Telecinco cabrea a la audiencia por lo que le permite contar a Julián Muñoz de Pantoja
Los telespectadores han criticado duramente a la cadena de Mediaset por sentar a un expresidiario en horario de máxima audiencia
Una "grave enfermedad incurable" libró a Julián Muñoz de la cárcel en junio de 2021, pero ahora protagoniza una entrevista documental en Telecinco titulada 'No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad', centrada en su historia con Isabel Pantoja y el 'Caso Malaya'.
Parece que los telespectadores de la cadena de Mediaset no han recibido con agrado el proyecto con el que Julián Muñoz ha roto su silencio tras su escándalo con la justicia y el amor con la tonadillera más famosa de España. Una charla exclusiva concedida a Paloma García Pelayo que ha creado Producciones Mandarina ('Mi gitana', '¡Toma salami!') y que consta de dos entregas presentadas por Joaquín Prat.
"A Eduardo Zaplana y a Julián Muñoz los Reyes les han traído un montón de salud" (Twitter)
El exalcalde de Marbella fue condenado en 2006 a 20 años de prisión por ser uno de los protagonistas del mayor escándalo urbanístico de nuestro país, pero quince años después, su debilitado estado de salud (pluripatología grave) hizo que la Audiencia Nacional lo sacara a la calle para seguir cumpliendo su castigo bajo libertad condicional.
Una situación que pocos telespectadores entienden después de verlo medio año después sentado, aparentemente en buen estado, ante las cámaras de Telecinco, para contar, además, episodios vividos con Isabel Pantoja sobradamente conocidos. El marbellí ha ahondado, sobre todo, en el "hechizo" con la cantante y que, según narra y justifica, lo llevó a la situación tan lamentable que vino a continuación contra el pueblo de Marbella o su propio matrimonio.
Pero ha ido a más. Julián se ha explayado en compartir con todos detalles de las conversaciones íntimas que tenían cuando él ingresó en prisión, que su primera vez con Isabel fue en el polémico apartamento de Guadalpín o la trama a escondidas que urdió para engañar a su exmujer Maite Zaldívar.
Los fieles seguidores de la cantante atizaron automáticamente contra la cadena por permitir que Muñoz tenga tal presencia en horario de máxima audiencia "blanqueando" su imagen cuando aún ni ha finiquitado su condena por el 'Caso Malaya'. El público ha sacado las garras por Pantoja y han suplicado a Telecinco, y, por ende, a él, que la dejen en paz, que, "ella ya ha cumplido".
Las redes sociales han mostrado su total rechazo a la entrevista documental por el tono victimista que parece mostrar el exedil y el machaque que supone esta pieza audiovisual contra la cantante de 'Marinero de luces': "Lo de Telecinco a Isabel Pantoja es maltrato puro y duro. No paran de hacerle daño con estos programas".
Es muy grave que se pague a un delincuente como Julián Muñoz para entrevistarlo en prime time. Pero, hoy día, es quizá peor que se machaque la salud mental de Isabel Pantoja para ganar audiencia. Parece que el mensaje que dejó la tragedia de Verónica Forqué se ha olvidado rápido.
— Juan Rodríguez (@juanig_97) January 14, 2022
Julián Muñoz, expresidiario, robó a todos los ciudadanos Marbellis, no cumplió su condena x un beneficio; alegó estar enfermo y n fase terminal
— J◉Sǝ 6ª◉ 彡 (@Jose6o) January 14, 2022
Hoy, se sienta en un programa para hablar d Isabel Pantoja juzgada y la condena cumplida. Fue una condena ejemplarizante. Hasta cuando?.
Espero y ansío que la entrevista a Julián Muñoz, condenado por corrupción (y cumpliéndola actualmente), se hunda en #Audiencias.
— M 📺 (@casasola_89) January 14, 2022
No se pueden consentir este tipo de "blanqueos" públicamente. Y más cuando lo único que está haciendo es criticar, y despotricar, a Isabel Pantoja.
Lo de Julián Muñoz es una machistada desde su planteamiento mismo. El episodio se titula "El Hechizo" como si su comportamiento fuera fruto de la acción de la mujer mala que lo embrujó. Se despoja de toda responsabilidad. Es acojonante.
— David Insua (@CataDeCambridge) January 14, 2022
vQue grima me da ver a Julian Muñoz… solo me pasa a mi?
— Maestro Joao (@maestro_joao) January 14, 2022
Valiente sinvergüenza, tirano. Deja en paz a Isabel Pantoja, seguro que de ti y de Jesus Gil podrías hablar mucho, contar muchas fechorías.
A Eduardo Zaplana y a Julián Muñoz los reyes les han traído un montón de salud
— Chema Clavero (@jm_clavero) January 6, 2022
Suelo ser una persona bastante cotilla y me gusta mucho el salseo, pero NO ENTIENDO el interés que tiene una "docuserie" de Julián Muñoz.
— Alejandro Bermúdez 📺 (@alejandroo98) January 14, 2022
Todos sabemos su historia de sobra, y creo que el único objetivo que tiene esto es machacar a cierta cantante 🤷🏽♂️ #JulianMuñoz
la pelayo va d feminista pero se presta para entrevistar a este señor q esta dejando a una mujer por los suelos con la excusa típica d q ella es una goldigger y el un pobrecito manipulado.#JulianMuñoz
— Saturna ♀ (@saturnahelix) January 14, 2022
incluso deja caer q hizo todo lo q hizo para poder conseguir pasta para ella.
Lo de Telecinco a Isabel Pantoja es maltrato puro y duro….No paran de hacerle daño con estas mierdas de programas #JuliánMuñoz
— Joma Peñalver ツ (@Jomik_) January 14, 2022
Una "grave enfermedad incurable" libró a Julián Muñoz de la cárcel en junio de 2021, pero ahora protagoniza una entrevista documental en Telecinco titulada 'No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad', centrada en su historia con Isabel Pantoja y el 'Caso Malaya'.