Es noticia
"¡Ya vale!": la novia de Kiko Matamoros, al borde de la lágrima en 'Supervivientes'
  1. Televisión
  2. Programas TV
ROTA Y SIN PALABRAS

"¡Ya vale!": la novia de Kiko Matamoros, al borde de la lágrima en 'Supervivientes'

Marta López apenas ha podido articular palabra en el plató tras la desafortunada actitud de su novio en la pasada gala con Jorge Javier

Foto: Marta López, en 'Supervivientes 2022'. (Mediaset)
Marta López, en 'Supervivientes 2022'. (Mediaset)

La novia de Kiko Matamoros no ha podido ni expresarse durante el debate de 'Supervivientes 2022'. Carlos Sobera quiso pulsar la opinión de Marta López sobre un vídeo en el que aparecía Mariana Rodríguez, pero la modelo prefirió guardar silencio para no romper a llorar.

Marta López está totalmente superada por la desagradable situación que se vivió durante la gala del jueves con Kiko Matamoros. El colaborador de Telecinco arremetió duramente contra su compañera Mariana y despotricó del pueblo venezolano, unas actitudes por las que fue regañado en directo por Jorge Javier Vázquez.

Sobera, a Marta: "¿No quieres hablar?¿No quieres dar tu opinión?"

Aquel día el propio concursante se vio obligado a pedir perdón a todos los telespectadores, algo que también quiso hacer Marta desde plató. Sin embargo, la joven no quiso asistir al coloquio sobre el concurso este viernes en el 'Deluxe' ni tampoco durante la tarde en 'Sálvame' para abordar lo sucedido, ya que, según algunos colaboradores, estaba devastada con lo que hizo su novio en Honduras.

A donde sí ha asistido es al debate del programa, aunque ha bordeado el llanto cuando han pedido su intervención sobre el contenido del concurso. López suplicaba a Sobera, durante la media hora exclusiva para los abonados de Mitele Plus, que pasase a otro colaborador por no encontrarse en condiciones de hablar de nada relacionado con Mariana, con quien tuvo el rifirrafe su pareja el jueves.

placeholder Carlos Sobera y Marta López, en 'Supervivientes 2022'. (Mediaset)
Carlos Sobera y Marta López, en 'Supervivientes 2022'. (Mediaset)

"¿No quieres hablar? ¿No quieres dar tu opinión?", le preguntó extrañado el presentador. "No, no quiero opinar y no tengo nada que decir", reaccionó con cara muy seria y evidenciando su gran incomodidad con el tema a tratar. "Pues vamos a enviar a Marta a la sala VIP a que la inviten a cenar y que vuelva dentro de un rato...", bromeó Carlos, con 'zasca' incluido.

"Es que Marta lo está pasando un poco mal y no está en su mejor momento", interrumpió Anuar Beno, en defensa de la joven. "Ya vale, ya vale... ¡Ya, de verdad!", atinó a decir ella, mientras Sobera se preocupaba por lo que le estaba ocurriendo para ni poder compartirlo con el público.

Foto: Arelys, madre de Yulen, en 'Supervivientes 2022'. (Mediaset)

"Yo no quiero que Marta lo pase mal en ningún caso. Si por mi parte puedo aportar un poquito para que tú no estés mal, sé que ha sido una semana dura, el jueves fue una gala muy dura, porque se extrapolaron cosas que no son bonitas para nadie. Creo que Kiko ha hecho todo lo que ha podido en el concurso y se le ha ido en un momento dado, pero ¡basta! Hay que dejarlo ahí, porque tú no tienes nada que ver y has pedido perdón", ha comentado la defensora de Mariana en plató para calmarla.

La novia de Kiko Matamoros no ha podido ni expresarse durante el debate de 'Supervivientes 2022'. Carlos Sobera quiso pulsar la opinión de Marta López sobre un vídeo en el que aparecía Mariana Rodríguez, pero la modelo prefirió guardar silencio para no romper a llorar.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda