¿habrá tercera temporada?

Matthew McConaughey, dispuesto a volver a la cancelada 'True Detective' (HBO)

El actor, que protagonizó la primera temporada de la serie, estaría interesado en retomar su participación en la ficción, cancelada de forma no oficial por parte de HBO

Foto: Imagen promocional de la primera temporada de 'True Detective' (HBO).
Imagen promocional de la primera temporada de 'True Detective' (HBO).

Nunca se produjo la cancelación oficial por parte de la cadena HBO, pero 'True Detective' sufrío la peor de las ignominias televisivas tras la emisión de su infructuosa segunda temporada: una cancelación silenciosa no anunciada, pero más que evidente. Ahora, un año y medio después del estreno de su segunda entrega, ha cobrado fuerza la idea de recuperar la ficción para una posible tercera temporada de la serie que supuso toda una revolución el año de su estreno, en enero de 2014. En una entrevista de 'The Rich Eisen Show', Matthew McConaughey, protagonista de 'True Detective' en su primera temporada junto a su amigo el actor Woody Harrelson, ha asegurado que "no dudaría ni un segundo" retomar su papel en la serie si Nic Pizzolatto, creador de la antología criminal, se decidise a escribir una tercera tanda de capítulos.

HBO ni confirma ni desmiente

A pesar de que HBO no ha confirmado ni desmentido la eventual producción de una tercera temporada de 'True Detective', McConaughey se muestra "abierto" a la posibilidad de retomar su icónico personaje del detective Rust Cohle. "Lo oigo todo el tiempo, ¿cuándo vais a hacer la tercera temporada?", afirma el actor durante la entrevista. Además, aseguró que ha mantenido conversaciones con Pizzolato quién "se está tomando un descanso, pero si de nuevo viniese con una serie igual de bien escrita" estaría dispuesto a participar en ella. En su primera temporada, los premios Emmy reconocieron a 'True Detective' con sendas nominaciones a McConaughey y Harrelson, así como a mejor drama, guión y dirección, ganando en esta última categoría.

La 'no cancelación' de 'True Detective' cambió por completo el pasado mes de mayo, cuando nombraron a Casey Bloys como nuevo jefe de programción de HBO. Hasta entonces la cadena tenía un contrato con Nic Pizzolatto, pero para que produjese otra serie que no fuese 'True Detective', sin embargo el nuevo directivo de HBO estaría interesado en producir una tercera entrega, quizás para quitarse el mal sabor de boca que tuvo la segunda temporada, a la que la crítica dio la espalda por completo, así como los principales premios.

Matthew McConaughey, dispuesto a volver a la cancelada 'True Detective' (HBO)

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios