Es noticia
"Hasta pronto": Andrea Ropero causa baja en 'El intermedio'. ¿Quién es su sustituta?
  1. Televisión
  2. Programas TV
MARCHA TEMPORAL

"Hasta pronto": Andrea Ropero causa baja en 'El intermedio'. ¿Quién es su sustituta?

La periodista se despidió este jueves de los telespectadores del programa para afrontar con tranquilidad la recta final de su embarazo

Foto: Andrea Ropero, colaboradora de 'El intermedio'. (Atresmedia)
Andrea Ropero, colaboradora de 'El intermedio'. (Atresmedia)

El intermedio despidió este jueves a una de sus integrantes, aunque su marcha será tan solo temporal. Andrea Ropero abandona el programa de La Sexta para afrontar la recta final de su embarazo.

"Esta noche toca decir 'hasta pronto' en El intermedio. Pararé durante unas semanas para descansar y mimar a la visita que llegará a casa", escribió anoche en su cuenta oficial de Twitter. Aunque la periodista habla de "unas semanas", es más que probable que no se reincorpore al programa hasta la próxima temporada, habida cuenta que el formato de Globomedia cerrará temporada a finales del próximo mes de junio.

Aunque se despidió por "unas semanas", es probable que Andrea no regrese hasta otoño

Tras la entrevista realizada a José Mújica y el habitual Baño de realidad, con los zascas de los tuiteros, la periodista tomó la palabra para comunicar su marcha. "Tengo algo que anunciar, algo muy importante. Quiero aprovechar este momento para despedirme por un tiempo de los espectadores, de todos ustedes, pero tranquilos... porque es por esta buenísima razón", aseguró Ropero, llevándose las manos a la barriga.

placeholder El Gran Wyoming y Andrea Ropero. (Atresmedia)
El Gran Wyoming y Andrea Ropero. (Atresmedia)

"¿No te habías dado cuenta, no?", bromeó la periodista tras la cara de asombro de Wyoming. "Creía que te habías comido a Falete", comentó irónicamente el presentador. "Me voy por el embarazo, Wyoming, porque no quiero dar a luz aquí [en el plató] y porque el lunes es tu cumpleaños y no quiero hacerte ningún regalo", puntualizó la mujer de Iñaki López.

"En cualquier caso, este programa va a seguir contando con estupendos reportajes gracias a una periodista maravillosa, a la que quiero mucho". En ese momento, Andrea Ropero dio la bienvenida a su sustituta, a María Avizanda. "Seguro que la conoces", añadió Ropero, "es compañera de redacción de El intermedio".

"Pues... entonces no la he visto en mi vida", comentó El Gran Wyoming, "porque los artistas no pisamos la redacción. Ahí están los empleados, la gente". María Avizanda, por su lado, dijo estar encantada de poder trabajar mano a mano con Wyoming: "Diría que va a ser un gusto trabajar contigo, pero no sé si será posible porque para eso tú también tendrías que currar algo". La respuesta del presentador no se hizo esperar: "Jeje... veo que vienes con ganas. ¡Me gusta tu estilo, muchacha!".

placeholder Wyoming, despidiéndose de Andrea Ropero. (Atresmedia)
Wyoming, despidiéndose de Andrea Ropero. (Atresmedia)

Antes de dar por cerrado este apartado, El Gran Wyoming quiso recordarle algo muy importante a Andrea Ropero. "Que te vaya todo muy bien, Andrea, y que nos traigas esa inmensa bola de luz al programa. Por cierto, te recuerdo que, por contrato, el segundo hijo de todos los colaboradores de este programa tienen que llamarse El Gran Wyoming". La colaboradora aprovechó este apunte para llevarle la contraria al jefe: "Ya te digo yo que no, Wyoming, porque va a ser una niña".

El intermedio despidió este jueves a una de sus integrantes, aunque su marcha será tan solo temporal. Andrea Ropero abandona el programa de La Sexta para afrontar la recta final de su embarazo.

LaSexta Programas TV El intermedio