Es noticia
'Acapulco shore 9' (MTV): entrevista con los participantes y dónde ver en España
  1. Televisión
  2. Programas TV
entrevista exclusiva

'Acapulco shore 9' (MTV): entrevista con los participantes y dónde ver en España

Hablamos con algunos rostros del reality show de MTV y detallamos la nueva forma de verlo en nuestro país

Foto: Varios participantes de 'Acapulco shore 9'. (MTV)
Varios participantes de 'Acapulco shore 9'. (MTV)

La nueva temporada de 'Acapulco shore' llega a España. El reality show latino más salvaje y exitoso del mundo lanzó hace algunas semanas su novena temporada en Latinoamérica (y varios países más) a través de MTV y Paramount +, aterrizando hoy, miércoles 2 de marzo, a nuestro país.

Nueva forma de verlo en España

Desde ahora, cada semana se podrán disfrutar de dos episodios de estreno a través de las opciones de vídeo bajo demanda de Movistar Plus+, Orange TV y Vodafone TV. Es decir, el show de telerrealidad pasa a estar disponible 'a la carta' para que sus espectadores puedan verlo a la hora y el día deseado tras su lanzamiento cada tercer día de la semana en las citadas plataformas de televisión de pago. Atrás queda la emisión lineal con la que se ha ofrecido en MTV España las ocho temporadas anteriores.

placeholder Elenco completo de 'Acapulco shore 9'. (MTV)
Elenco completo de 'Acapulco shore 9'. (MTV)

Este cambio llega con una decisión inédita en 'AcaShore', ya que por primera vez en la historia se ha grabado en su totalidad fuera de México, más concretamente en las costas caribeñas de Colombia, cerca de Cartagena. La “matrioshka” y reina del desmadre, Karime, regresa por novena temporada consecutiva a la casa Shore con su inseparable amigo Chile, además de Jacky, Beni, Jaylin, Fernanda, Isa y Alba. Todos ellos les darán la bienvenida a los nuevos integrantes: Nati y José, quiénes aportarán el sabor colombiano a la casa, y desde México debutan esta temporada Carlos y Santiago.

Entrevista con algunos componentes

Y ante el estreno de 'Acapulco shore 9', El Confi TV, la sección de televisión de El Confidencial, entrevista en exclusiva a varios de los participantes de la nueva temporada, siendo el único medio español en ofrecer declaraciones de Karime, Chile, Beni, Nati y Carlos.

La estrella del irreverente programa, es decir, Karime, no ha dudado en regresar: "Esta temporada es de las mejores, nos fuimos para Colombia, con un clima maravilloso, integrantes nuevos, nos dejamos ir y fue una locura", confesando que tras 12 ediciones (nueve de 'Acapulco shore' y tres de 'Super Shore'), siento que realmente esto no es un trabajo.

Chile, uno de los más liantes y ya veterano del desmadre, promete no defraudar a los millones de espectadores que ven el espacio de entretenimiento: "Yo siempre liándola, siempre haciendo de las mías. Los nuevos le han dado bastante al trago y siento que la convivencia fue un poco mejor, lo que no quiere decir que lo haya pleitos. La pasamos increíble".

Beni es una de las grandes sorpresas de esta temporada, ya que la pasada abandonó al declarar no estar del todo cómodo: "Quise darme otra oportunidad y recibí. He llegado con una actitud nueva, para pasarlo bien a toda costa y portarme muy mal. Me he llevado una muy buena sorpresa", desvelando también que ahora ha congeniado más con sus compañeros. Por su parte, Nati y Carlos se presentan y nos cuentan sus impresiones al ser los nuevos del grupo.

La nueva temporada de 'Acapulco shore' llega a España. El reality show latino más salvaje y exitoso del mundo lanzó hace algunas semanas su novena temporada en Latinoamérica (y varios países más) a través de MTV y Paramount +, aterrizando hoy, miércoles 2 de marzo, a nuestro país.

MTV
El redactor recomienda