Es noticia
Sandra Barneda no da crédito a la que montan Adrián y Naomi en 'La isla de las tentaciones'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"¿ESTÁS DE COÑA?"

Sandra Barneda no da crédito a la que montan Adrián y Naomi en 'La isla de las tentaciones'

La concursante ya había discutido en otras ocasiones con su novio a costa de la tentadora Jennifer, con quien admitió tener una conexión especial

Foto: Sandra Barneda, en 'La isla de las tentaciones 6'. (Mediaset)
Sandra Barneda, en 'La isla de las tentaciones 6'. (Mediaset)
Más información

La forma de despedir el primer capítulo de La isla de las tentaciones 6 hace presagiar la máxima tensión que se va a vivir durante toda esta nueva temporada. Naomi ha estallado a lo bestia contra Adrián por su extrema conexión con una de las chicas, a pesar de haberle hablado mal la noche anterior.

Naomi y Adrián (2 años juntos) ya protagonizaron un primer choque cuando todavía estaban a bordo del barco que los acercaba hasta la orilla para empezar la aventura en la isla. Ella le recriminó que no supiera responder con firmeza que no fuese a sobrepasarse con ninguna durante toda la experiencia en el programa, fruto de la desconfianza que siente hacia él.

"¡Al final le das la cita a esta tipeja, tío! ¡A tomar por culo, nano!"

Una vez arrancado el juego, la pareja tuvo otro encontronazo en plena ceremonia de presentaciones, justo antes de que llegasen las solteras con el resto. Sandra Barneda les dio la tableta electrónica para que viesen las primeras imágenes de la edición, algo inédito a estas alturas del concurso. Fue entonces cuando le afeó su actitud con una de ellas, con sonrisas cómplices y admitiendo que era una de las más atractivas.

"Tú y yo ya hemos acabado", le advirtió, si, después de haberle vacilado, llegase a tener alguna cita con la soltera en cuestión. Sin embargo, Adrián logró calmarla y le pidió que confiase en él y que le dejase demostrarle que solo pensaba en ella y que era lo único más importante. Tanto que prometió casarse con ella tras terminar esta experiencia televisiva.

placeholder Naomi, en 'La isla de las tentaciones 6'. (Mediaset)
Naomi, en 'La isla de las tentaciones 6'. (Mediaset)

Lo más gordo vino en la ceremonia de elección de citas. Le tocó el turno a Adrián y, como era de esperar, la elegida fue Jennifer. "Se ha mostrado arrepentida", recalcó el concursante, viendo las caras de su novia. "¿Estás de coña?", repetía constantemente Naomi, indignándose por momentos. "Lo menos leal del mundo es este tío. ¿Te has dado cuenta, no?", dijo ella a sus compañeras.

Foto: Marina y Elena, en 'La isla de las tentaciones 6'. (Mediaset)

Sin embargo, la cosa fue a más, ya que fue ella quien quiso preguntarle personalmente si se arrepentía de haberle hablado de malas formas durante la presentación. La soltera dijo que no, porque, "la maleducada fuiste tú". "¿No decías que estaba arrepentida?", le dijo enfadada a su novio. Un comentario que motivó a la tentadora a lanzarle una nueva vacilada como el día anterior. "¡Al final le das la cita a esta tipeja, tío! ¡A tomar por culo, nano!", gritó mientras abandonaba el set de grabación.

La cara de impacto de la presentadora era como la del resto de concursantes, ya que Naomi no dejaba ni de llorar ni de gritar mientras salía a toda prisa: "¡Te lo dije! ¡Te lo dije! ¡Vete ya, coño!", le chillaba a Adrián, apartándole el brazo y yéndose fuera del jardín donde rodaban esta ceremonia.

Sandra Barneda Programas TV Telecinco
El redactor recomienda