Telecinco cabrea a la audiencia por lo que le permite contar a Julián Muñoz de Pantoja
  1. Televisión
  2. Programas TV
EL PÚBLICO DICTA SENTENCIA

Telecinco cabrea a la audiencia por lo que le permite contar a Julián Muñoz de Pantoja

Los telespectadores han criticado duramente a la cadena de Mediaset por sentar a un expresidiario en horario de máxima audiencia

Foto: Julián Muñoz, en 'No es hora de la venganza'. (Mediaset)
Julián Muñoz, en 'No es hora de la venganza'. (Mediaset)

Una "grave enfermedad incurable" libró a Julián Muñoz de la cárcel en junio de 2021, pero ahora protagoniza una entrevista documental en Telecinco titulada 'No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad', centrada en su historia con Isabel Pantoja y el 'Caso Malaya'.

Parece que los telespectadores de la cadena de Mediaset no han recibido con agrado el proyecto con el que Julián Muñoz ha roto su silencio tras su escándalo con la justicia y el amor con la tonadillera más famosa de España. Una charla exclusiva concedida a Paloma García Pelayo que ha creado Producciones Mandarina ('Mi gitana', '¡Toma salami!') y que consta de dos entregas presentadas por Joaquín Prat.

"A Eduardo Zaplana y a Julián Muñoz los Reyes les han traído un montón de salud" (Twitter)

El exalcalde de Marbella fue condenado en 2006 a 20 años de prisión por ser uno de los protagonistas del mayor escándalo urbanístico de nuestro país, pero quince años después, su debilitado estado de salud (pluripatología grave) hizo que la Audiencia Nacional lo sacara a la calle para seguir cumpliendo su castigo bajo libertad condicional.

Una situación que pocos telespectadores entienden después de verlo medio año después sentado, aparentemente en buen estado, ante las cámaras de Telecinco, para contar, además, episodios vividos con Isabel Pantoja sobradamente conocidos. El marbellí ha ahondado, sobre todo, en el "hechizo" con la cantante y que, según narra y justifica, lo llevó a la situación tan lamentable que vino a continuación contra el pueblo de Marbella o su propio matrimonio.

Pero ha ido a más. Julián se ha explayado en compartir con todos detalles de las conversaciones íntimas que tenían cuando él ingresó en prisión, que su primera vez con Isabel fue en el polémico apartamento de Guadalpín o la trama a escondidas que urdió para engañar a su exmujer Maite Zaldívar.

placeholder Joaquín Prat, en 'No es hora de la venganza'. (Mediaset)
Joaquín Prat, en 'No es hora de la venganza'. (Mediaset)

Los fieles seguidores de la cantante atizaron automáticamente contra la cadena por permitir que Muñoz tenga tal presencia en horario de máxima audiencia "blanqueando" su imagen cuando aún ni ha finiquitado su condena por el 'Caso Malaya'. El público ha sacado las garras por Pantoja y han suplicado a Telecinco, y, por ende, a él, que la dejen en paz, que, "ella ya ha cumplido".

Foto: Julián Muñoz, en 'No es hora de la venganza'. (Mediaset)

Las redes sociales han mostrado su total rechazo a la entrevista documental por el tono victimista que parece mostrar el exedil y el machaque que supone esta pieza audiovisual contra la cantante de 'Marinero de luces': "Lo de Telecinco a Isabel Pantoja es maltrato puro y duro. No paran de hacerle daño con estos programas".

v
Programas TV Telecinco Mediaset Audiencia Nacional Paloma García Pelayo
El redactor recomienda