Rosa López desvela en 'El Hormiguero' que Bustamante le dio su primer beso
  1. Televisión
  2. Programas TV
EL TRIUNFITA Y ESTHER ARROYO VISITAN A PABLO MOTOS

Rosa López desvela en 'El Hormiguero' que Bustamante le dio su primer beso

Pablo Motos entrevista a Rosa López, concursante de 'TCMS' y la pregunta por el tema de la semana, 'OT. El reencuentro'

Foto: Rosa López en 'El Hormiguero'.
Rosa López en 'El Hormiguero'.

Tras el éxito de la primera parte de 'OT. El reencuentro', los concursantes de la primera edición del talent se han convertido el los personajes de moda y todo lo que dicen o hacen está siendo noticia. Pablo Motos lo sabe y aprovecha el tirón para ir llevándose a algunos de ellos a 'El Hormiguero'. El miércoles 19 de Octubre le tocó el turno a Rosa López, que acudió con Esther Arroyo, compañera y rival de la de Granada en la quinta edición de 'Tu cara me suena'.

Motos le recordó a la cantante que antes de entraren la academia "no había besado a ningún chicoy que ella deseaba que David Bustamante fuera el primero en hacerlo". Fue entonces cuando Rosa hizo una gran revelación, "David me besó, me robó un beso, pero sin lengua. Me lo diode cariño".

Pablole hizoaRosa Lópezla pregunta que muchos se hacen y dedicada a "todos aquellos aspirantes que se encuentren babeando en torno a la televisión".¿Qué debe tener un hombre pasa conquistar a Rosa de España?. La artista tiró del refranero, "¿has oído la frase esa que dicen de 'soy pobre y delicada?', pues eso"yaseguró que le encantan los hombres inteligentes y con sentido del humor:"Me gusta que me aporten y que hable mucho. También que sean rápidos de mente, eso a mí me descoloca, me pilla, bueno, yo creo que a todas las mujeres". Esther Arroyo aprovechó, orgullosa, para decir que "su marido era algo así".

Foto: Rosa López.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasnuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

El hormiguero 3.0 Programas TV OT: El Reencuentro Rosa López David Bustamante
El redactor recomienda