NO ACUDIRÁ AL PROGRAMA DE ANTENA 3

Laura Pausini deja plantado a Pablo Motos por una causa de fuerza mayor

La cantante se ha visto obligada a cancelar su visita al programa de Pablo Motos, por lo que este jueves 6 de octubre no estará en el plató de 'El hormiguero'

Foto: Pablo Motos muestra hace público el audio de disculpas de Laura Pausini
Pablo Motos muestra hace público el audio de disculpas de Laura Pausini

Los seguidores de Laura Pausini se quedarán este jueves, 6 de octubre, con las ganas de poder disfrutar de ella en 'El hormiguero'. La cantante tenía previsto acudir al programa de Pablo Motos, sin embargo, en el último momento se ha visto obligada a cancelar su visita por un problema de salud. 

La que fuera coach de 'La Voz 3' quiso disculparse con Pablo Motos a través de un mensaje de audio. "Soy Laura Pausini. Como ya puedes escuchar por mi voz, tengo laringitis aguda y tengo que cancelar parte de la gira y por supuesto mañana [su visita al programa]. Lo siento muchísimo. Es algo que no puedo controlar. Te pido disculpas, no quería dar problemas a producción, pero no puedo hacer nada más. Te pido disculpas una vez más, un abrazo muy fuerte. Ciao, ciao".

La propia cantante publicó un mensaje en su Facebook y Twitter anunciando que este jueves no podrá estar en el programa de Antena 3. "A causa de una laringofaringitis aguda me veo forzada a cancelar mi participación en el programa de televisión 'El Hormiguero'. Mañana os daré noticias más detalladas con respecto al tour, esperando que después de una noche de descanso éstas sean buenas. Gracias". 

Laura Pausini deja plantado a Pablo Motos por una causa de fuerza mayor

Cancelados los conciertos de Madrid y Barcelona

La intérprete se encuentra estos días en España dentro de su gira 'Similares European Tour 2016'. En su agenda solo había previstas dos paradas: Madrid, este viernes día 7; y Barcelona, el sábado día 8. Según acaba de anunciar la promotora The Project, Laura Pausini se ha visto obligada a cancelar tanto el concierto de este viernes como el del sábado en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

La promotora ha señalado que está trabajando para buscar unas fechas alternativas, a medio plazo, y que muy probablemente este mismo viernes habrá una comunicación al respecto.

En el caso de 'El hormiguero', el hueco dejado por Pausini será cubierto por Josema Yuste y El Monaguillo. Ambos visitarán a Motos para presentar su nuevo espectáculo teatral, 'Taxi'.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios