Es noticia
'Secret Story' admite ahora que Adrián tiene actitudes "poco apropiadas" en el concurso
  1. Televisión
  2. Programas TV
EN PLENA RECTA FINAL

'Secret Story' admite ahora que Adrián tiene actitudes "poco apropiadas" en el concurso

El presentador no se ha mordido la lengua y ha hablado alto y claro sobre lo que una parte de la audiencia lleva denunciando del concursante

Foto: Carlos Sobera, en 'Secret sory 2'. (Mediaset)
Carlos Sobera, en 'Secret sory 2'. (Mediaset)

Aunque Carlos Sobera no se ha referido a lo que media audiencia de 'Secret Story 2' viene denunciando de Adrián en redes sociales, el presentador en boca del programa ha afeado públicamente las lamentables actitudes del concursante, en este caso con Marta.

Marta y Adrián ya han vivido una de sus crisis más fuertes desde que decidieron exhibir ante el gran público que se gustan. El programa ha emitido una cronología de la situación actual de la pareja en la casa: desde el motivo de sus discusiones hasta los comentarios de él a ella que Carlos Sobera tacha como "reprochables". Un ejemplo ha sido decirle que huele mal, que no soporta que ronque, que lo agobia o que está cansado de que lo deje de tener mal carácter y ser un frío y distante.

"Ha hecho cosas que no son de recibo, no me parecen bonitas"

Y, precisamente, el presentador ha querido unirse a esta crítica advirtiendo a la madre de Marta y a la amiga de Adrián, presentes en plató, de lo que estaban a punto de escuchar y ver de la pareja. "Hoy hay que hablar muchas cosas seriamente, porque Adrián ha tenido una conducta, digamos que un tanto reprochable. Ha hecho cosas que se pueden considerar un poco feas con Marta", ha recalcado.

Sin embargo, Ana, defensora del aragonés, cree que simplemente es una visión personal de Sobera. El vasco la ha interrumpido de inmediato para hablar tanto en su nombre como en el del 'reality show': "Para mí y para el programa, que somos la misma cosa. Pero yo te digo que ha hecho cosas que no son de recibo, no me parecen bonitas ni apropiadas. No estoy diciendo que haya que colgar a Adrián, porque todos cometemos errores, pero hay que asumir cosas malas que ha hecho".

placeholder Adrián y Marta, en 'Secret Story 2'. (Mediaset)
Adrián y Marta, en 'Secret Story 2'. (Mediaset)

Hasta la propia madre de la teniente de alcalde ha denunciado los comportamientos del joven a su hija: "Han habido cosas que no han sido correctas y que no me gustan, y me duele como madre". Y es que, además, la mujer no ha querido mojarse cuando le han preguntado si le gusta Adrián para Marta: "Tengo que verlos cómo se comportan fuera".

Sobera ha insistido en que este tipo de disputas y comentarios, son propios de parejas que están al fin de su relación o que directamente no se corresponden: "Se están empezando a conocer, en lo que todos llamamos lo mejor de una relación, el comienzo y el principio, cuando estás enamorado y entregado. Si pasan cosas como estas, qué no pasará más adelante".

Foto: Cristina Porta, en 'Secret Story 2'. (Mediaset)

Y todo esto sin sacar a relucir el verdadero comportamiento reprochable al que buena parte de la audiencia lleva haciendo mención en redes sociales. Los fieles seguidores del formato que produce Zeppelin TV siguen quejándose porque han dejado pasar que el concursante gritara a otros compañeros de malas maneras, que haya imágenes de muebles rotos y sus nudillos marcados o que los propios exconcursantes hayan admitido actitudes violentas que el programa ha querido censurar para protegerlo.

Aunque Carlos Sobera no se ha referido a lo que media audiencia de 'Secret Story 2' viene denunciando de Adrián en redes sociales, el presentador en boca del programa ha afeado públicamente las lamentables actitudes del concursante, en este caso con Marta.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda