"¡¿Qué estás diciendo?!": Alaska se revuelve ante la crítica de Jorge Luque a Madonna en Telecinco
INTENSO DEBATE EN TELECINCO

La artista se revolvió en su asiento al escuchar la opinión del copresentador de 'TardeAR', saliendo a defender con vehemencia a la icónica cantante

Alaska, en 'TardeAR'. (Telecinco)

Las críticas a Madonna por su última gira mundial han sido este miércoles, 18 de octubre, uno de los temas centrales de la mesa VIP de TardeAR. El magacín de Ana Rosa Quintana recogió algunos de los mensajes en redes sociales contra la artista por su propuesta coreográfica, sus operaciones estéticas o la forma de encarar su carrera ahora que tiene 65 años, un asunto que encendió sobremanera a Alaska.

Uno de los primeros en abrir fuego fue Jorge Luque, quien, pese a reconocerse seguidor de la cantante, pedía otro tipo de espectáculo para ella. Según el copresentador, quizá una propuesta más tranquila o sosegada sería más acorde a su edad: "Siento mucho decir esto, pero hay veces en que ya me da cosita verla hacer según qué cosas".

placeholder Alaska y Jorge Luque, en 'TardeAR'. (Telecinco)
Alaska y Jorge Luque, en 'TardeAR'. (Telecinco)

La opinión de Alaska era totalmente opuesta, defendiendo que Madonna debe seguir haciendo lo que le apetezca, como ha hecho siempre, porque es esa precisamente su seña de identidad. Además, la colaboradora ponía el foco en otro asunto: "Esto no es edadismo, cuidado, porque la crítica va por otro lado. Lo que critican es que se haya operado, porque a Meryl Streep no la critican por su edad, porque va a cara lavada, sin retoques, a Oviedo a recoger un premio. Aquí lo que se cuestiona es que se haya operado y la forma en que lo ha hecho", esgrimía con vehemencia, analizando un aspecto que consideraba realmente importante.

Pero Luque seguía manteniéndose firme en su argumento: "Creo que debe hacer otro tipo de cosas. Ana Belén va siempre elegante, Serrat también acorde a su edad...". El periodista no llegaba a concluir su intervención, con Alaska murmurando a la vez que "ellos siempre han tenido su estilo y han seguido siendo fieles a él, no es que hayan cambiado con la edad", pero finalmente explotaba, interrumpiéndole: "¡Pero bueno, qué estás diciendo!", exclamaba llevándose las manos a la cabeza.

Jorge ponía la pelota en su tejado: "Mira tú, igual de moderna, guapa y trasgresora, pero ya no te pones los pechos como te los ponías antes". "Me los pongo, te lo aseguro", le espetaba antes de reflexionar sobre todo esto: "Las personas tenemos una personalidad que puede ir evolucionando con el tiempo. Madonna pasa de monja a lady inglesa cuando se casa con Guy Ritchie, porque quería jugar a eso en ese momento. No, no, no. Los artistas con personalidad lo son siempre. A los hombres sí se les critica también, Ana Rosa, lo que pasa es que los hombres, igual que las mujeres, que no dicen que se operan y que no se les nota que se operan, pasan con un 'qué bien llevan la edad', pero no es así".

El resto de colaboradores parecían coincidir con ella, por lo que en última instancia Jorge Luque acababa, en cierta manera, reculando, al menos con su compañera: "Yo tengo aquí el ejemplo de Alaska, por la que pasan los años y sigue siendo una artista fantástica, una diva como siempre", le piropeaba. "Perdonadme, lo ha querido arreglar ahora peloteando", evidenciaba Ana Rosa, con Alaska sentenciando que acudirá la programa luciendo escote para dejar claro que su estilo sigue intacto con el paso de los años.

Programas TV Alaska TardeAR Telecinco