Karime Pindter: "No me apetecía gente nueva en 'Acapulco shore 8', pero hay que renovarse"
  1. Televisión
  2. Programas TV
entrevista exclusiva

Karime Pindter: "No me apetecía gente nueva en 'Acapulco shore 8', pero hay que renovarse"

La estrella del reality show más gamberro y divertido de la televisión nos habla de la nueva temporada: "Me he dejado llevar, sin bragas"

placeholder Foto: Karime Pindter. (MTV)
Karime Pindter. (MTV)

Por fin llega a España 'Acapulco shore 8', el reality show más salvaje del planeta. MTV España estrena hoy, viernes 25 de junio a las 22:30 horas, el primer episodio de esta octava temporada de la adaptación mexicana de 'Jersey shore'. Grabado en plena pandemia y con las limitaciones sociales, el show se reinventa para seguir entretenimiento a sus millones de seguidores en decenas de países.

Foto: Participantes de 'Acapulco Shore 8'. (MTV)

Con motivo de su estreno, El Confi TV, la sección de televisión de El Confidencial, ha tenido la ocasión de charlar con Karime Pindter, la estrella del reality. Esta joven mexicana es la única participante que lleva en el programa desde la primera temporada, estando también presente en las tres ediciones que se produjeron en España de 'Super shore'.

"Me dolió que no estuvieran mis amigos de siempre"

Tan sincera como siempre, desvela por qué sigue siendo fiel a 'Acapulco shore': "Mientras ame lo que hago, que sepa que puedo dar más... muchos de mis amigos estás comprometidos, en otros rollos... yo no tengo nada que me ate, ¿por qué decir que no? Venía Chile, venía Jey, no necesito más. Con ellos y un tequilazo puedo estar en cualquier situación de la vida. No tuve dudas, me dolió que no estuvieran mis amigos de siempre, pero no lo dudé", comentando también la ausencia de su comadre Mane.

Entrevista completa a Karimer

En cuanto a sus nuevos compañeros, declara lo siguiente: "No me apetecía porque soy muy arraigada a mis amigos, a la familia de siempre, soy muy celosa, pero hay que renovarse, cambiar el chip y recibí a los nuevos con todo. Me llevé grandes sorpresas y me lo he pasado muy bien, fue algo muy diferente, una aventura diferente. Me dejé llevar sin bragas".

"Me encantaría hacer un reencuentro con los originales"

Sobre la opción de un reencuentro con los participantes originales, lo tiene claro: "Me encantaría, aunque no es cosa mía, pero ojalá. Estaría bueno, si hacen una última, que fuera un reencuentro. No sé qué pensaré el año que viene, pero yo ahora digo que sí.

Entre otras cuestiones, como sus relaciones con otros compañeros del show, su faceta de empresaria o sus metas profesionales ("quiero ser estúpidamente millonaria y exitosa y por ahí voy [risas]"), lanza un mensaje a los productores españoles: "Amo España y mi sueño sería hacer otra temporada allá. Si me ofrecen algún proyecto, yo me lanzo. Háganme un reality de buscar el amor y me ponen a puros españoles guapos y guapas y le damos. Estaría increíble".

Así es 'Acapulco shore 8'

Desde México llega a MTV el grupo de amigos más descarado, atrevido y fiestero de la televisión con el estreno de la T8 de 'Acapulco Shore': la familia de regreso en Acapulco, el viernes 25 de junio a las 22:30h. Nuevos dramas, peleas, amores y, sin duda, mucha fiesta serán los protagonistas de la temporada más explosiva.

Tras unas increíbles y controvertidas vacaciones en Mazatlán el año pasado, la familia está de regreso en Acapulco y con más ganas que nunca de disfrutar y convertir el verano en un recuerdo para toda la vida, eso sí, quien sabe si bueno o malo. Este año la casa se llenará de nuevas caras con la llegada de Diego, Jacky, Alba, Beni, Jailyn, la primera concursante trans de 'Acapulco Shore', y Eddie, que deberán cumplir el mandamiento número uno de todo shore: nunca rechazarás una copa; pero también habrá sitio para los veteranos. Y es que, en una casa en donde la insolencia es la mayor virtud, no podía faltar la “matrioshka” Karime, quien regresa a Acapulco con su inseparable “team tendo”, formado por JeyChile, y a quienes se le unen Nacha, Fernanda e Isa.

MTV
El redactor recomienda