Es noticia
Parejas, solteros y solteras de la Isla de las Tentaciones 6: suena la alarma por primera vez en la sexta edición
  1. Televisión
  2. Programas TV

Parejas, solteros y solteras de la Isla de las Tentaciones 6: suena la alarma por primera vez en la sexta edición

Sigue el estreno de la nueva temporada de la Isla de las Tentaciones 6 y conoce a las cinco nuevas parejas, los solteros y las solteras esta nueva edición del programa de Telecinco

Foto: Parejas, solteros y solteras de la Isla de las Tentaciones 6: la sexta edición de Telecinco en directo
Parejas, solteros y solteras de la Isla de las Tentaciones 6: la sexta edición de Telecinco en directo

10:18

Miguel Guerrero, el soltero futbolista de 'La isla de las tentaciones'

Uno de los solteros que participa en el programa es Miguel Guerrero, alguien que rápidamente llamó la atención por su profesión más allá de su físico, ya que es futbolista. Concretamente, Miguel es portero, juega en el Vélez CF, de la Segunda RFEF, y recientemente ha cumplido los 29 años.

Foto: ¿Dónde juega Miguel Guerrero, el soltero futbolista profesional de 'La isla de las tentaciones'? (Vélez C.F.)

01:26

La isla de las tentaciones 6 | Fin del primer capítulo

Hasta aquí la retransmisión del primer episodio de La isla de las tentaciones 6, donde a partir de ahora, las cinco nuevas parejas, Adrián y Naomi, David y Elena, Álex y Marina, Manuel y Lydia, y Alejandro y Laura pondrán a prueba su amor en el reality de Telecinco.

01:22

01:20

La isla de las tentaciones 6 | Sandra Barneda no da crédito a la que montan Adrián y Naomi

La forma de despedir el primer capítulo de La isla de las tentaciones 6 hace presagiar la máxima tensión que se va a vivir durante toda esta nueva temporada. Naomi ha estallado a lo bestia contra Adrián por su conexión con una de las chicas, a pesar de haberle hablado mal la noche anterior.

Lo más gordo vino en la ceremonia de elección de citas. Le tocó el turno a Adrián y, como era de esperar, la elegida fue Jennifer. "Se ha mostrado arrepentida", recalcó el concursante. "¿Estás de coña?", repetía constantemente Naomi, indignándose por momentos. "Lo menos leal del mundo es este tío. ¿Te has dado cuenta, no?", dijo ella a sus compañeras.

Sin embargo, la cosa fue a más, ya que fue ella quien quiso preguntarle personalmente si se arrepentía de haberle hablado de malas formas durante la presentación. La soltera dijo que no, porque, "la maleducada fuiste tú". "¿No decías que estaba arrepentida?", le dijo enfadada a su novio. Un comentario que motivó a la tentadora a lanzarle una nueva vacilada como el día anterior. "¡Al final le das la cita a esta tipeja, tío! ¡A tomar por culo, nano!", gritó mientras abandonaba el set de grabación. La cara de impacto de la presentadora era como la del resto de concursantes, ya que Naomi no dejaba ni de llorar ni de gritar mientras salía a toda prisa: "¡Te lo dije! ¡Te lo dije! ¡Vete ya, coño!", le chillaba a Adrián, apartándole el brazo y yéndose fuera del jardín donde rodaban esta ceremonia.

Foto: Sandra Barneda, en 'La isla de las tentaciones 6'. (Mediaset)

01:13

Naomi se pone nerviosa y se levanta de la silla gritando: "¿De verdad le vas a dar la cita esta tipeja?. Adrián sale tras ella para intentar calmarla y el programa termina ahí.

01:13

La isla de las tentaciones 6 | Los chicos eligen a sus favoritas

David da su primera cita a María, alegando que "si no tuviera novia, podría tener algo con ella". A Laura no le ha gustado ese comentario de su novio.

Alejandro elige tener la cita con Irene, porque es con quien más cómodo se siente y con quien puede desahogarse. Laura cree que es su estilo de chica y espera que lo pasen bien.

Alex decide tener la cita con Yaiza, porque es en quien se fijó en un primer momento y le da muy buenas vibras.

Adrián elige para su primera cita a Jenni, a pesar de las advertencias de su novia, tras la conversación que ha tenido esta mañana en la que ella ha confesado que se arrepentía de su actuación de ayer.

