Es noticia
"¿Qué significa eso?": una pareja de 'First Dates' busca lo que es un morreo en Google y acaban desatados en el reservado
  1. Televisión
  2. Programas TV
APRENDEN RÁPIDO

"¿Qué significa eso?": una pareja de 'First Dates' busca lo que es un morreo en Google y acaban desatados en el reservado

Aunque tenían sus inseguridades, en el reservado, Daniela y Vicente han conectado a la perfección y han ido poco a poco caldeando el ambiente

Foto: Daniela y Vicente, en el reservado de 'First Dates'. (Mediaset)
Daniela y Vicente, en el reservado de 'First Dates'. (Mediaset)

Daniela, estudiante de farmacia de 21 años, acudió este jueves a First Dates en busca de un chico activo, al que le guste hacer planes y salir. Siente que los europeos son más guapos, pero, como venezolana que es, cree que los latinos saben conquistar mejor. "Tienen más labia y me gustan más", aseguró durante su presentación.

El programa la emparejó con Vicente, un estudiante chileno de business (ADE) de 23 años, que a priori no era lo que ella esperaba. "Es completamente lo contrario a los chicos con los que he salido. Nunca he estado con una persona rubia. Me da la sensación de que tiene una actitud de patán... porque es como muy guapo", aseguró la soltera. El joven, en cambio, tuvo una muy buena impresión de su cita. "Daniela me parece una chica muy guapa físicamente, con una sonrisa muy linda".

Daniela: "Al principio, pensé que iba a ser un patán, pero ya vi que estaba equivocada"

Ya en la mesa, Vicente quiso saber si Daniela practicaba algún deporte y ella le dijo que jugaba al tenis, aunque que desde que llegó a España, hace cuatro años, no había vuelto a tocar una raqueta. El joven, por su lado, le contó que jugaba al futbol, pero que sentía que cada vez lo hacía peor.

placeholder Daniela, la cita de Vicente. (Mediaset)
Daniela, la cita de Vicente. (Mediaset)

Pero si hubo algo de Vicente que le llamó poderosamente la atención a Daniela es que su cita no dejara de tocarse el pelo cada dos por tres. "Me da la sensación de que está demasiado preocupado por su imagen. ¿Será que es un idiota?".

placeholder Vicente, tocándose el pelo durante la cena. (Mediaset)
Vicente, tocándose el pelo durante la cena. (Mediaset)

Sin embargo, poco después descubrió una curiosa faceta de él que le llamó mucho la atención. Le confesó que en Chile se había metido a ser cheerleaders porque a un amigo suyo le gustaba una de las animadoras. "Allí no era tanto bailar, sino levantar y apoyar a las cheerleaders. A mí no me gustaba ninguna chica, porque yo me metí por mi amigo. Pero ahora, aquí, lo practico los lunes, los miércoles, y los domingos tengo partido". Daniela quedó gratamente sorprendida: "Eso significa que es una persona que está abierta a probar lo que sea si le llama la atención y me parece bien. Muchos otros hombres no lo hubiesen probado".

placeholder Cena entre Vicente y Daniela. (Mediaset)
Cena entre Vicente y Daniela. (Mediaset)

Vicente, por su lado, se sintió cada vez más cómodo con ella. "Es una chica que me atrae, tanto por su físico como por su personalidad, algo esencial para mí. Siento que si comparto tiempo con ella se me va a pasar muy rápido y que voy a disfrutar mucho con ella". Y algo similar le sucedió a ella. "Al principio, pensé que iba a ser un patán, pero ya vi que estaba equivocada", reconoció en privado.

Definitivamente, la cita entre los jóvenes fue genial, tanto que al llegar al reservado del programa no tuvieron ningún problema en soltarse todavía más. En la primera bola que abrieron les tocó darse un beso picante y la pareja supo aprovechar el momento. Lo curioso sucedió al abrir la segunda. Tanto Daniela como Vicente se quedaron palabras tras ver que tenían que darse un morreo. "¿Qué significa esto?", preguntó de forma inocente Vicente, que lleva tan solo dos meses en España. "No sé", respondió ella, "¿por qué nos ponen esto si somos latinos?". Daniela no quiso quedarse con la curiosidad de lo que significaba esa palabra y decidió buscarla en Google.

placeholder Daniela y Vicente se dejan llevar en el reservado. (Mediaset)
Daniela y Vicente se dejan llevar en el reservado. (Mediaset)

Desvelado el misterio, la pareja volvió a la acción, aunque esta vez con mayor intensidad si cabe. Vicente y Daniela dieron rienda suelta a su pasión. "Empezó a tocarme la pierna y ahí vi que yo también lo podía tocar. La verdad es que hemos estado bien, me gustó", confesó la joven. La sonrisa de Vicente dejó claro que él también lo había pasado en grande: "Se me hizo corto porque cuando uno lo está pasando bien siempre quiere que ese momento se alargue".

placeholder Vicente y Daniela, en la decisión final de 'First Dates'. (Mediaset)
Vicente y Daniela, en la decisión final de 'First Dates'. (Mediaset)

En la decisión final, los jóvenes tuvieron muy claro que querían repetir la cita. "Sinceramente, sí la tendría porque se me hizo muy corta. Tendría una segunda, una tercera y una cuarta cita con ella". Daniela fue de la misma opinión: "Siento que nos faltó tiempo".

Daniela, estudiante de farmacia de 21 años, acudió este jueves a First Dates en busca de un chico activo, al que le guste hacer planes y salir. Siente que los europeos son más guapos, pero, como venezolana que es, cree que los latinos saben conquistar mejor. "Tienen más labia y me gustan más", aseguró durante su presentación.

First dates Programas TV Cuatro
El redactor recomienda