Es noticia
Desirée denuncia trato de favor en 'Supervivientes' y echa un pulso a la organización
  1. Televisión
  2. Programas TV
POLÉMICA EN TELECINCO

Desirée denuncia trato de favor en 'Supervivientes' y echa un pulso a la organización

La concursante se plantó, harta del favoritismo hacia el equipo de Kiko Matamoros y Anabel Pantoja: "Hasta que no se igualen los tratos, yo no pienso hablar ni pienso hacer nada"

Foto: Desy, en 'Supervivientes'. (Telecinco)
Desy, en 'Supervivientes'. (Telecinco)

Situación insólita la vivida con Desy Rodríguez este domingo, 8 de mayo, en 'Supervivientes'. La concursante, tras ver lo que considera favoritismo hacia el equipo de Kiko Matamoros y Anabel Pantoja por parte de la organización, ha decidido plantarse en el 'reality show': no ofrecerá vídeos al programa hasta que no traten de igual forma a todos los participantes.

Así de claro lo dejó la joven en una de sus conversaciones a cámara con Marta Peñate: "Hasta que no se igualen los tratos, tanto para unos como para otros, yo no pienso hablar ni pienso hacer nada. Ahora que no me llamen para hacer 'totales' [vídeos a modo de confesionario] porque no pienso hacerlos, así que como ellos lo vean. Lo digo más en serio que el copón, no pienso hacer nada, pienso estar tirada todo el día".

"Aquellos se hartan de comer. Nosotros hacemos la prueba ayer, la ganamos y ahora nos quitan fruta. Ellos puchero, esto y lo otro. Nosotros a hacer y a darle a ellos, pues no. ¡Si pasamos hambre, pasamos hambre todos!", sentenciaba con vehemencia la que fuera concursante de 'Gran hermano'.

placeholder Marta y Desy, en 'Supervivientes'. (Telecinco)
Marta y Desy, en 'Supervivientes'. (Telecinco)

Y dicho y hecho, ya que Desy se negaba a la propuesta de hacer una clase de 'pole dance' con Marta, como ella misma le sugería para crear contenido de cara a las galas: "Olvídate, si quieren contenido que me den de comer, lo siento", le espetaba a su amiga, atónita en 'Playa Royale'.

Ion Aramendi le mostraba las imágenes durante 'Supervivientes: Conexión Honduras' con la intención de sonrojarla, pero nada más lejos de la realidad: "Yo lo tengo reciente, no necesito escuchar el vídeo. Te lo puedo corroborar y decir otra vez. El trato es muy distinto. Si yo estoy muerta de hambre, ¿cómo voy a hacer una prueba? Ellos pierden la prueba y no podemos robarle nada porque han perdido la prueba. No me parece justo", aseveraba ante el presentador, sin recular lo más mínimo.

placeholder Desy, en 'Supervivientes'. (Telecinco)
Desy, en 'Supervivientes'. (Telecinco)

"Tienes un hambre voraz, ¿qué has hecho tú para ponerle remedio? ¿Has pescado algún pescadito?", le preguntaba con cierta sorna Aramenti, tratando así de darle un tirón de orejas en forma de zasca. "No, pero he estado en el mar y he cogido leña. He hecho más cosas que algunos de mis compañeros. Aún así, ellos tampoco han hecho muchas cosas en varios días, y se le ha dado un puchero, se le ha dado esto y se le ha dado lo otro, y nosotros pasando hambre y sin poderle robar. Me parece un poquito injusto", decía la participante, sin amilanarse lo más mínimo.

Viendo la situación, Ion le preguntaba entonces a Peñate por el asunto, pensando que ella se pondría del lado del programa, algo que tampoco parecía producirse del todo. Eso sí, Marta era un poco más cautelosa en su crítica a la organización: "Opino un poco como Desy, pero supongo que habrá un motivo. Yo no me voy a desganar. Nosotros tenemos la caracola que es para robar a nuestros compañeros, supongo que lo podremos hacer cuando ellos ganen una prueba y por eso mantengo la esperanza. Supongo que el programa no será descarado con lo que vienen siendo las reparticiones de comida".

Foto: Anuar Beno, en 'Supervivientes 2022'. (Mediaset)

El conductor le daba el testigo a Lara Álvarez, quien desde la isla dejaba claro al público que era precisamente su equipo el que había ganado la prueba de localización y que, por tanto, decidía en qué playa conviviría cada grupo. Una vez aclarado este punto, la presentadora trasladaba a Desy la determinación de los responsables del 'reality show': aceptaban el pulso lanzado por la concursante y le proponía una gran recompensa, comerse un enorme cocido en las próximas dos horas, a cambio de tener que encargarse ella de la alimentación de su equipo durante la próxima semana.

Desy no sabía dónde meterse, ya que por muchas ganas que tuviera de comerse ese enorme plato era consciente de que no podría pescar para todo el grupo durante tantos días. La andaluza optaba por tomar la decisión más responsable, rechazando la comida por el bien común de su equipo. La organización salía victoriosa de la afrenta de la concursante, que mordía el polvo tras su bravuconería: "Prometo ponerme las pilas y dar mucho contenido, aunque pase hambre". Queriendo o no, al final, con su huelga, había ofrecido al programa mucho contenido.

Situación insólita la vivida con Desy Rodríguez este domingo, 8 de mayo, en 'Supervivientes'. La concursante, tras ver lo que considera favoritismo hacia el equipo de Kiko Matamoros y Anabel Pantoja por parte de la organización, ha decidido plantarse en el 'reality show': no ofrecerá vídeos al programa hasta que no traten de igual forma a todos los participantes.

Programas TV Telecinco Informativos telecinco
El redactor recomienda