00:53

La isla de las tentaciones 6 | Las chicas eligen a sus favoritos

Elena ha decido dar este primera cita a Samu, porque considera que es muy simpático y pueden tener buen feeling. David también cree que es un chico majo que puede hacérselo pasar bien a su novia.

Laura comenta que Manu y Manuel le entraron por los ojos, pero de uno no le gustó su comportamiento en la presentación y al otro lo ve más avanzado con otra compañera, por lo que decide darle la cita a Fran. Alejandro dice que le ve un chico majo, pero que no le tiene miedo.

Marina decide darle la cita a Manu porque es quien más le ha trasmitido y con quien mejor puede pasárselo en la villa. Alex dice que se alegra de la elección, que quiere que se lo haga pasar bien "sin pasarse de la raya".

Lydia le da la cita a Miguel alegando que "supo elegir el momento y lugar para hablarme". Manuel le da las gracias a Miguel por lo que ha dicho Lydia, por ayudarla.

Naomi da su primera cita a Cristian, porque le trasmite muy buena energía. Quería dársela a Napoli, pero lo ve demasiado vacilón. Adrián dice que ve más a Cristian como un colega que como un tentador.

00:50

La isla de las tentaciones 6 | Elección de los favoritos

Las parejas vuelven a reencontrarse para elegir las citas con sus solteros y solteras favoritas. Sandra les pregunta cómo se encuentran tras la primera noche en la que todos han estado con los solteros y las solteras. Todas las parejas se han dedicado palabras bonitas y tranquilizadoras para poder sobrellevar la experiencia, a excepción de Marina y Álex, que solo se han echado cosas en cara.

00:46

Naomi sigue llorando por lo ocurrido la noche anterior con Adrián. Sigue pensando que no le perdonaría si hace lo que le ha pedido, que tenga una cita con Jenni.

Adrián ante esto, ha decidido hablar con Jenni y enterrar el hacha de guerra para poder llevarse bien de ahí en adelante.

00:44

Marina paso unos momentos en la piscina y empieza a tener contacto con los solteros, sobre todo con Manu.

00:43

La isla de las tentaciones 6 | Nadie le pone el collar a Lydia y quien termina llorando es su novio

Manuel estalló en lágrimas en plena ceremonia de entrega de collares, ya que Lydia se había quedado completamente a cero frente al resto de novias.

No quiero que ella se sienta mal", respondió el chico, tras ser preguntado por Sandra Barneda, que paralizó la ceremonia de collares para entender qué estaba ocurriendo. "Esto es una tontería, amor. No pasa nada. ¡No lo puedo ver así, Sandra! ¡Por favor!", interrumpió la chica para calmar a su novio.

Foto: Lydia, en 'La isla de las tentaciones 6'. (Mediaset)

00:42

La isla de las tentaciones 6 | Susto tremendo en la villa de las chicas en la primera noche

La sexta tanda de parejas y solteros de La isla de las tentaciones ya está en marcha y esta vez ha arrancado con sobresaltos inesperados. Ha sido antes de irse a dormir nada más aterrizar en la República Dominicana cuando las novias ya tuvieron los primeros llantos por culpa de las luces de las tentaciones. Una de las novedades de esta temporada es que el programa ha querido empezar desigual en cuanto al juego. Si en todas las ediciones, tanto novios como novias, conocían a las tentaciones al mismo tiempo y empezaban a convivir todos a la vez, en esta ocasión tan solo los chicos han tenido este privilegio (o peligro) en la primera noche.

Foto: Marina y Elena, en 'La isla de las tentaciones 6'. (Mediaset)

00:40

Alejandro confiesa que se ha sentido muy bien al ver la reacción de su novia cuando ha visto sus imágenes en la tablet, en las que las solteras le tocaban incluso los tatuajes del pecho. Alejandro ya está viendo que a lo que han venido a la isla, que es a que Laura controle sus impulsos, por ahora lo va consiguiendo.

00:38

Manu se desahoga junto a Cristian con el tema de su novio, lo que hizo la pasada noche, y el miedo que tiene a que vuelva a sonar la alarma.

00:37

A Lydia lo que más le ha molestado ha sido el comentario de Manu de "es muy difícil no caer en la tentación", pero ella ha tenido la sangre super fría y se ha sabido comportar muy bien. Su novio confiesa a las solteras que se siente muy orgulloso de ella.

00:34

Los chicos vuelven a la villa y comentan el encuentro que han tenido con sus novias. Las chicas también regresan a Villa Paraíso y tienen su primer noche junto a los solteros.

00:32

Elena confiesa que tiene miedo a perder a su novio porque sabe que esa chica le gusta y pueda tener conexión. "No quiero perderlo", repite constantemente.

00:20

La Isla de las Tentaciones 6 | Las solteras ponen el collar a su favorito

Las solteras ya han tenido una primera toma de contacto con los chicos, así que podrán decir, no solo quien es su favorito, sino también el por qué de su elección como favorito.

India pone su collar a Manu, ya que cree que tuvieron buena conexión la pasada noche.

Irene se lo coloca a Alejandro, porque es con quien más habló y con quien más cosas en común tiene.

Aldana se lo pone a Manuel porque, según dice, es quien le hace el día más llevadero.

Jenni se lo coloca a Adrián, porque es con quien mejor se puede llevar. Naomi ya deja claro que como hable con ella han terminado, porque el comentario de "agárrate que vienen curvas" cuando ha pasado por delante de ella le ha molestado. No quiere que le de cita a nadie que la hable así.

Victoria elige a Alejandro, porque es con quien más conexión ha tenido.

Keyla se lo pone a Manu, porque es con quien más cosas puede llegar a tener en común.

Victoria le da el collar también a Manuel porque es con quien más ha hablado.

María se lo pone a David, ya que, según dice, es el chico más atractivo de la casa y con quien más conexión ha tenido.

Yaiza se lo pone a Alex, porque es con quien mejor se lleva por el momento.

Manuel ha recibido 4 collares. Alejandro se lleva 2 collares. David, Adrián y Alex han recibido uno cada uno.

00:11

La Isla de las Tentaciones 6 | Los solteros ponen el collar a su favorita

Rhayang le pone el collar a Laura.

Miguel se lo pone a Marina.

Cristian también elige a Marina.

Manuel también coloca el collar a Marina.

Fran se lo pone a Elena.

Manu "Napoli" se lo pone a Marina.

Riccardo le coloca el collar a Laura.

Samu se lo pone a Elena

Yuismel coloca su collar a Naomi.

Lydia termina sin collar, a diferencia de Marina que es quien más se ha llevado, en total cuatro collares. Elena y Laura se llevan dos collares y Naomi uno.

00:05

Las solteras vuelven a presentarse, porque según Sandra Barneda "aún no han dicho su última palabra".

Naomi, al ver que cada soltera se refiere a uno de los chicos, le dice a Adrián: "¡ah!, que vienen con la "tiraeta", a ver si luego la que me hable mal te vas a ir con ella". Esto lo dice en alusión a lo que ya pasó en la cuarta temporada, con Josué y Zoe con Diriany: "no me da la gana que tengas las citas con chicas maleducadas", le dijo, y tras eso le quitó el collar. A pesar de esta advertencia, Josué y Diriany tuvieron citas varias veces.

00:03

A las chicas, los solteros les han parecido muy simpáticos todos los solteros. Para Manuel, ninguna encaja en lo que ha Lydia le gusta físicamente. David tampoco considera que a su novia Elena le pueda gustar nadie. A Marina le ha dado buen espina Manuel y Manu.

23:57

La Isla de las Tentaciones 6 | Miguel, el tentador que es futbolista profesional

Miguel Guerrero, cordobés de 28 años, es futbolista en el Vélez CF, pero también es modelo: quedó tercero en el certamen de Míster España y ahora está entre los solteros de esta sexta edición de La Isla de las Tentaciones.

En lo que a fútbol se refiere, ha disputado 53 partidos entre la antigua Segunda División B: Xerez CD, San Roque de Cádiz, San Fernando o Écija Balompié como portero.

23:51

La Isla de las Tentaciones 6 | Presentación de los solteros

Comienzan las presentaciones de los solteros. En primer lugar se presenta Miguel, luego va Manu "Napoli", quien Naomi dice que le suena de Instagram. Tras ellos va Samu, Fran, Manuel, Cristian, Yuismel, Riccardo y Rhayang.

23:49

La Isla de las Tentaciones 6 | Entran las solteras

Tras la primera noche que pasaron con los chicos, las solteras se presentan ahora delante de sus parejas. Saltan algunas chispas entre María y Elena. Naomi por su parte dice que la única que descarta que le pueda gustar a su novio es Keyla. A Marina se le ve muy nerviosa y dice "con culo y tetas cualquier le podéis gustar", haciendo alusión a su novio tras lo que ha visto en la tablet. La novia de Álex está muy molesta con la actitud que éste ha tenido en sus primera 24 hora en la isla.

