La séptima temporada de 'Juego de tronos' al descubierto tras una filtración masiva
  1. Televisión
  2. Series TV
filtradas las tramas de todos los episodios

La séptima temporada de 'Juego de tronos' al descubierto tras una filtración masiva

Reddit publica las tramas de todos los episodios de la penúltima temporada de 'Juego de Tronos', aunque de momento no hay confirmación oficial de HBO de que sean ciertas

Foto: 'Juego de tronos', al descubierto capítulo a capítulo.
'Juego de tronos', al descubierto capítulo a capítulo.

La publicación de las tramas, capítulo a capítulo, de la séptima temporada de ‘Juego de tronos’ supone la que probablemente sea la mayor filtración en la historia de los 'spoilers'. El 'tronoleaks' proviene del agregador de noticias Reddit, que ya intentó, aunque con menos impacto, publicar las tramas de la anterior tanda de episodios. A pesar de que la cuenta del usuario Awayforthelads, supuesto filtrador, ya ha sido bloqueada, los 'spoilers' campan a sus anchas por todos los blogs y webs especializadas en televisión. Por eso te advertimos: no sigas leyendo esta noticia si no quieres conocer lo que ocurrirá en la séptima temporada de 'Juego de tronos'.

Con un nivel de detalle inédito hasta la fecha para cualquier serie de televisión, se ha producido una filtración de las tramas de cada uno de los capítulos que forman parte de la penúltima temporada de 'Juego de tronos'. Según fuentes internacionales, el usuario Awayforthelads tiene contactos muy cercanos con la sala de guionistas de la serie, por lo que la filtración proviene desde el propio equipo creativo de HBO, que ha visto como su buque insignia está siendo objeto de una exposición que hace saltar por los aires la cuidadosa estrategia de la cadena. Los 'spoilers', además, se adelantan a los propios libros de George R.R. Martin, por lo que no es posible contrastarlos con la saga literaria.

La confirmación oficiosa

HBO no ha confirmado ni desmentido nada de lo ocurrido. Por este motivo, muchos usuarios no querían creer lo que leían y lo tachaban de meras invenciones, pero un tuit de la actriz Nathalie Emmanuel (Missandei en la serie) confirmaba de forma oficiosa que la filtración era verídica y que la séptima temporada, crucial en el desarrollo argumental de la serie, quedaba descubierta más de medio año antes de estrenarse.

FrikiDoctor, enemigo número uno de HBO

Jose Señarís Romay, también conocido como FrikiDoctor, y colaborador de 'El hormiguero' se ha convertido en un quebradero de cabeza para la cadena de cable, que ya intentó el año pasado demandarle por vulneración de contenidos de 'copyright'. Entonces, el conocido doctor pudo esquivar la acusación sin mayores consecuencias, puesto que alegó que no utiliza material audiovisual en sus vídeos ni mantiene un acuerdo vinculante de confidencialidad con HBO, simplemente se hace eco de teorías que circulan por internet. Lejos de amendrentarse, el doctor aplaude esta nueva filtración, que califica como algo "divertido", y disecciona en un vídeo, que ya tiene más de 100.000 visitas, todas las tramas filtradas de la séptima temporada. Atención, te recomendamos que lo veas bajo tu responsabilidad.

El encuentro que todos esperaban

Los 'spoilers¡ mayúsculos que han salido a la luz sacian las ganas de los fans de ver a Jon Snow y Khalessi juntos en la misma escena. Finalmente, el encuentro entre ambos se ha producido y lo ha hecho además cuando la serie de HBO rueda parte de sus tramas en nuestro país, en este caso en el País Vasco. Con independencia de lo que ocurra con el diálogo entre ambos personajes, parece que los actores se llevan muy bien en los descansos del set.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Series de HBO Juego de Tronos HBO
El redactor recomienda