Es noticia
Ortega Cano llama a 'Sálvame' y se encara con Terelu Campos: "¡No aguanto más!"
  1. Televisión
  2. Programas TV
LLAMADA TELEFÓNICA

Ortega Cano llama a 'Sálvame' y se encara con Terelu Campos: "¡No aguanto más!"

El torero llamó al programa para desmentir la información ofrecida por Kiko Hernández sobre su familia y anunció que tomará medidas contra quienes le ataquen sin motivos

Foto: Terelu Campos, presentadora de 'Sálvame'. (Mediaset)
Terelu Campos, presentadora de 'Sálvame'. (Mediaset)

Kiko Hernández aseguró este martes en 'Sálvame' que Gloria Camila y Ana María Aldón habían mantenido un encuentro con el objetivo de "resolver sus diferencias". Según el colaborador, el problema principal para la hija del diestro es que Ana María está hablando "demasiado" y eso a Ortega Cano "no le sienta bien".

De modo que la familia, según Kiko, le ha pedido a la diseñadora que cambie de representante para que las cosas puedan seguir bien y "para que no haya disgustos, males mayores, o incluso separación".

José Ortega Cano explota contra 'Sálvame': "¡Estoy harto! ¡No aguanto más!"

Esta información provocó que José Ortega Cano llamara al programa para desmentir rotundamente la información dada por el colaborador. "Solo quiero decir dos cosas. Mienten como bellacos. Ni Gloria ni Ana han estado el otro día aquí, en mi casa. Ustedes han hecho una versión de que han hablado muchas cosas, pero ni la una ni la otra han estado en mi casa. ¿Me comprenden?". Según denunció por teléfono, "han mentido en eso, no es verdad".

placeholder Plató de 'Sálvame'. (Mediaset)
Plató de 'Sálvame'. (Mediaset)

Por otro lado, habló del hartazgo de los últimos meses, de que todo el mundo en los programas de televisión hablen de él y de su familia. "Y segundo, estoy cansado de que ustedes estén continuamente hablando de José Ortega Cano. ¡Estoy harto! ¡No aguanto más! Voy a poner los abogados que sean necesarios para todos aquellos que estén en contra mía sin ningún motivo. Yo no hablo mal de nadie. Nada más".

"Me da pena que nos estemos tratando de usted", fue lo primero que Terelu Campos lamentó y así se lo hizo saber a Ortega Cano. "Hombre, después de cómo me pones, ¿cómo quieres que te llame, de tú?", respondió el torero bastante alterado.

La presentadora no dudó en negar su acusación, aunque no sirvió de nada. "Venga, hombre, estáis haciendo escarnio con mi vida. ¡Ya no aguanto más! Y escucha una cosa. Todo esto lo que me da es fuerza y energía para seguir adelante y luchar contra quién sea, ¿vale? Venga, nada más. Adiós".

Terelu, a Ortega Cano: "Arréglenlo en casa, así evitará que se hable de usted y su familia"

El torero cortó bruscamente la llamada, sin darle a Terelu opción alguna para que explicara la versión del programa. "Ni este programa ni ninguno de los que hemos planteado la situación de Ana María Aldón tenemos ningún miedo. Entre otras cosas, porque nosotros no hemos hecho ninguna exclusiva hablando de su familia", comentó la presentadora, dirigiéndose a José Ortega Cano. "[No hemos hecho ninguna exclusiva hablando de su familia] ninguno de los que pertenecemos a esta productora ni ninguno de los que trabajan en otras productoras de esta casa".

placeholder Terelu, respondiendo a José Ortega Cano. (Mediaset)
Terelu, respondiendo a José Ortega Cano. (Mediaset)

"Si aquí se ha hablado de un problema entre su hija Gloria y su mujer es porque tanto su hija Gloria como su mujer lo han hecho en los platós de televisión y en las revistas del corazón", recalcó Terelu. "Ambas, desgraciadamente, han manifestado la situación que tenían, que supongo no es la más agradable para usted".

"Entiendo perfectamente que estar en medio de una hija y una mujer es todo menos fácil. Son las palabras con las que yo me he dirigido a usted", le recordó al torero. "Lo que hemos constatado en un plató de televisión es lo que su mujer ha reclamado de usted. Ni de mí, ni de las productoras, ni de esta empresa. De usted, de ninguno de nosotros".

Antes de finalizar con este tema, la presentadora quiso también recordarle al diestro que su propia hija, Gloria Camila, había contestado en un programa de Mediaset España, concretamente en 'Ya son las ocho', de Unicorn Content. "Para esta casa, que usted dice que le está amargando la vida, trabajan su hija y su mujer. Lo único que hemos hecho ha sido recoger las palabras de su hija hacia su mujer y de su mujer hacia su hija. Así que arréglenlo todo ustedes en casa, José Ortega Cano, porque así evitará que en los programas se hable de usted y de su familia".

Kiko Hernández aseguró este martes en 'Sálvame' que Gloria Camila y Ana María Aldón habían mantenido un encuentro con el objetivo de "resolver sus diferencias". Según el colaborador, el problema principal para la hija del diestro es que Ana María está hablando "demasiado" y eso a Ortega Cano "no le sienta bien".

José Ortega Cano Terelu Campos Programas TV
El redactor recomienda