23:47

"En Instagram se sigue todo el mundo. Entre chicas guapas, y chicos guapos...", suelta David cuando su pareja Lydia dice que sabe que se conocen.

23:45

"Parece que esta soltero ya. En el jacuzzi con la chica y subiéndose encima...", dice Marina en cuanto termina de ver las imágenes en la tablet. Todas las chicas están alucinando con la situación y no pueden creerse lo que han hecho en la primera noche.

23:43

La Isla de las Tentaciones 6 | Primera imágenes para las chicas

Entran los solteros y se posicionan para las presentaciones. De lo que no se habían dado cuenta las chicas es de que las solteras no estaban y en su lugar hay una tablet. Naomi es la primera en caer sobre la luz de la tentación que sonó anoche. "Por primera vez en La Isla de las Tentaciones, esta noche hay imágenes para vosotras", dice Sandra. Las novias proceden a ver las imágenes de la noche anterior de sus parejas.

23:38

La Isla de las Tentaciones 6 | Reencuentro de las parejas

Las chicas se reencuentran con Sandra y comentan cómo han pasado la primera noche y esa primer alarma de la tentación que sonó.

Tras esto, los chicos llegan al mismo lugar donde están sus parejas. Los sentimientos están a flor de piel y todos se emocionan en este reencuentro.

23:26

Elena confiesa que si ve que su pareja, David, tiene conexión con alguna tentadora, quiere ver hasta el punto que es capaz de llegar. Dice que no va a querer irse, sino que aunque le duela, quiere ver todo con sus propios ojos.

23:25

Lydia cree que el motivo por el que sonó la alarma pudo ser que alguno de los novios hablara mal de su novia. No se imaginan que ya estén las solteras junto a ellos.

23:25

En Villa Paraíso, Laura dice: "me da miedo que Alejandro sea una persona que no conozco, pero le voy a dar un voto de confianza porque para eso estamos aquí".

23:23

La Isla de las Tentaciones 6 | Segundo día en las villas

Amanece en las villas y con esto comienza el segundo día en La Isla de las Tentaciones. Los chicos empiezan ha hablar del comportamiento de Alex y Yaiza en la piscina de la pasada noche, pero le dicen que "no se raye", porque solo se lo estaba pasando bien.

23:17

La Isla de las Tentaciones 6 | Primera alarma de la temporada

Empiezan los primeros baños en el jacuzzi. Yaiza agarra y empuja al agua a Álex. Suena la alarma por primera vez, ya que es uno de los límites de su pareja Marina impuso y todas chicas se asustan. Marina incluso llega a llorar porque no confía nada en su novio: "lo voy a pasar muy mal".

23:11

"Lo que más miedo me de la Isla de las Tentaciones es ver a un Adrián que no conozco, desfasado, guarreando...", confiesa Naomi. Además, deja claro que sería capaz de dejarlo si le ve jugar al juego de pasarse el hielo.

23:09

"María es una chica atractiva y habrá que conocerla", dice David. Ya han confesado que se seguían en Instagram antes de entrar a La Isla de las Tentaciones. Ambos parecen tener conexión.

23:08

Las chicas pasan la noche solas en Villa Paraíso ya que los solteros aún no han llegado. Entre ellas comentan cómo creen que estarán sus novios en la otra villa. Hay que tener en cuanto que no se han despedido y no saben que ellos ya comparten villa con las tentadoras.

23:07

Los chicos y las solteras ya empiezan a convivir y tienen su primera fiesta en la villa.

23:06

La Isla de las Tentaciones 6 | Las favoritas de los chicos

A Manuel, quien más guapa le ha parecido es India. Para Manuel, la más guapa es María e Irene. A Alex, María e India. A Adrián le ha parecido guapa Jenni. Por último, para Alejandro también India y María son las que más guapas le han parecido.

23:05

La Isla de las Tentaciones 6 | Presentación de las solteras

A la pregunta de Sandra de qué les parecen las chicas, todos los chicos están de acuerdo con que son guapas y que esperan pasárselo muy bien con ellas.

