Es noticia
La rabia lleva a Joaquín Prat a 'descontrolarse' en horario de tarde: "Es inconcebible"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"ES INCONCEBIBLE"

La rabia lleva a Joaquín Prat a 'descontrolarse' en horario de tarde: "Es inconcebible"

El joven camarero de 24 años podría perder un ojo tras ser víctima de una agresión por parte de un grupo de ultras del Frente Atlético

Foto: El presentador Joaquín Prat. (Mediaset)
El presentador Joaquín Prat. (Mediaset)

Controlarse en televisión ante determinadas injusticias resulta en ocasiones imposible. Es lo que le pasó este lunes, en directo, a Joaquín Prat. El presentador no pudo controlar sus emociones tras escuchar el estremecedor relato de uno de los protagonistas de la tarde.

El programa 'Cuatro al día' habló en exclusiva con Deyvi, un joven camarero de 24 años, víctima de una brutal agresión por parte de un grupo de ultras del Frente Atlético que llegaron al bar que regenta su familia después de ser expulsados de la plaza de toros de Las Ventas.

El presentador no pudo morderse la lengua tras esta injusticia: "Es inconcebible"

Según el relato, el grupo de violentos llegó al bar entre gritos y con botellas de cerveza que habían adquirido fuera del local, por lo que les pidieron que dejaran la bebida fuera para acceder al local. Estas indicaciones no gustaron en absoluto y motivaron una serie de graves disturbios que acabaron con insultos racistas y con Deyvi herido.

placeholder Joaquín Prat, en conexión con Deyvi. (Mediaset)
Joaquín Prat, en conexión con Deyvi. (Mediaset)

"Me dieron con una botella, me metí en la cocina y empecé a chorrear sangre". El joven podría perder incluso la vista. "Los médicos están intentando que no la pierda. Ayer [domingo] me operaron, 3 o 4 horas de quirófano". Por el momento, la policía "ha detenido a cuatro personas", aunque "eran unas veinte personas" aproximadamente.

placeholder La víctima tuvo que ser intervenida y podría perder la vista. (Mediaset)
La víctima tuvo que ser intervenida y podría perder la vista. (Mediaset)

Tras escuchar el impactante relato al joven, Joaquín Prat no pudo contenerse: "Es inconcebible, veinte bestias de estas tirando botellas contra un pobre chaval de 24 años al que previamente habían insultado con apelativos racistas y xenófobos. Además, ni siquiera les decía que no podían entrar... Da igual lo que les hubiese dicho porque iban a liarla".

"Yo espero que te recuperes lo antes posible, Deivy, y que tu ojo no se vea excesivamente afectado, aunque las heridas psicológicas tardarán en curar. Te agradezco enormemente que nos hayas atendido", le dijo antes de despedirlo.

El presentador, lejos de morderse la lengua, optó por decir lo primero que se le pasó por la cabeza: "¡Qué hijos de pu***! ¿A cuento de qué? A un tío que está ahí currando de sol a sol como un cabrón en el negocio familiar, intentando buscarse la vida. ¿A cuento de qué y para qué?".

Aunque no es habitual escuchar este tipo de afirmaciones, sobre todo, en un programa de tarde, no fueron pocas las personas que en redes sociales apoyaron las palabras del presentador. Joaquín Prat se ha convertido en los últimos años en uno de los profesionales más cercanos y empáticos de la televisión; algo que, sin duda, ha sido clave en la mejoría de audiencia experimentada por el formato de Unicorn Content.

Controlarse en televisión ante determinadas injusticias resulta en ocasiones imposible. Es lo que le pasó este lunes, en directo, a Joaquín Prat. El presentador no pudo controlar sus emociones tras escuchar el estremecedor relato de uno de los protagonistas de la tarde.

Joaquín Prat Programas TV Cuatro
El redactor recomienda