Es noticia
'El intermedio' dice 'adiós' a María Avizanda, que no volverá a aparecer en pantalla
  1. Televisión
  2. Programas TV
FIN DE LA SUSTITUCIÓN

'El intermedio' dice 'adiós' a María Avizanda, que no volverá a aparecer en pantalla

Tras cinco meses apareciendo en el programa, la periodista se despidió este jueves de los telespectadores, dado que a partir de la semana próxima volverá

Foto: La despedida de María Avizanda. (Atresmedia)
La despedida de María Avizanda. (Atresmedia)

El intermedio despidió este jueves a María Avizanda (Pamplona, 1975), la periodista que durante los últimos meses ha cubierto la baja de Andrea Ropero. Avizanda comenzó a sustituir a la oscense a mediados del pasado mes de mayo, por lo que su estancia en pantalla se ha prolongado durante cuatro meses, dado que en agosto el programa se fue de vacaciones.

"María, tengo que darte una vez más las gracias [por tu reportaje], y hoy especialmente, porque a partir del próximo lunes vuelve Andrea Ropero a El intermedio, después de haber disfrutado de su baja por maternidad", explicó Dani Mateo a los espectadores.

Ropero volverá a ponerse al frente de las entrevistas y los reportajes de calle, toda una seña de identidad del programa. La periodista vuelve, por tanto, a su puesto de trabajo, un mes después de que lo hiciera su pareja, Iñaki López. El presentador se reincorporó a Más vale tarde, coincidiendo con el arranque de la temporada, después de estar alejado del programa durante todo el verano.

Sin embargo, el regreso de Andrea Ropero a El intermedio no supondrá la marcha de María Avizanda. "¡Tranquilos! Porque María sigue formando parte, parte fundamental, de este equipo y de la redacción de este programa", matizó Mateo nada más ver su último reportaje. "Así que seguiremos disfrutando de su trabajo y de su talento", destacó Mateo antes de despedir a María.

Ropero, tras ver la despedida de su compañera, no ha dudado en retuitear el mensaje del programa. "¡María es una grande!", ha destacado, que no ha dudado en asegurar que está deseando volver a reencontrarse con los espectadores. "Deseando veros el lunes en El intermedio".

Otro que, en principio, pasará a un segundo lugar será el propio Dani Mateo. El colaborador se ha puesto esta semana al frente de El intermedio debido a la baja médica de El Gran Wyoming. El presentador dio positivo en coronavirus, por lo que se ha ausentado del programa durante toda la semana. El equipo espera que Wyoming puede regresar el próximo lunes, 9 de octubre, aunque todo dependerá del resultado de la prueba del Covid.

El intermedio Programas TV LaSexta
El redactor recomienda