Es noticia
Lydia Lozano abandona su careo con Rocío Carrasco en 'Sálvame' entre gritos y lágrimas
  1. Televisión
  2. Programas TV
CONTINÚA LA POLÉMICA

Lydia Lozano abandona su careo con Rocío Carrasco en 'Sálvame' entre gritos y lágrimas

El director del programa intervino para tratar de calmar a la periodista, en brote ante la posibilidad de que Rocío descubriese lo que dijo de ella: "No se van a emitir esas imágenes"

Foto: Lydia Lozano, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Lydia Lozano, en 'Sálvame'. (Telecinco)

'Sálvame' centró el martes, 28 de junio, buena parte de sus contenidos en la rajada de Lydia Lozano sobre Rocío Carrasco. El programa tenía en su poder los audios que la colaboradora envió a uno de los directores del magacín criticando la participación de la hija de "la más grande" en 'Sálvame MediaFest': "¿Pero qué c*** pinta esta tía aquí?", se preguntaba con dureza.

A la vista de estas gruesas palabras, la periodista explicaba que ese era su sentir, que no consideraba compañera a Rocío y que, por ello, no entendía que la invitaran tanto al programa musical del 'prime time' como a la 'Sálvame Fashion Week', sobre todo cuando había otros compañeros que se habían quedado fuera, como era el caso de Marta López.

placeholder Rocío Carrasco, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Rocío Carrasco, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Con todo ello sobre la mesa, el morbo estaba servido de cara a este miércoles, 29 de junio, ya que las dos se reencontraban en los preparativos de la segunda gala de 'Sálvame MediaFest'. Sin embargo, la reacción de Carrasco no eran tan airada como los responsables del programa querrían: "En el fondo me ha hecho gracia, lo prometo y no es broma, porque me parece algo infantil. No le puedo poner otro calificativo", comenzaba asegurando la protagonista de 'En el nombre de Rocío'.

"De todo lo que he escuchado, lo que más me ha podido chirriar es lo de 'tía', fíjate que tontería. Ella tiene todo el derecho a querer o no querer que esté, a considerarme compañera o no. Si ella considera compañera solo y exclusivamente por 'Sálvame', yo no lo soy, efectivamente. Pero si el término se extiende un poco más, a cadena, a productora, a empresa, pues sí lo soy. Pero no pasa nada, ella puede decir lo que considere y me importa bastante poco", agregaba acto seguido, desde la calma.

placeholder Kiko Hernández, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Kiko Hernández, en 'Sálvame'. (Telecinco)

El magacín emitía entonces la secuencia inédita de lo que sucedió durante la publicidad, con Lydia Lozano ampliando su rajada: "Sigo diciendo que qué c*** pinta esta tía aquí. No entiendo qué hacía en este concierto y ya está, lo sigo pensando. Yo estuve toda la noche con mi banda, yo no quería ningún pollo allí. Igual que lo dije ahora lo dije antes, ¿qué c*** hacía en la 'Sálvame Fashion Week'? No ha cantado un montón de gente, ¿qué hace ella aquí? Si la gente la considera compañera, yo no la veo en las reuniones y no entiendo qué hace aquí".

Adela González advertía entonces a los espectadores que habían censurado una parte de su conversación: "No queremos que las cosas realmente fuertes que ha dicho salpiquen a nadie". Kiko Hernández proponía que fuese él el que le comunicase a Rocío lo que Lydia había dicho de ella, pero la dirección del programa le paraba los pies, supuestamente para evitar males mayores.

Foto: Lydia Lozano, en 'Sálvame'. (Telecinco)

La reacción de Carrasco no se hacía esperar: "Si tiene más cosas que decir que me las diga, que para eso estoy aquí. Es su opinión, ella es libre de pensar que qué hago aquí. ¡Qué le vamos a hacer! Viniendo de ella no me sorprenden estos comentarios, ni tampoco me molestan. No hay dónde rascar, me da exactamente igual. No tengo ningún problema en encontrarme con ella, ni aquí ni en ningún sitio".

placeholder Rocío Carrasco, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Rocío Carrasco, en 'Sálvame'. (Telecinco)

"Cuando ella entra ayer en temas legales... los temas legales son la única forma en que nos hemos podido defender de cosas que ella ha dicho que no son verdad. Quitando eso, yo no tengo ningún tipo de problema con Lydia. En cuanto al perdón que me pidió en la docuserie, es mejor demostrarlo que hacer las cosas de palabra", aseguró Rocío Carrasco, con el polemista lanzándole una advertencia antes de cerrar la conexión: "Si te enteras de lo que dijo de verdad, le retirabas la mirada, el saludo y absolutamente todo".

Minutos más tarde era Lydia quien entraba en plató, montando en cólera al descubrir que, al parecer, Carrasco sabía el contenido de todo lo que había dicho en publicidad. Lozano lloraba y se marchaba indignada del plató, asegurando que jamás volvería a tener conversaciones privadas ni con la dirección ni con la presentadora del magacín. Tal era su cabreo que el director esta tarde, David Valldeperas, salía detrás de ella para dejarle bien claro una y otra que jamás emitirían en esas declaraciones: "No vamos a emitir esas imágenes, queremos protegeros a las dos, no se van a emitir".

placeholder Rocío y Lydia, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Rocío y Lydia, en 'Sálvame'. (Telecinco)

A última hora de la tarde ambas se reencontraban en el plató, con Rocío Carrasco dejándole claro que no tiene nada en su contra, pero sí aprovechaba para lanzarle un reproche a su compañera: "Yo no hablo de ti en esos términos cuando no te tengo delante. No sé si es educación, cordialidad o falsedad. Lo mío no se puede considerar así porque todo te lo he dicho a la cara. Y te repito que no tengo ningún tipo de problema contigo".

"He vivido cosas, situaciones, que podría contar en las que no me he sentido bien y creo que después de eso mi educación ha sido impecable. No voy a entrar a remover nada de eso, que tenemos una noche por delante maravillosa que disfrutar", se limitaba a replicar Lydia, que enloquecía cuando el programa anunciaba que iba a emitir un vídeo sobre sus posibles diferencias. Lozano se marchaba llorando al creer que eran las declaraciones que hasta ahora habían censurado. Nada más lejos de la realidad, pero ya no podían pararla, clamando contra la dirección y asegurando que no cantaría esta noche.

'Sálvame' centró el martes, 28 de junio, buena parte de sus contenidos en la rajada de Lydia Lozano sobre Rocío Carrasco. El programa tenía en su poder los audios que la colaboradora envió a uno de los directores del magacín criticando la participación de la hija de "la más grande" en 'Sálvame MediaFest': "¿Pero qué c*** pinta esta tía aquí?", se preguntaba con dureza.

Programas TV Lydia Lozano Rocío Carrasco Telecinco
El redactor recomienda