Es noticia
Julián Muñoz, implacable contra Pantoja y el cariño a sus hijos: "Se lleva en el corazón"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"ME DA IGUAL SI SE ENFADA"

Julián Muñoz, implacable contra Pantoja y el cariño a sus hijos: "Se lleva en el corazón"

La expareja de la cantante ha lanzado una frase sentenciadora a la madre de Kiko Rivera e Isa Pantoja

Foto: Julián Muñoz, en 'No es hora de la venganza'. (Mediaset)
Julián Muñoz, en 'No es hora de la venganza'. (Mediaset)

Julián Muñoz se ha descarnado con la entrevista documental 'No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad'. El exalcalde se ha despachado a gusto contra la que fue su pareja en pleno escándalo del 'Caso Malaya' y ha lanzado un mensaje directo a sus hijos desde este espacio de Telecinco.

Después de desgranarle a los telespectadores los detalles más íntimos de su relación, como la primera vez que se acuesta con ella y dónde, el plan que urdió para engañar a su exmujer Maite Zaldívar o las picantes cartas de amor que escribía en su diario dentro de la cárcel, el expolítico se ha atrevido a hablar de la familia directa de Pantoja.

Julián, a Pantoja: "A su hijo Kiko lo ha dejado en la puta calle"

La charla exclusiva del que fue condenado a 20 años de prisión por estar involucrado en el alboroto de corrupción urbanística marbellí ha sido por romper su silencio de 15 años, pero sobre todo, por intentar perdonarse los errores que lo dejan todavía sin dormir en referencia a sus dos hijas.

Sin embargo, las palabras más bonitas las ha reservado para los hijos de Isabel Pantoja, concretamente para Isa. El exalcalde ha sido tajante respecto a la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa', con la que compartió muchos momentos en Cantora durante su historia de amor con la cantante. "¿Sabes con quién me sentía bien? Con la niña", ha confesado.

"Le tenía muchísimo cariño, y la quiero mucho, ¡qué coño! Así de claro", ha insistido con ahínco de Isa Pantoja. Y mirando a cámara, ha dicho tajante y sentenciador: "Si se molesta, ¡ay, amiga mía! El querer se lleva en el corazón y en ese no manda nadie, por lo menos en el mío".

placeholder Julián Muñoz, en 'No es hora de la venganza'. (Mediaset)
Julián Muñoz, en 'No es hora de la venganza'. (Mediaset)

Un mensaje con el que ha aprovechado para lanzarle otra tremenda 'pulla' a la artista en referencia a su nula relación con su 'pequeño del alma', Kiko Rivera: "A una persona destruida no se la puede dejar tirado en la calle, no se puede. A su hijo Kiko lo ha dejado en la puta calle".

"Anodino, amorfo y amargado"

Para quien también ha tenido palabras, en esta ocasión menos agradables, ha sido para Agustín Pantoja. "No tiene la mirada limpia y tiene un rencor en su interior que le va a corromper hasta las entrañas", ha opinado del hermano de Isabel.

Foto: Julián Muñoz, en 'No es hora de la venganza'. (Mediaset)

Y añade: "Es un personaje que el tiempo lo ha ido moldeando, pero dentro de la amargura. Tú no puedes estar permanentemente controlándolo todo y amargado". "Su vida era el sofá. Es anodino, amorfo y amargado", ha rematado, antes de advertirle que, de haberse pasado con él, lo hubiese, "mandado a la mierda".

Isabel Pantoja Julián Muñoz Programas TV Telecinco
El redactor recomienda