Es noticia
Un soltero presume de sus infinitas conquistas en 'First Dates' a espaldas de su cita
  1. Televisión
  2. Programas TV
¿TUVO FINAL FELIZ?

Un soltero presume de sus infinitas conquistas en 'First Dates' a espaldas de su cita

Christian, periodista de 24 años, se presentó este martes en 'First Dates' con el objetivo de encontrar a una chica que le ayudara a sentar la cabeza

Foto: Christian, la cita de Elena en 'First Dates'. (Mediaset)
Christian, la cita de Elena en 'First Dates'. (Mediaset)

Christian, periodista de 24 años, se presentó este martes en First Dates con el objetivo de encontrar a una chica que le ayudara a sentar la cabeza. El joven reconoció que liga mucho en la calle, sin embargo, ha sido incapaz de mantener una relación estable a lo largo del tiempo. "He tenido intentos de relaciones, pero he sido infiel siempre".

Según el soltero, "no hay ningún truco para ligar en las discotecas", basta con ser "un poco sinvergüenza, tener labia y ser un tío extrovertido". Precisamente por ello, no suele tener miedo a la hora de acercarse a ninguna chica porque "el no ya lo tienes, así que no tienes nada que perder. Yo por redes no ligo nunca, siempre es en las fiestas, que es donde yo me siento cómodo".

Elena: "Quitando ese lado fiestero, se le ve un chico majo, un buen chico"

Elena, su cita, tiene 22 años y trabaja de camarera. La soltera acudió al programa buscando a un chico fiel que comparta sus gustos y aficiones. "Casi todos los chicos me han puesto los cuernos y eso duele. Sienta muy mal", reconoció la joven.

placeholder Elena, la cita de Christian en 'First Dates'. (Mediaset)
Elena, la cita de Christian en 'First Dates'. (Mediaset)

La primera impresión tras conocerse fue bastante buena. "Es la típica chica en la que me fijaría en una discoteca", recalcó Christian. Ella confesó que no era su prototipo, pero destacó que le había llamado la atención. Sin embargo, tras saber que había tenido una única relación seria en su vida, no tardó en sacar sus propias conclusiones: "Seguro que es un fiestero y que le gusta mucho la marcha". Aun así, intentó justificarlo: "Somos jóvenes y cometemos errores. Si ha sido infiel en la única relación seria que ha tenido... he dado por hecho que igual ha cambiado".

placeholder Christian, la cita de Elena. (Mediaset)
Christian, la cita de Elena. (Mediaset)

Ya en la mesa, Elena le confesó a Christian que ella no salía de fiesta; algo que chocó mucho al joven. "Que Christian sea un fiestero me echa muchísimo para atrás porque a mí me gusta disfrutar del día: del desayuno, descubrir y visitar sitios... De modo que si sales de fiesta y llegas a casa a las 7 de la mañana, dudo que estés bien a media mañana para ir a un sitio bonito".

Según contó Christian, su primera relación acabó con los 18 años porque le fue infiel a su chica de entonces. "Es verdad que en una fiesta que dura 24 horas, desde las 12 de la mañana hasta las 12 del día siguiente, me voy a liar con 11 tías, pero son casos puntuales", aseguró el joven en privado. "Suelo tener suerte". Elena, por su parte, le contó que había tenido "muchas relaciones", pero que le habían puesto los cuernos demasiadas veces.

placeholder Cena entre Christian y Elena. (Mediaset)
Cena entre Christian y Elena. (Mediaset)

"Me ha costado siempre mucho ser fiel y ahora quiero cambiar eso", confesó Christian. "Me canso rápido de las chicas. Ahora, quiero demostrarme que puedo salir de fiesta y ser feliz, compatibilizándolo con una pareja que me aporte algo más que sexo", aseguró el joven.

Christian: "He hecho absolutamente todo lo que te puedas llegar a imaginar"

En el juego del Rasca, el joven confesó que había participado en tres tríos para sorpresa de su cita. "La verdad es que en mi vida he ligado bastante", reconoció en privado. No voy a dar cifras, pero si dijera las chicas con las que he estado... Elena se levanta y se va, seguro".

A Elena tampoco le hizo demasiada gracia cuando su cita le dijo que apenas tenía fantasías por cumplir. "He hecho absolutamente todo lo que te puedas llegar a imaginar", le dijo entre risas. Una vez más, en privado, el joven presumió de sus infinitas conquistas: "Me he podido liar con 600 tías, seguro. Lo juro por mi madre y mis hermanos. Perdí la virginidad a los 13 años y ahora tengo 24 años...".

Elena, por su lado, le confesó que le daría mucho morbo practicar sexo en un ascensor; algo que su cita ya había probado. "Lo ha hecho todo y en todos los sitios, pero yo, sinceramente, en esa parte no me lo creo. Yo también he hecho muchas cosas, pero creo que todavía me quedan más por descubrir e imaginar".

placeholder Christian y Elena, en la decisión final de 'First Dates'. (Mediaset)
Christian y Elena, en la decisión final de 'First Dates'. (Mediaset)

En la decisión final, la pareja aceptó darse otra oportunidad, a pesar de que el tema fiesta era algo que no encajaba con Elena. Christian comentó que había estado muy cómodo con ella y, por tanto, le encantaría poder seguir conociéndola fuera del programa. En la misma línea se pronunció ella: "A mí me gustaría tener una segunda cita para conocerlo más fuera de aquí y descubrir esa otra parte alejado de la fiesta".

Christian, periodista de 24 años, se presentó este martes en First Dates con el objetivo de encontrar a una chica que le ayudara a sentar la cabeza. El joven reconoció que liga mucho en la calle, sin embargo, ha sido incapaz de mantener una relación estable a lo largo del tiempo. "He tenido intentos de relaciones, pero he sido infiel siempre".

First dates Cuatro Programas TV
El redactor recomienda