Es noticia
Jorge Javier se pitorrea de Pablo Motos en esta carta antes de estrenar 'Cuentos chinos'
  1. Televisión
  2. Programas TV
a través de redes sociales

Jorge Javier se pitorrea de Pablo Motos en esta carta antes de estrenar 'Cuentos chinos'

"Querido Pablo: soy tu nuevo vecino, el de la acera de frente...": el catalán calienta su primer enfrentamiento con Pablo Motos

Foto: Jorge Javier Vázquez. (Mediaset España)
Jorge Javier Vázquez. (Mediaset España)

Jorge Javier Vázquez regresa esta noche a Telecinco de la mano de Cuentos chinos, su nuevo programa diario para el access prime time. El que fuera presentador estrella de la cadena, vuelve tras su baja médica y el cierre de Sálvame con un nuevo proyecto de La Fábrica de la Tele, su productora de confianza.

Compitiendo cara a cara con El hormiguero de Pablo Motos en Antena 3, el programa de entretenimiento más visto del país, que lleva años liderando y sin un rival que le haga sombra, el catalán ofrecerá un nuevo show del que se saben muy pocas cosas.

Pero antes de su primer enfrentamiento, Vázquez le ha mandado una carta abierta que ha publicado a través de sus redes sociales y ya han compartido las cuentas del programa, productora y cadena. Eso sí, lo hace sin mostrar su rostro, tan solo con voz "Querido Pablo: Soy tu nuevo vecino, el de la acera de frente. Vengo a convivir contigo. Es que llevas tantos años solo a esas horas de la noche que me he dicho: 'Oye, Jorge, vete a hacerle un poquito de compañía'. Porque Pablo, como fijo Andreu Buenafuente: 'la gente de nuestro oficio, los profesionales, no competimos, coincidimos".

"Querido Pablo, yo no soy tonto. Yo sé que tu casa es majestuosa. Pero, mira, la mía la voy a dejar monísima y acogedora. A ver, yo sé que seguramente alguna vez coincidiremos en invitar a las mismas personas. Entenderé cuando prefieran ir a tu casa antes que a la mía, pero no por ello voy a dejar de invitarlas, ¿eh? Porque yo creo que hay sitio para todas y quizá algunas, pues yo qué sé, les apetezca venir a conocerme. Oye, igual les gusta tener otro vecino con el que charlar, aunque sea alguien como yo", dice de forma textual.

Pero el pitorreo de Jorge continúa: "Estoy un poco nervioso porque me he venido a vivir al barrio de los mayores, enfrente de ti. Donde los políticos no te llaman por teléfono, sino que directamente se te presentan en el plató. Por eso hemos decidido ponerle al programa Cuentos chinos. Aunque te digo una cosa: tal y como me ha ido a mí, yo prefiero no hablar de política. No sé tú".

Foto: Pablo Motos, presentador de 'El hormiguero'. (Atresmedia Televisión)

"Tengo un plató... Madre mía... Tengo un plató muy milenario. Muy oriental. Muy chino. Y por eso cada noche recibiré a un invitado que vendrá a contarme su cuento chino. ¿Lo has pillado? Pero no te pienses que voy a estar solo en el programa, ¿eh?. Tengo un montón de colaboradoras... Mira, tengo a Susi Carmelo, que está divertidísima... Tengo a Anabel Alonso, que aparte de hacer pregones y de ser actriz, también es colaboradora... Tengo a Germán, a Josep Ferré con sus imitaciones, a Antonio Castelo... Bueno, y tengo a una gata... A una gata-leona que es divertidísima. De Usera. Se llama Jing Jing. Oye, igual tus hormigas la conocen. Tuyo afectísimo, de tu audiencia y de la mía, Jorge Javier", es la forma con la que se despide.

Foto: Imagen promocional de 'Cuentos chinos'. (Mediaset)

Pero el comunicador ha decidido añadir algo más, una última pulla a la entrevista que le hizo a Isabel Pantoja, invitada con la que abrió su actual temporada: "P.D. Oye, Pablo, que te vi con la Pantoja, que no me quedó claro si iba a ir a la boda de su hija o no. Y claro, como yo soy el padrino... pues es para ir a recogerla antes por Cantora. Pero como no me coge el teléfono...".

Jorge Javier Vázquez regresa esta noche a Telecinco de la mano de Cuentos chinos, su nuevo programa diario para el access prime time. El que fuera presentador estrella de la cadena, vuelve tras su baja médica y el cierre de Sálvame con un nuevo proyecto de La Fábrica de la Tele, su productora de confianza.

Jorge Javier Vázquez Pablo Motos
El redactor recomienda