Las solterias empiezan a presentarse: Yaiza, de quienes los chicos, tras su presentación dicen que "habrá que tener cuidado con las llaves del amor", frase que ella ha dicho ya que es karateka. Después va María, luego Jeni, a quien a Adrián le ha parecido una chica muy simpática. Tras ella Aldana, Keyla, Belén 'la india', las Victorias, de quienes tras su presentación ha comentado que serán "un dos por uno" y "el combo", y por último Irene.

22:51

Entran las tentadores a Villa Playa.

22:50

La Isla de las Tentaciones 6 | Límites de los chicos

Alex habla sobre los celos de Lara: "entiendo que tenga esos problemas de la anterior relación, pero yo me porto de once con ella y no merezco cargar con esos problemas".

Igual que las chicas, sus parejas también tienen la luz de la tentación y proceden a activar la luz de la tentación con sus límites que son los siguientes:

David: "beso, conexión brutal, caricias, un tonteo incontrolable... y masajes, a no ser que haya un fisio".

Alex: "caricias, besos, masajes, bailes fuera de tono, tema de jacuzzi solitario, y ya cosas mayores...".

Adrián: "todo lo que sea boca a boca sobra, ni hielo, ni beso".

Manuel: "yo nunca perdonaría un beso. No me gustaría ver caricias, abrazos, verla muy pegada bailando a un chico".

Alejandro: "un beso y una conexión con un tentador".

22:45

Alex: "soy una persona muy independiente, me gusta mi soledad y ella no acaba por respetarlo". Además confirma que su pareja no confía ni un 50% en él.

22:43

Los chicos llegan a su villa, es este caso Villa Playa, donde estuvieron la temporada pasada las chicas.

22:42

La Isla de las Tentaciones 6 | Límites de las chicas

"No están hechas todas las presentaciones, falta la más importante. Os presento la luz de la tentación. Tiene de nuevo 5 colores diferentes: rojo, azul, rosa, verde y naranja. y se activarán cada vez que uno de vuestros chicos cruce uno de los límites que ahora vais a poner", explica Sandra a las chicas.

Estos son los límites que cada una de ellas ha puesto:

Elena: "un beso, que estuviera con una chica solo en el jacuzzi, que se pase el hielo, y que tenga una química muy fuerte".

Marina: "que hable mal de mí, que cuente cosa íntimas mías. Una caricia, un beso, masajes y tema sexo para mí es algo impensable".

Naomi: "caricias, besos, ponerme verde o contar intimidades mías. Juegos calenturientos, chupetones, lametones o que se le sienten encima".

Lydia: "un beso, un contacto físico que se exceso, estar en el jacuzzi con una persona y una conexión".

Laura: "contacto físico, caricias y estar acaramelados, el jacuzzi intimando".

22:36

Marina dice que están en su peor y su mejor momento. "Discutimos mucho por los celos, pero si hemos dado este paso es porque los dos nos queremos mucho y queremos darnos una oportunidad. Cuando él sienta que puede perder ahí va a saber qué siente por mí".

22:35

Laura llora porque le ha dolido no poder despedirse de Alejandro, y cree que lo ha dejado roto porque se quieren mucho: "Me asusta que él sienta con otra persona el flechazo que hemos sentido los dos".

22:32

Las chicas llegan a la villa que va a ser su hogar durante toda esta experiencia: Villa Paraíso. Como dato, la pasada temporada esa era la villa de los chicos.

22:30

La Isla de las Tentaciones 6 | Las chicas se marchan con Sandra

Sandra llama a Elena, Marina, Laura, Lydia y Naomi para que se coloquen junto a ella, y da el primer toque de atención a Elena porque va a darle un beso a su pareja. Las chicas se marchan junto a la presentadora.

A partir de este momento, para las parejas... ¡comienza La isla de las tentaciones!

22:27

La Isla de las Tentaciones 6 | Las parejas llegan a la isla

Las parejas ya han tomado tierra y los ha recibido Sandra Barneda. Naomi se emociona por el miedo de que su pareja le pueda ser desleal. A David también se le saltan las lágrimas al hablar de su pareja. Marina, por su parte, llora por el miedo de que conozca a otra chica.

22:25

La Isla de las Tentaciones 6 | Presentación de las parejas

Las cinco parejas protagonistas ya van en el catamarán dirección a las villas. Aquí comienzan las primeras presentaciones:

Elena y David llevan dos años juntos. Les llaman Barbie y Ken porque son rubios con los ojos claros. "Elena desconfía de mí porque he estado con muchas chicas y porque su ex le puso los cuernos", declara David. "Queremos ir a la isla para poner nuestra relación a prueba y que Elena confío en mi".

Lydia y Manuel llevan 2 años juntos. "La piña y la pizza nos unió para siempre", dice Lydia. Cuando se conocieron Manuel tenía novia y Lydia lo descubrió un dia que estaban cenando juntos y la ex pareja se presentó allí.

Alex y Marina llevan un año juntos. Se conocieron por tinder. "Lo que más me gusta de Alex es el sexo, porque es cuando no discitimos". Ambos son muy celosos. Ella le tendió una trampa con una amiga y él cayó, y en la isla quieren superar esos celos.

Laura y Alejandro llevan un año juntos. Cuando se conocieron Laura tenía pareja y se conocieron en el certamen de Miss España. "Cuando la vi por primera vez lo primero que hice fue quitarle la mascarilla y besarla". El ex de Laura le engañó y de ahí vienen sus celos, los cuales quieren superar.

Adrián y Naomi llevan dos años juntos aunque se conocen de hace tiempo. Ambos tenian pareja, por eso no dieron el paso. "La gente dice que no pegamos, ella es más altyernativa y yo más Cayetano". Naomi no confía en él porque le pilló conversaciones con otra y necesitan reforzar la relación.

22:13

La Isla de las Tentaciones 6 | Adelanto de la nueva temporada

Lo primero que vemos es un video adelanto de todo lo que nos espera en esta nueva temporada.

22:10

La Isla de las Tentaciones 6 | ¡Comienza la sexta temporada!

22:06

La Isla de las Tentaciones 6 | Entran dos amigas aficionadas a los tríos

Un especial previo al estreno del reality de Telecinco ha desvelado a las dos tentadoras que más darán que hablar. Son amigas y hacen tríos juntas. Telecinco da una vuelta más de tuerca.

Entre las tentadoras del reality, presentado por Sandra Barneda, hay dos amigas que ya han llamado la atención de los espectadores. Se llaman Victoria y, por lo que se ve, no solo comparten el nombre: también los chicos. “Nos gusta el mismo tipo de tío y nos liamos con el mismo para no pelearnos”, han revelado en su vídeo de presentación. “Nuestra afición es hacer tríos y nos encanta zorrear en la discoteca comiéndonos la boca”, han contado antes de darse un beso en boca.

Su participación promete no pasar desapercibida y dará mucho que hablar.

Foto: 'La isla de las tentaciones 6' calienta motores y presenta a dos amigas aficionadas a los tríos (Telecinco)

22:03

La Isla de las Tentaciones 6 | Una de las chicas se desmaya durante la hoguera

En los videos de adelanto de esta sexta temporada, han podido verse varios momentos clave, pero el momento más sobrecogedor, sin lugar a dudas, se produce cuando, en plena hoguera, una de las protagonistas se desploma frente a sus compañeras, con la consiguiente preocupación tanto por parte de ellas como del equipo del reality show.

Tanto es así que, ante la estupefacción de una Sandra Barneda incapaz de reaccionar, varios miembros de la producción del programa intervienen directamente en la hoguera, corriendo rápidamente para socorrer a la persona desmayada.

Socialité ha tratado de averiguar el motivo por el que Elena se desmaya. Y es que este ha sido uno de los momentos que más ha impactado a los telespectadores antes de que se estrene esta nueva temporada. El espacio de Nuria Marín ha analizado las imágenes de los adelantos y ha podido relacionar que uno de los chicos que cae en la tentación es David, el novio de Elena.

Foto: Una chica, desmayándose en 'La isla de las tentaciones'. (Telecinco)

21:57

La Isla de las Tentaciones 6

Tan solo quedan unos minutos para que comience la sexta temporada de La Isla de las Tentaciones. A las 22.00 en Telecinco.

21:56

La Isla de las Tentaciones 6 | ¿Quién es Keyla?

Desde Las Palmas, llega Keyla, modelo profesional y candidata a Miss Universo España en el año 2021. "Soy una mujer de bandera que busca conquistar a 5 capitanes increíbles", asegura esta soltera, en referencia a los cinco chicos del programa.

Según la web de Telecinco, esta joven de 22 años nació en Las Palmas de Gran Canaria y es la primera concursante trans de La isla de las tentaciones. Muy activa en sus redes sociales, es habitual ver a Keyla luchando por los derechos LGBTIQ+.

