Es noticia
El programa de Ana Rosa Quintana, 'TardeAR', trastoca una de las piezas informativas de 'La Sexta noticias'
  1. Televisión
  2. Programas TV
NOTICIA CADUCADA

El programa de Ana Rosa Quintana, 'TardeAR', trastoca una de las piezas informativas de 'La Sexta noticias'

El informativo de La Sexta ofreció en su segunda edición exactamente la misma pieza que ofreció a su audiencia, sin aclarar a los espectadores que los cupones ya habían aparecido

Foto: Antonio López, en la pieza de 'La Sexta noticias'. (Atresmedia)
Antonio López, en la pieza de 'La Sexta noticias'. (Atresmedia)

Antonio López, vendedor de la ONCE, se convirtió este lunes en noticia después de haber perdido 164 cupones del sorteo extraordinario del 1 de enero, el más caro de todos. Los décimos estaban valorados en casi 1.700 euros, dado que cada uno de ellos cuesta 10 euros.

"Me entraron los siete males, una llorona de cuidado", aseguró el afectado al descubrir que los había perdido en la calle Marqués de Urquijo (Madrid), entre la esquina donde tiene su puesto de venta y la cafetería donde habitualmente toma café durante su descanso laboral.

'La Sexta noticias 20h' abordó el extravío de los cupones cuando ya habían sido localizados

Su hija hizo un llamamiento desesperado a través de las redes sociales e incluso apareció en el programa de Ana Rosa Quintana para pedir ayuda, dado que en caso de no aparecer los cupones antes del sorteo, sería su padre quien tendría que abonar la totalidad de los cupones extraviados.

El vendedor acudió en la tarde de ayer a TardeAR para contar lo sucedido en primera persona. Lo que él desconocía es que el programa ya había localizado sus cupones. "Ayer [lunes] dije que yo creo en los milagros y creo en el milagro de la Navidad", aseguró Ana Rosa. "Hay gente buena, no, maravillosa", destacó mientras colocaba una caja justo delante de Antonio.

placeholder Ana Rosa, sorprende a Antonio con los cupones extraviados. (Mediaset)
Ana Rosa, sorprende a Antonio con los cupones extraviados. (Mediaset)

El invitado no pudo evitar emocionarse al comprobar que TardeAR había logrado recuperar los cupones extraviados. "Hay una buena persona que lo encontró". Según la presentadora, "la persona que conoce a quien los ha encontrado es compañera. Es un vecino que conoce a una reportera de la mañana".

A pesar de aparecer los cupones, Ana Rosa le explicó al invitado que todo el equipo quería los décimos y que, por tanto, se los quedaba el programa. Alegría por partida doble. Antonio no solo recuperó los cupones, sino que además logró venderlos. "Qué pasada, de verdad. ¿No os parece alucinante lo que nos ha pasado? Es tan difícil como encontrar una aguja en un pajar", remató Ana Rosa antes de dar por finalizado este tema.

Este feliz desenlace tuvo lugar a media tarde de ayer, sin embargo, La Sexta ni se enteró de ello. La cadena de Atresmedia abordó en su segunda edición de noticias la pérdida de estos 164 décimos correspondientes al Cupón Extra de Navidad. El informativo contó la historia de Antonio López y su desesperación, a pesar de que los cupones ya habían sido localizados. No fueron pocos los espectadores que se percataron de ello.

placeholder El extravío de los cupones en 'La Sexta noticias 14h'. (Atresmedia)
El extravío de los cupones en 'La Sexta noticias 14h'. (Atresmedia)

La Sexta noticias 20h se limitó a ofrecer la pieza emitida en la edición de sobremesa, sin cambio alguno. Nadie en la redacción de informativos se preocupó por saber si los cupones extraviados habían aparecido o no a esa hora. "Acostumbrado a desear suerte, hoy es él quien la necesita". Con esa frase cerró el informativo la pieza. Afortunadamente, Antonio López pudo anoche dormir tranquilo, ya que gracias al programa de Telecinco no tendrá que abonar un dinero que no tiene.

Antonio López, vendedor de la ONCE, se convirtió este lunes en noticia después de haber perdido 164 cupones del sorteo extraordinario del 1 de enero, el más caro de todos. Los décimos estaban valorados en casi 1.700 euros, dado que cada uno de ellos cuesta 10 euros.

LaSexta noticias LaSexta TardeAR Ana Rosa Quintana
El redactor recomienda