Es noticia
Menú
Mediaset aclara por fin el motivo de la sonada ausencia de Jorge Javier Vázquez en Telecinco
  1. Televisión
  2. Programas TV
BAJA MÉDICA

Mediaset aclara por fin el motivo de la sonada ausencia de Jorge Javier Vázquez en Telecinco

El presentador ha estado desaparecido de 'Sálvame' y 'Sálvame Mediafest' y no presentará tampoco 'Supervivientes'

Foto: Jorge Javier en el 'Deluxe'. (Mediaset España)
Jorge Javier en el 'Deluxe'. (Mediaset España)

Desde el pasado 24 de junio, Jorge Javier Vázquez está desaparecido de Mediaset España. 'Viernes deluxe' ha sido el último programa que el rostro estrella del grupo audiovisual ha presentado.

Durante toda esta semana, 'Sálvame diario' ha estado conducido por Adela González, la copresentadora del espacio que produce La Fábrica de la Tele que desde hace ya un tiempo toma las riendas en solitario cuando es necesario. Hace algunos meses, este puesto era ocupado por Paz Padilla, Carlota Corredera e incluso por Nuria Marín o Kiko Hernández, pero poco a poco ha recaído en ella (en ocasiones con el apoyo o el relevo de María Patiño y Terelu Campos).

Causa baja en 'Sálvame Mediafest'

Hasta aquí todo puede cuadrar un poco, ya que recientemente Jorge se tomó unos días de vacaciones entre diario para acudir a los conciertos en Miami y Puerto Rico de Paloma San Basilio sin previo aviso. Pero la gran duda ha llegado con su ausencia en el 'Sálvame Mediafest'.

placeholder Jorge Javier Vázquez. (Mediaset España)
Jorge Javier Vázquez. (Mediaset España)

Este pasado miércoles 29 de junio estaba previsto que Vázquez no solo presentase la segunda gala del concurso veraniego con los polémicos rostros de 'Sálvame', también se había anunciado que cantaría con Selena la mítica canción 'Yo quiero bailar' de Sonia y Selena. Pero ni rastro del comunicador (su puesto lo ha tenido que ocupar Nuria Marín).

Desde Mediaset han decidido guardar silencio ante su ausencia y, ni en redes sociales ni en ninguno de sus programas, se está hablando de Jorge Javier. En Twitter el rumor de que se ha contagiado por coronavirus está corriendo como la pólvora, pero al contrario de lo que viene siendo habitual en estos casos, no hay confirmación oficial.

Foto: Jorge Javier, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

Finalmente, Mediaset informa sobre Jorge Javier

Ante los crecientes rumores, y solo cuatro horas antes del inicio de la gala de 'Supervivientes', Mediaset ha decidido comunicar en sus redes sociales la baja del presentador: "Por su positivo en covid, Jorge Javier Vázquez no pudo participar anoche en la segunda edición del 'Sálvame Mediafest', hoy será sustituido en la gala de 'Supervivientes' por Carlos Sobera y mañana estará al frente del 'Deluxe' María Patiño", despejando así cualquier duda.

Desde el pasado 24 de junio, Jorge Javier Vázquez está desaparecido de Mediaset España. 'Viernes deluxe' ha sido el último programa que el rostro estrella del grupo audiovisual ha presentado.

Jorge Javier Vázquez Mediaset Telecinco
El redactor recomienda