Es noticia
Joaquín Prat sorprende al anunciar la fecha de regreso de Ana Rosa Quintana a Telecinco
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Va a volver muy pronto"

Joaquín Prat sorprende al anunciar la fecha de regreso de Ana Rosa Quintana a Telecinco

Tras la buena recuperación que está teniendo la presentadora, Prat ha revelado cuando se reincorporará a 'El programa de Ana Rosa'

Foto: Joaquín Prat y Ana Rosa Quintana. (Mediaset)
Joaquín Prat y Ana Rosa Quintana. (Mediaset)

En noviembre del año pasado, la propia Ana Rosa Quintana anunció en su programa que estaría una temporada alejada de la televisión para someterse a un tratamiento con el que poder superar el cáncer de mama que le habían detectado:

"No hay metástasis, pero requiere un tratamiento intenso que me va a mantener alejada de este plató, de estos compañeros, que también son mi familia", reveló la presentadora en el espacio matinal de Telecinco. En todos estos meses de tranquilidad, Quintana siempre se ha mostrado positiva y con fuerzas ante la enfermedad.

placeholder El presentador Joaquín Prat. (Mediaset)
El presentador Joaquín Prat. (Mediaset)

Aunque ha sido al final de 'El programa de Ana Rosa' de hoy, cuando Joaquín Prat ha desvelado la fecha de regreso de su compañera. Y es que el presentador recibe continuas preguntas sobre la reincorporación de Ana Rosa. "Ustedes muchas veces nos preguntan '¿Cómo está Ana Rosa?' '¿Qué sabéis de Ana Rosa?' '¿Cuándo vuelve?'. Va a volver muy pronto. Podemos decir que en septiembre ya está aquí, esperemos. Esa al menos es la idea que tenemos todos en la cabeza", ha confirmado el actual conductor del matinal.

Foto: Joaquín Prat acompañado de Jesús Calleja. (Mediaset)

Poco a poco Ana Rosa Quintana vuelve a tener una vida normal. Tras ser intervenida quirúrgicamente el pasado mes de abril para eliminar los restos de tumor que aún quedaban en su cuerpo, la presentadora reapareció públicamente ayer en Las Ventas. Estuvo acompañada de su marido y de numerosos amigos, entre los que se encontraba Cristina Tárrega. La colaboradora ha aportado algo de información sobre esta velada en 'El programa de Ana Rosa':

placeholder Cristina Tárrega en 'El programa de Ana Rosa'. (Mediaset)
Cristina Tárrega en 'El programa de Ana Rosa'. (Mediaset)

"Estuvimos desde las dos de la tarde a las diez de la noche y lo pasamos fenomenal. Seguro que está aquí en septiembre. Cada día está más animada", ha confesado Tárraga en plató. Tras estas palabras, el programa ha emitido un vídeo de Ana Rosa Quintana atendiendo a la prensa en este evento. "Estoy estupendamente, muchas gracias. Estoy bien, ya empezando la vida otra vez. Esto creo que ya lo hemos superado", afirmó la presentadora con entusiasmo a los medios.

"Contando los días para volver a la rutina y al trabajo, ¿no?", le preguntó una periodista a Quintana. "De momento contando los días para irme de vacaciones", respondió entre risas la directora de 'El programa de Ana Rosa'. La presentadora afirmó que volverá pronto a nuestras pantallas y se mostró agradecida con todos los mensajes de apoyo que ha recibido a lo largo de estos duros meses.

En noviembre del año pasado, la propia Ana Rosa Quintana anunció en su programa que estaría una temporada alejada de la televisión para someterse a un tratamiento con el que poder superar el cáncer de mama que le habían detectado:

Ana Rosa Quintana El programa de AR Telecinco Joaquín Prat Cristina Tárrega
El redactor recomienda