"La agarró del pelo": otro testimonio pone a Antonio David contra las cuerdas en 'En el nombre de Rocío'
Una ex empleada del hogar de Rocío Jurado ha narrado uno de los episodios más desagradables que ya contó la protagonista de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'
Jorge Javier Vázquez ha entrevistado a una de las personas que más tiempo pasó en casa de Rocío Jurado y Ortega Cano. Mili Pineda, exasistenta de Montealto, se ha sentado en el plató de 'En el nombre de Rocío' para apoyar y corroborar el desgarrador discurso de Rocío Carrasco y los presuntos malos tratos de Antonio David Flores.
Su presencia al lado de la hija de 'la más grande' se sustenta en la promesa que le hizo a su jefa, pero sobre todo amiga, de que estaría a su lado para ayudarla y protegerla cuando más lo necesitase, tal y como ha revelado ante los telespectadores. La ex empleada del hogar que vivió con ellos durante 10 años continuados, ha confesado haber vivido en primera persona uno de los momentos más violentos que, supuestamente, protagonizó el ex guardia civil contra Rocío Carrasco.
"Le llevaba la cabeza metida por la escalera, la pretendía estampar para el tablado"
La pregunta del presentador fue directa y cristalina: "¿Tú has vivido cómo el 'ser' maltrataba a Rocío Carrasco?". Y su contestación fue igual de clara y tajante: "Sí. Sí, lo vi". La mujer ha narrado el momento en el que se encontró con la delicada escena en cuestión, cuando fue al auxilio de la hija de Rocío Jurado, alertada por ella misma, conocedora de lo que se le venía encima,
"La cogió por aquí, la agarró del pelo. Y ella, llorando: '¡Suéltame!", continuó relatando, mientras Carrasco se encogía al recordar tal calvario que ya contó con todo lujo de detalle en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Una escena en la que Antonio David Flores, según cuenta, chillaba fuera de sí pidiéndole a su exmujer que le dijera dónde estaba José Parra, el hombre con quien se pensaba que lo estaba engañando, pero que jamás estuvo allí.
"Le llevaba la cabeza metida por la escalera, la pretendía estampar para el tablado", ha llegado a confesar, escenificando el momento en el que el ex de Olga Moreno quiso, supuestamente, hacerle el mayor daño posible por sentirse víctima de una deslealtad.
Mili Pineda no solo ha admitido y dado por válido todo lo que lleva contado y demostrado Rocío Carrasco en televisión, sino que, además, ha revelado que la cantante también estaba al tanto de los presuntos malos tratos del padre de David y Rocío Flores a la protagonista de las dos series documentales de La Fábrica de la Tele. Un nuevo testimonio que pone contra las cuerdas a Antonio David y que añade más fuerza al relato con el que la hija de la chipionera rompió su silencio tras más de dos décadas.
Jorge Javier Vázquez ha entrevistado a una de las personas que más tiempo pasó en casa de Rocío Jurado y Ortega Cano. Mili Pineda, exasistenta de Montealto, se ha sentado en el plató de 'En el nombre de Rocío' para apoyar y corroborar el desgarrador discurso de Rocío Carrasco y los presuntos malos tratos de Antonio David Flores.
- La incómoda pregunta de Paloma García-Pelayo que Mili se niega a contestar en 'En el nombre de Rocío' Á. R
- "Vomitivo": Jorge Javier Vázquez hace sudar a Kiko Matamoros en 'En el nombre de Rocío' Álvaro Roldán
- "Ten respeto": Rocío Carrasco destroza a Ortega Cano desde 'En el nombre de Rocío' Á. Roldán