¿Te gusta 'Stranger Things'? Netflix regala a todos los seguidores de esta original serie un vídeo que no dejará indiferente a nadie. Si echas de menos la década de los ochenta dale al 'Play' y disfruta. Lo mejor de todo es la personalización que la plataforma ha hecho de este vídeo con referencias ochenteras de nuestro país. Seguro que esta pieza logra sacarte más de una sonrisa.

¿Aún no has vista la serie? 'Stranger Things' comienza con una inocente noche de juegos que se convierte en tragedia para un grupo de amigos en Hawkings, Indiana, cuando el joven Will Byers desaparece de forma misteriosa. Es 1983 y este pequeño pueblo se encuentra consternado imaginando diferentes teorías conspiratorias que puedan explicar la desaparición del niño. 

Mientras amigos, familia y la policía local buscan respuestas a lo sucedido, se ven absorbidos por un misterio sin igual que involucra experimentos secretos del Gobierno, fuerzas sobrenaturales aterradoras y a una niña muy extraña. Su apariencia y poderes parecen sobrehumanos y los chicos empiezan a entender que puede que ella tenga una conexión siniestra con su amigo desaparecido. Con el debut de un impresionante reparto de jóvenes estrellas (Finn Wolfhard, Gaten Mattarazzo, Caleb McLaughlin and Millie Brown as Eleven), 'Stranger Things' es una carta de amor a los clásicos de los 80.

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios