Es noticia
"Atentan contra el honor": la productora de 'MasterChef' se planta y niega las graves acusaciones de Patricia Conde
  1. Televisión
  2. Programas TV
COMUNICADO

"Atentan contra el honor": la productora de 'MasterChef' se planta y niega las graves acusaciones de Patricia Conde

Shine Iberia ha roto su silencio para defenderse de los comentarios que en los últimos días ha venido vertiendo la actriz tanto contra la productora como contra algunos compañeros

Foto: Patricia Conde, participante de 'MasterChef Celebrity 7'. (RTVE)
Patricia Conde, participante de 'MasterChef Celebrity 7'. (RTVE)

Shine Iberia ha decidido romper su silencio tras las graves acusaciones que Patricia Conde ha ido realizando en los últimos días contra la propia productora y también contra algunos de sus excompañeros. Los responsables de MasterChef se han visto obligados a dar la cara después de que la actriz hablase de manipulación e incluso de drogas.

Todo arrancó el pasado lunes, durante la primera parte de la gran final de Masterchef Celebrity 7. Patricia Conde se vino completamente abajo justo cuando disputaba la segunda plaza de duelista. A la hora de preparar las elaboraciones, mostró una extraña actitud que llamó la atención de los espectadores. Apenas se esforzó, bromeó con sus compañeros e incluso llegó a vacilar a los jueces, siendo finalmente eliminada, a pesar de ser una de las grandes favoritas a ganar.

Horas después, intentó justificar su actitud a través de un polémico mensaje publicado en su cuenta de Instagram. La actriz lamentó "no haber sido más competitiva y ambiciosa", pero también hizo hincapié en que es una persona "muy sensible", que no está dispuesta a arrollar a nadie por ganar. "No puedo con las mentiras y antes de ofender a un compañero o creerme mejor que nadie, prefiero reírme de mí misma y ofrecer el show que tanto me pidieron cuando me echaron". Desde entonces, Conde ha modificado su texto en varias ocasiones, llegando incluso a negar que se hubiese drogado; algo que supuestamente sí hicieron dos personas, según asegura en una de sus publicaciones.

placeholder Patricia Conde, concursante de 'MasterChef Celebrity 7'. (RTVE)
Patricia Conde, concursante de 'MasterChef Celebrity 7'. (RTVE)

Shine niega la acusación de Patricia Conde

Estas graves acusaciones han hecho reaccionar a Shine Iberia, responsables de MasterChef y todas sus variantes. La productora ha roto su silencio, después de días de silencio, para negar los comentarios de la participante. Se intenta de esta forma defenderse y, sobre todo, frenar la polémica que desde el pasado lunes no deja de coger fuerza a través de las redes sociales.

"Shine Iberia lamenta y niega las acusaciones vertidas por Patricia Conde hacia el equipo del programa así como hacia el resto de los concursantes de la última edición de 'MasterChef Celebrity". La productora asegura que dichos comentarios son "inciertos" y recalca, además, "que atentan contra el honor de todas las personas involucradas en la producción".

Foto: El Sevilla en La Sexta. (Atresmedia Televisión)

Al parecer, han sido los comentarios de este jueves los que han acabado con la paciencia de la productora. Patricia Conde hizo referencia a la "jefa" (Macarena Rey, CEO de Shine Iberia) para pedirle que no la atacasen en redes sociales: "Dile a los chicos de redes del programa (que son maravillosos) que dejen de escribir cosas hirientes sobre mí. Yo hablaba del peligro de las redes, no de salud mental, lo que insinúo es que contratéis a algún psicólogo para el programa para que nos explique el por qué de las cosas".

"En plan, 'No estás loco, te han apagado el horno', por ejemplo. 'Pero tranquilo que no van a ser muy duros'. Yo solo tenía sueño, en mi vida, nunca me he drogado y en un programa de televisión con 14 cámaras enfocándome no haría algo así, soy buena, pero no idiota y me quiero, me respeto y quiero lo mejor para mi hijo y para mí", asegura Conde en el mensaje de este jueves. "Sabes perfectamente quiénes son las dos personas en esta edición que sí lo han hecho, todos los días. Mírate las imágenes del día del hipódromo, por ejemplo. Me pasan a mí el muerto (emoticono de risa)".

Shine Iberia ha decidido romper su silencio tras las graves acusaciones que Patricia Conde ha ido realizando en los últimos días contra la propia productora y también contra algunos de sus excompañeros. Los responsables de MasterChef se han visto obligados a dar la cara después de que la actriz hablase de manipulación e incluso de drogas.

MasterChef Celebrity Programas TV Shine Iberia
El redactor recomienda