"Soy una mujer de la eme a la erre y eso hay que dejarlo claro. La isla de las tentaciones tiene que tener una mujer trans. Creo que va a evolucionar y va a demostrar muchísimo. En el amor entra todo tipo de mujeres y personas", ha contado en el primer programa especial de Rumbo a La isla de las tentaciones.

21:50

Mediaset confía en que La Isla de las Tentaciones 6 mejore los datos de la pasada edición

La entrega de Mario, Tania y compañía ya ha marcado el peor dato histórico de audiencia de todas las emitidas hasta la fecha, pero parece que Mediaset España confía plenamente en el formato y no lo va a dejar descansar. Por este motivo, ya se han presentado las nuevas cinco parejas que pondrán a prueba su relación sentimental. Cabe recordar que esta edición lleva ya grabada algunos meses. Las grabaciones comenzaron en mayo y finalizaron en julio en la península de Samamá, República Dominicana. "Vais a flipar tanto como nosotros", reveló Sandra Barneda en sus redes sociales al terminar el rodaje, el pasado verano.

21:45

La Isla de las Tentaciones 6 | Los solteros

En su caso, las chicas tendrán que convivir con otros nueve solteros que no se lo pondrán nada fácil:

Miguel: Tiene 28 años y es malagueño. "Soy futbolista, experto en ganar partidos y un auténtico partidazo", asegura en su presentación.

Napoli: Desde Italia, concretamente desde Milán, llega Napoli. Este pizzero de 29 años deja claro que su categoría es "premium". Este italiano asegura que "ninguna masa está tan rica como la mía".

Yuismel: Con aires caribeños, Yuismel aterriza desde Cuba en La isla de las tentaciones. Es bailarín y tiene 29 años. "Soy una auténtica fiera cubana. Amante del baile… Con mucho rocecito".

Rayhang: Brasileño de 31 años, se gana la vida como modelo. Además, es experto en lucha libre y defensa personal.

Fran: Tiene 33 años y es madrileño. Es asesor financiero y también DJ. ¿Conseguirá que las protagonistas bailen a su ritmo?

Cristian: Tiene 30 años, es de Madrid y es barbero. "La belleza es mi especialidad", asegura.

Manuel: Es una mezcla de lo más explosiva. Este militar de 24 años tiene una madre venezolana y un padre gallego.

Samu: Es un deportista nato. Tiene 28 años y llega a República Dominicana desde Soria. Es entrenador deportivo y se deja la piel en cuidar su físico. "Me encanta mi cara, cuido mi cuerpo… y siempre consigo lo que me propongo".

Riccardo: Tene 29 años. Es de Ibiza e informático. "Las mujeres me gustan todas… pero mi debilidad son las españolas porque yo soy ciudadano del mundo", explica.

21:41

La Isla de las Tentaciones 6 | Las solteras

Como en temporadas pasadas, las parejas no estarán solas en esta peligrosa aventura. Los chicos compartirán sus días con un grupo de nueve solteras con edades comprendidas entre los 22 y los 28 años. Serán bastante más jóvenes que los tentadores.

Yaiza: Tiene 22 años y es malagueña. Es una deportista nata y una experta en kárate. "Soy la karateka de Villa Playa por mis llaves maestras en el amor", asegura esta soltera antes de arrancar la aventura en Punta Cana.

María: Llega a La isla de las tentaciones 6 procedente también de Málaga. Tiene 23 años y estudia derecho. "Soy una autentica barbie malagueña dispuesta a todo por encontrar a mi Ken".

Irene: Tiene 28 años y es de Madrid. Es experta en marketing y se derrite por los hombres "altos, guapos y deportistas". La soltera tiene una enorme autoestima, de hecho, tiene muy claro que ella "gusta a todos".

Jennifer: Madrileña de 25 años y es relaciones públicas. "Todos los chicos tendrán entrada VIP para mis fiestas".

Keyla: Desde Las Palmas, llega Keyla, modelo profesional y candidata a Miss Universo España en el año 2021. "Soy una mujer de bandera que busca conquistar a 5 capitanes increíbles", asegura esta soltera, en referencia a los cinco chicos del programa. Es la primera concursante trans de La isla de las tentaciones.

