Es noticia
'Tu cara me suena 11': listado definitivo de concursantes famosos del programa de Antena 3
  1. Televisión
  2. Programas TV
los confirmados

'Tu cara me suena 11': listado definitivo de concursantes famosos del programa de Antena 3

Descubre el nombre de los rostros populares que formarán parte de la nueva temporada del concurso de imitaciones

Foto: Jurado de 'Tu cara me suena'. (Atresmedia Televisión)
Jurado de 'Tu cara me suena'. (Atresmedia Televisión)

Tu cara me suena, uno de los programas más exitosos de la televisión en España, calienta ya los motores de su nueva edición. Tras el triunfo de Miriam Rodríguez en la décima temporada, el show que produce Gestmusic para Antena 3 comenzará en breve a grabar la temporada número 11.

Manel Fuentes volverá a ponerse al frente del espacio original en el que un grupo de famosos debe imitar semanalmente a un artista nacional o internacional y uno de sus temas más populares. Si no hay cambios de última hora, Lolita, Carlos Latre, Chenoa y Àngel Llàcer volverán a ejercer de jurado. A continuación tienes el listado completo y oficial de los nuevos concursantes famosos:

Miguel Lago

El actor y humorista Miguel Lago se lanza al mundo de la canción de la mano del talent show de éxito mundial. El colaborador más destacado de Sonsoles Ónega en Y ahora Sonsoles, el programa de las tardes de Antena 3, gana presencia en Atresmedia tras dejar Todo es mentira, el programa de Risto Mejide, hace ya un par de años.

placeholder Miguel Lago, colaborador de 'El hormiguero'. (Atresmedia Televisión)
Miguel Lago, colaborador de 'El hormiguero'. (Atresmedia Televisión)

Supremme de Luxe

Supremme de Luxe es uno de los personajes más destacados de Atresplayer, la plataforma de Atresmedia Televisión. Desde su lanzamiento en España presenta Drag Race con éxito. Daniel Blesa es el hombre que se esconde tras el personaje, una artista que lleva años en el mundo del espectáculo y el transformismo.

placeholder Supremme de Luxe. (Atresmedia Televisión)
Supremme de Luxe. (Atresmedia Televisión)

Juanra Bonet

Uno de los presentadores estrella del grupo audiovisual, Juanra Bonet, cambio por completo de registro y se convierte en concursante. El que fuera conductor de ¡Boom! y más recientemente El círculo de los famosos, ambos en Antena 3, desarrollará ahora su desconocida vena de imitador de artistas.

placeholder Juanra Bonet, presentador de '¿Quién quiere ser millonario?'. (Antena 3)
Juanra Bonet, presentador de '¿Quién quiere ser millonario?'. (Antena 3)

Raoul Vázquez

Tal y como ha sabido El Confidencial en exclusiva, el joven cantante catalán Raoul Vázquez, que salió de la edición de 2017 de Operación Triunfo, se lanza a por su nueva aventura en televisión. Tras publicar el pasado verano su primer disco, vuelve al medio en el que nació mediáticamente para demostrar su talento en el complejo arte de la imitación.

placeholder Raoul Vázquez. (Instagram)
Raoul Vázquez. (Instagram)

David Bustamante

David Bustamante, finalista de la primera edición de Operación triunfo y uno de los cantantes más populares de nuestro país, acepta su nuevo reto televisivo tras lanzarse al mundo del baile desde el Bailando con las estrellas que se hizo en TVE, cocinar en MasterChef Celebrity, también en TVE, y ponerse a prueba desde El desafío en Antena 3. Ahora demostrará qué tal se le da imitar a sus compañeros de profesión.

placeholder David Bustamante. (Europa Press)
David Bustamante. (Europa Press)

Raquel Sánchez Silva

La presentadora Raquel Sánchez Silva parece que también le ha cogido el gusto a esto de pasar la barrera y convertirse en concursante. Mientras lidera actualmente la nueva temporada de Maestros de la costura en TVE, atrás deja su puesto en MasterChef y El desafío, para ahora cantar y bailar en directo y dejar constancia de su faceta más desconocida.

placeholder Raquel Sánchez Silva. (EFE/Juanjo Martín)
Raquel Sánchez Silva. (EFE/Juanjo Martín)

Valeria Ros

Valeria Ros, humorista y presentadora de televisión, se lanza a por su primer reto profesional como concursante. La actual colaboradora de Zapeando en La Sexta, salta al espacio musical para dejar fluir su vena de artista sobre un escenario. Mientras tanto, este 11 de febrero, estrena nuevo programa en Atresplayer, el innovador espacio Sexo, famosos y muñecos de trapo.

placeholder Valeria Ros. (RTVE)
Valeria Ros. (RTVE)

Conchita

Conchita se suma al reto de Tu cara me suena, en la que será su primera participación en un talent show de televisión. Tras casi 20 años de carrera musical, la cantante tendrá que cambiar su característica voz para ponerse en la piel de los artistas que le toquen en el formato de Gestmusic. Sin embargo, no será la primera vez que pise el plató del programa, ya que participó en la imitación que hizo Lucía Gil de su tema Las ocho y diez.

placeholder Conchita, participante de 'Tu cara me suena 11'. (Atresmedia)
Conchita, participante de 'Tu cara me suena 11'. (Atresmedia)

Julia Medina

Julia Medina, cantante y finalista de Operación Triunfo 2018, cierra el casting de la nueva edición de Tu cara me suena. La gaditana ha mostrado en redes sociales su emoción por participar en el formato de imitaciones, donde coincidirá con dos 'triunfitos' de promociones pasadas junto a la productora que la lanzó a la fama.

placeholder Julia, durante su primera actuación en la final de 'OT 2018'. (TVE)
Julia, durante su primera actuación en la final de 'OT 2018'. (TVE)

La pasada edición del talent show arrasó en audiencia logrando un 19,1% de cuota de pantalla, 5.122.000 espectadores únicos y 1.787.0000 espectadores medios, siendo el programa líder en la noche de los viernes, ¿conseguirá la nueva temporada mantener o mejorar estos datos?

Tu cara me suena, uno de los programas más exitosos de la televisión en España, calienta ya los motores de su nueva edición. Tras el triunfo de Miriam Rodríguez en la décima temporada, el show que produce Gestmusic para Antena 3 comenzará en breve a grabar la temporada número 11.

Antena 3
El redactor recomienda