Vídeo | Tremenda caída ante su cita en 'First Dates': "Ha sido apoteósico"
  1. Televisión
  2. Programas TV
MOMENTAZO EN CUATRO

Vídeo | Tremenda caída ante su cita en 'First Dates': "Ha sido apoteósico"

Scarlett estaba subiendo las escaleras del restaurante para encontrarse con su cita cuando tropezó y acabó rodando hasta besar el suelo

Foto: Un comensal, ante la caída de Scarlett en 'First Dates'. (Cuatro)
Un comensal, ante la caída de Scarlett en 'First Dates'. (Cuatro)

'First Dates' vivió este jueves, 13 de enero, una cita muy particular, la protagonizada por dos auténticas divas: Alexandra Scarlett y Pantodivah, dos jóvenes que acudieron al restaurante de Cuatro como sus alter egos artísticos, conectando desde el primer momento gracias a compartir estética, gustos y aficiones. Comenzando la cita desde tan alto, con lo que no contaban es que uno de ellos la terminaría por los suelos, sufriendo una de las caídas más aparatosas que se recuerdan en el 'dating show'.

La velada entre ambos transcurrió entre confidencias y buen rollo porque en cada tema de conversación que sacaban siempre encontraban puntos en común, entendiendo la vida de forma muy similar. El colofón, por tanto, llegaba con la actuación sorpresa de la propia Alexandra, quien se ausentaba unos minutos para regresar al restaurante al ritmo de 'Mafiosa' de Nathy Peluso.

"Para ser una diva hay que tener confianza en uno mismo, aunque no le gustes a alguien", reconocía antes de la actuación, saliendo a interpretar con mucho garbo porque, como ella misma confesaba, "en mi mente preparo todas las actuaciones como si saliera a la Superbowl, de ahí a que sea igual de bailarina o igual de cantante que va a la Superbowl es otra cosa, pero yo en mi cabeza me monto mi espectáculo, el videoclip y todo lo que quieras".

Foto: Liliana, en 'First Dates'. (Cuatro)

La joven bailaba con el resto de comensales y con el equipo del programa a lo largo de todo el plató, encarando el final de la actuación subiendo a la parte más alta, donde se encontraba su cita. Sin embargo, no llegaba al encuentro con Pantodivah, sufriendo una tremenda caída en las escaleras del restaurante.

"La actuación de Alexandra me ha parecido una fantasía. Ha meneado la peluca superbien, y sus poses, cómo ha ido de un lado a otro,... todo ha estado muy bien", comentaba su cita antes de que el público pudiese ver como Scarlett tropezaba con los tacones y acababa besando el suelo: "Y me caí", comentaba entre risas el joven junto al resto de camareros, que se interesaban por si se había hecho daño.

"El final ha sido... ¡apoteósico! Recordemos que todas las grandes divas al final se han caído, como Carol G, Madonna, Katy Perry... Si no te has caído, no eres una de las grandes. Una fantasía", afirmaba su cita a cámara, no solo restándole hierro a la caída sino dándole valor. Hasta ese punto parecía haber conectado con Alexandra, motivo por el cual le condecía una segunda cita en 'La decisión final'. Lamentablemente, la opinión de Alexandra Scarlett no iba por el mismo lado, ya que afirmaba no querer una segunda cita romántica con él, el motivo no era otro que precisamente haber sido tan iguales en todos los aspectos: "Te veo más como una amiga".

Pese a no triunfar el amor, el momentazo protagonizado por Scarlett no pasa desapercibido, en absoluto. Las redes sociales apuntaban a su caída como uno de los grandes instantes del programa esta temporada, y no era para menos, situando al joven entre los temas más comentados durante la emisión del programa.

Programas TV First dates Cuatro Cuatro Torres
El redactor recomienda