Es noticia
Ortega Cano explota en directo contra su mujer y su propia hija: "¡Que me dejen vivir!"
  1. Televisión
  2. Programas TV
SE RETIRA

Ortega Cano explota en directo contra su mujer y su propia hija: "¡Que me dejen vivir!"

El torero quiso intervenir en el programa 'Ya son las ocho' de Telecinco para decirle a Gloria Camila que estaba harto de que en todos los programas se estuviese hablando de él

Foto: Gloria Camila, en el plató de 'Ya son las ocho'. (Mediaset)
Gloria Camila, en el plató de 'Ya son las ocho'. (Mediaset)

José Ortega Cano no puede más. El torero está cansado del enfrentamiento que desde hace un tiempo mantienen en televisión su mujer, Ana María Aldón, y su propia hija, Gloria Camila. De hecho, este mismo lunes sorprendió a todos al entrar en directo en el programa 'Ya son las ocho' (Telecinco) para mostrar su hartazgo y anunciar públicamente que se retira de la esfera pública.

El torero dejó a todos sin palabras y a su propia hija en una situación de lo más delicada. La llamada de Ortega Cano se produjo cuando el programa de Sonsoles Ónega se encontraba repasando las intervenciones de Ana María en el programa 'Viva la vida'. "Ha habido algo que ha sentado mal a mi padre, le pongo en altavoz", interrumpía entonces Gloria Camila, sin saber el rapapolvo que estaba a punto de recibir.

Ortega Cano: "Estoy regular de salud y un día me va a dar un patatús"

"Estoy cansado ya. Estoy agotado de ser buena persona. No se puede ser tan buena persona como yo soy. Es la primera vez que digo esto: Yo pido a todos los míos, a Gloria, a mi mujer, y a mi niño, que me dejen, por favor, que yo haga mi vida", empezó diciendo Ortega Cano.

placeholder Sonsoles Ónega, escuchando a Ortega Cano. (Mediaset)
Sonsoles Ónega, escuchando a Ortega Cano. (Mediaset)

"Cada una tiene su vida y yo las apoyo, tanto a mi hija como a mi mujer, pero hay cosas que hay que respetar en la distancia. No quiero saber nada de la televisión", aseguró el torero visiblemente cansado de que una y otra vez le mencionen en los platós de los programas de televisión.

"Me tenéis que respetar", pidió el torero ante la cara de asombro de su propia hija. "Soy un hombre que respeto mucho a todos los medios. Pido a mi hija, a mi mujer y a todo el mundo que me dejen vivir tranquilo, ¡que dejen de hablar de mí! Yo estoy con unas y con otras, pero, oye, que me dejen a mí vivir". Las palabras del torero dejaron a Gloria Camila sin palabras. Ortega Cano no supo medir sus palabras y mucho menos fue consciente del apuro en el que estaba metiendo a su hija.

placeholder Sonsoles Ónega y Gloria Camila. (Mediaset)
Sonsoles Ónega y Gloria Camila. (Mediaset)

"No voy a hablar más", dijo alto y claro, "y pido, por favor, que este tema se acabe. Si quieren ir a televisión... que vayan, pero que hablen de sus cosas".

José Ortega Cano aseguró que lo que menos necesitaba en este momento eran "polémicas" con su familia. "Que me dejen a mí en un punto alejado de los medios de comunicación". Y reconoció algo que desde hace ya un tiempo se viene comentando en televisión: "Estoy regular de salud y un día me va a dar un patatús".

placeholder Gloria Camila, escuchando las palabras de su padre. (Mediaset)
Gloria Camila, escuchando las palabras de su padre. (Mediaset)

Sonsoles: "Estamos muy contentas con ella"

En ese momento, Sonsoles Ónega sacó la cara por Gloria Camila y recalcó al torero que si su hija estaba sentado en ese plató era por su profesionalidad y no para arremeter contra Ana María. "A Gloria la tenemos porque es una profesional y porque nos encanta como trabaja. No viene aquí a hablar de Ana María, ni de su padre, ni de su familia, que lo tenga usted muy claro. Viene aquí a trabajar y a hacer su carrera. Está trabajando divinamente y estamos muy contentos con ella".

Gloria Camila prefirió no echar más leña al fuego y comentó que era algo que ya habían abordado en la familia. "Yo entiendo que mi padre diga eso. Nos hemos reunido y me ha dicho que deje el tema, pero yo llevo dos semanas dejando el tema".

"Yo lo único que aporté fue mi opinión sobre una colección [la de Ana María en la Sálvame Fashion Week] que se hizo pública. No hice ninguna crítica dañina ni fea hacia la colección de Ana. Solo he respondido a cosas que se han dicho en otros programas", se justificó Gloria Camila.

José Ortega Cano no puede más. El torero está cansado del enfrentamiento que desde hace un tiempo mantienen en televisión su mujer, Ana María Aldón, y su propia hija, Gloria Camila. De hecho, este mismo lunes sorprendió a todos al entrar en directo en el programa 'Ya son las ocho' (Telecinco) para mostrar su hartazgo y anunciar públicamente que se retira de la esfera pública.

José Ortega Cano Programas TV
El redactor recomienda