Es noticia
El 'hachazo' de Diego Arrabal a Paz Padilla por "venderse" a Mediaset
  1. Televisión
  2. Programas TV
ATAQUE PÚBLICO

El 'hachazo' de Diego Arrabal a Paz Padilla por "venderse" a Mediaset

El paparazi ha criticado duramente que la humorista gaditana haya decidido llegar a un acuerdo con Mediaset España después de que haya sido "humillada" públicamente

Foto: Diego Arrabal, en 'Viva la vida'. (Mediaset)
Diego Arrabal, en 'Viva la vida'. (Mediaset)

Mediaset España y Paz Padilla han acordado retomar su relación contractual, exactamente en los mismos términos en los que estaba dicho contrato antes de que fuese despedida. Según argumentó en su momento la compañía, la humorista había incumplido "su obligación como presentadora, al haber abandonado el programa 'Sálvame' una hora y media antes de su finalización el pasado 20 de enero".

No obstante, la incorporación de la actriz y presentadora a Mediaset no se producirá de manera inmediata, sino al finalizar una serie de compromisos profesionales adquiridos en estos últimos meses. Por el momento, se desconocen los detalles de esta readmisión, que no ha sido muy bien acogida entre algunos compañeros de profesión, como es el caso de Diego Arrabal.

"En 'Sálvame' lo que sobran ahora son presentadores y faltan colaboradores"

El paparazi y 'youtuber' no ha tenido reparo alguno a la hora de criticar a Paz Padilla por haber alcanzado un acuerdo con Mediaset España, a pesar de que fue "humillada y vapuleada públicamente" en Telecinco. "Con lo que yo sé, y con lo que se ha visto, a mí me parece una bajada de bragas hasta las rodillas o hasta los tobillos", ha asegurado Arrabal en su canal de Youtube.

placeholder Diego Arrabal en 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Diego Arrabal en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

"Si yo me levanto de un sitio no hay dinero para que yo vuelva, aún haciéndome falta". Según el paparazi, todo el mundo pasa por momentos difíciles en alguna etapa, pero "en la vida hay que tener dignidad, que es una palabra muy fácil de decir, pero muy complicada de llevar a cabo".

Arrabal dice no entender, en su canal de Youtube, la decisión que ha tomado Paz Padilla porque "el juicio lo tenía ganado por despido improcedente y más con el antecedente de Antonio David Flores. Había una jurisprudencia que estaba clarísima". Precisamente por ello, cree que a Mediaset le ha salido "perfecta" la maniobra. "¿Por qué? Porque Mediaset va a pagar exactamente lo mismo. Si no la tuviesen en plantilla, le tendrían que pagar el despido, que era íntegro".

Diego Arrabal desconfía de este acercamiento y cambio de postura de Mediaset España. "¡Cuidado! No sería la primera vez que un presentador se queda en el congelador, para que no esté en otro sitio. Ella es una profesional, pero cuando llevas un tiempo sin salir en la televisión, la gente se olvida de las personas".

placeholder Diego Arrabal, en 'Viva la vida'. (Telecinco)
Diego Arrabal, en 'Viva la vida'. (Telecinco)

El resumen del paparazi no puede ser más claro y preocupante: "Yo te contrato, te meto en el congelador y lo que te doy es caca de la vaca, es decir, te doy programas que nadie quiere". Arrabal no asegura que ese vaya a ser el futuro de Paz Padilla, "pero es una posibilidad muy posible".

Si se diera ese escenario, el daño sería incluso mayor. Cobrará por su contrato, pero tal vez los espectadores no la vean "en ningún programa". Con ese contrato en vigor, Paz no podría hacer nada "en ninguna cadena", sin el permiso expreso de sus jefes. "Ojalá me equivoque, pero vamos a ver cuántas veces sale y cuántos programas le dan. No sería el primer caso que contratan a un presentador para que no lo tenga la competencia y así hundirle la carrera. Pero no digo que sea este el caso".

Arrabal se ha mostrado muy crítico con la expresentadora de 'Sálvame'. Asegura que "Paz Padilla se vende" y que todo lo que está haciendo lo hace "por la pasta", a pesar de que "la humillación ha sido grandísima". En su opinión, "la dignidad va antes que el dinero, sobre todo, cuando estamos hablando de esas cifras".

Según mantiene Diego Arrabal, no estamos hablando de una mileurista, sino de una persona "que tiene dinero, su empresa, un patrimonio importante... ¿Esa humillación nos la pasamos por el arco del triunfo... solo por dinero?".

"A Paz Padilla le hicieron la cama, está clarísimo. Utilizaron a Belen Esteban para que se marchara [...] porque ella no les reía las gracias con el tema de Rocío Carrasco". Es por todo ello que Arrabal dice no entender que haya aceptado regresar a Mediaset España, donde la "han humillado públicamente", la "han despedido públicamente" y, además, "se han reído de ella públicamente".

Mediaset España y Paz Padilla han acordado retomar su relación contractual, exactamente en los mismos términos en los que estaba dicho contrato antes de que fuese despedida. Según argumentó en su momento la compañía, la humorista había incumplido "su obligación como presentadora, al haber abandonado el programa 'Sálvame' una hora y media antes de su finalización el pasado 20 de enero".

Programas TV
El redactor recomienda