Victoria: Tiene 26 años y llega a la isla desde Sevilla. Esta joven no llega sola a esta aventura, sino que va acompañada de Vicky, su mejor e íntima amiga. La joven trabaja como maquilladora. "Nuestra afición es hacer tríos y nos encanta zorrear en la discoteca comiéndonos la boca", cuentan ante las cámaras.

Vicky: Acude al programa junto a Victoria, su mejor amiga. Tiene 28 años y trabaja de comercial. Ambas aseguran que lo hacen todo juntas, pero recalcan que en la isla todo será "cosa de tres". Las dos chicas se conocieron en Tinder y, desde ese momento, no se han vuelto a separar. Sin tabúes en el sexo, ambas mujeres suelen compartir cama con el mismo chico: "Nos gusta el mismo tipo de tío y nos liamos con el mismo para no pelearnos", han contado durante su presentación.

Belén, 'la India': Es Miss Paraguay. Tiene 27 años y se dedica al diseño de moda. Advierte que tiene unos rasgos exóticos que la hacen "completamente irresistible"

Aldana: "Me encanta volar y a la isla llego buscando unas alas que me acompañen", asegura Aldana, de 24 años. Esta ingeniera de telecomunicaciones llega desde Madrid dispuesta a enamorar a los protagonistas.

21:34

La Isla de las Tentaciones 6 | Las parejas participantes

Aún no ha comenzado el reality, pero hace unos semanas que ya se saben quienes son sus protagonistas: Estas son las nuevas cinco parejas que pondrán a prueba su relación sentimental:

  • Alejandro y Laura, 1 año juntos

Ambos especifican que son modelos de Inditex, que viven entre Madrid y La Coruña y que llevan un año de relación. Según apunta la web oficial de la cadena, "llegan con una maleta cargada de reproches. La pareja se conoció en el certamen de ‘Míster España’. Allí surgió la chispa".

  • Manuel y Lydia, 2 años juntos

Ambos con de Benidorm y "se conocieron por redes sociales. Una pizza les unió desde entonces, aunque hubo un problema: su comienzo fue un tanto complicado porque Manuel tenía novia".

  • Álex y Marina, 1 año juntos

La tercera pareja es de Madrid y al parecer, "ella es muy celosa y confiesa que a veces 'mira el móvil de su novio por las noches y le da una repasada". El joven es jugador del Atlético de Pinto.

  • Adrián y Naomi, 2 años juntos

Son de Valencia y comenzaron siendo amigos, pero "un sueño de ella hizo que su relación cambiara. 'Una noche soñé que me liaba con él, dejamos a nuestras parejas y dimos el paso. Queremos tener hijos y formar una familia', cuenta ella.

  • David y Elena, 2 años juntos

Son de Albacete y Castellón y se conocieron por Instagram, pero él tenía miedo a que ella no fuera tan guapa como en las fotos, lo que "motivó que no tardaran en conocerse en persona y fue entonces cuando vivieron un flechazo. Apodados por sí mismos como Barbie y Ken".

21:29

21:24

La Isla de las Tentaciones 6 | Horario y dónde ver

La fecha de estreno de la sexta edición de La isla de las tentaciones. Será este lunes 23 de enero, a las 22:00 horas en Telecinco y MiTele. El anuncio se hizo hace unos días, después de la emisión de Rumbo a La isla de las tentaciones, un episodio previo que Mediaset emitió para dar a conocer el casting de las cinco parejas participantes y los 18 solteros dispuestos a buscar el amor en República Dominicana.

Foto: 'La isla de las tentaciones 6' ya tiene fecha de estreno y viene cargada de sorpresas (Telecinco)

21:19

La Isla de las Tentaciones 6 | Estreno de la nueva temporada

¡Buenas noches y bienvenidos al directo de la sexta temporada de La isla de las tentaciones!

En esta nueva edición, de nuevo cinco nuevas parejas volverán a poner a prueba sus relaciones. El reality show de éxito mundial, que en España presenta Sandra Barneda, vuelve apenas unas semanas después del final de la quinta.

Según la propia presentadora "no vamos a ver lo que estamos acostumbrados, ya que la isla parece la de siempre, pero ya no lo es, empieza la lucha contra lo desconocido”. Un aviso a navegantes que remató al asegurar que esta edición estará cargada de novedades. “La isla de las tentaciones que esperan no les está esperando a ellos”.

¡Comenzamos el directo minuto a minuto de La isla de las tentaciones en El Confidencial!

Directo