Cristina Pardo se sincera en 'El hormiguero': "Lo he pasado muy mal. Ha sido muy heavy"
  1. Televisión
  2. Programas TV
CONFESIONES EN ANTENA 3

Cristina Pardo se sincera en 'El hormiguero': "Lo he pasado muy mal. Ha sido muy heavy"

La periodista sorprendió al confesar en la mesa de actualidad lo mal que lo ha estado pasando durante las últimas semanas: "Fue un horror"

Foto: Cristina Pardo, en 'El hormiguero'. (Antena 3)
Cristina Pardo, en 'El hormiguero'. (Antena 3)

'El hormiguero' celebró este jueves, como cada semana, su tradicional tertulia de actualidad con Juan del Val, Nuria Roca, Tamara Falcó y Cristina Pardo, con los que Pablo Motos charló sobre cómo han vivido las vacaciones de Navidad y la última hora de la pandemia en nuestro país. A diferencia de lo que suele ser habitual, la gran protagonista de esta sección fue la presentadora de 'Más vale tarde', quien se sinceró como pocas veces antes en el 'show' de Antena 3 para compartir con el espectador lo mal que lo ha estado pasando durante las últimas semanas.

"Mientras ellos compraban alegremente esta Navidad, yo he estado con mi psicopatía 'coronavírica'. No me daba la cabeza para otra cosa", arrancó confesando la periodista, poniendo sobre la mesa que sus fiestas no han sido tan buenas como las de sus compañeros. El motivo no era otro que la presión que sentía por llegar sana para poder dar las Campanadas en La Sexta, además de su obsesión con no coger el virus, como el propio Motos desvelaba: "La semana anterior a las Campanadas te faltaba darle una hostia al cámara, estaba desatada, sobre todo con la gente que no cumple las normas".

"Sí, lo que ha pasado esta Navidad lo podemos relativizar ahora mismo, pero ha sido muy heavy", confesaba Pardo, que pasaba a explicar su situación: "Que todo el mundo se estuviera contagiando y que las noticias fueran que había discotecas que adelantaban las fiestas de Fin de Año o celebraban fiestas de fin de pandemia... entre eso y que yo esta Navidad la he vivido con una especial presión... no me importa reconocer que, de verdad, lo he pasado muy mal".

placeholder Cristina Pardo, en 'El hormiguero'. (Antena 3)
Cristina Pardo, en 'El hormiguero'. (Antena 3)

"Yo no he pasado el coronavirus, y esta Navidad la he pasado muy mal. Es verdad que la Navidad siempre la vives con un poco más de tensión porque vas a ver a la familia, pero este año en el que he visto empezar a ver caer gente desde el día 11, que tenía que aguantar hasta las Campanadas.... lo he llevado peor. Iba a trabajar y nos hacían un test cada día que llegábamos a la empresa. Cada día pensaba que sería positiva. Fue un horror. Luego estaba preocupada, por su puesto, porque a mi familia no le pasara nada, porque no podía hacer planes con nadie porque todo el mundo estaba contagiado... sentí mucha presión", resumía Cristina.

Esta angustia de su compañera llevaba a Juan del Val a preguntarse si es "coronafóbica", un término acuñado recientemente: "Mira, es una enfermedad que hemos conocido esta semana, pero no cumplo todos los requisitos. Aún así, no voy a negar que le tengo mucho miedo". "¿Tiene que ver con la sobreinformación que tienes particularmente tú por el programa que presentas?", proseguía interesándose el escritor, una nueva cuestión que hacía que Cristina Pardo analizase más profundamente su situación.

Foto: Cristina Pardo, en 'Más vale tarde'. (La Sexta)

"Estoy convencida de que tiene que ver con ello. Yo no lo quiero pasar y no quiero que lo pase ninguno de mis seres queridos, que no lo ha pasado nadie de mi familia materna ni de mi familia paterna, o al menos que ellos lo sepan. Esta Navidad me he dado cuenta de todo esto, después de las Campanadas, porque quise irme a tomar algo porque ya no podía más. Estaba en una terraza con unas amigas y se empezó a llenar. No pude aguantar estar en ese sitio con tanta gente y me tuve que ir", dijo sincerándose.

"No pasó nada, porque yo aviso a la gente de mi psicopatía con este asunto siempre, así que no hubo mayor problema en que me fuera. Si no estoy a gusto me voy y ya está. Yo sé que no me voy a contagiar por una imprudencia, porque no las cometo, pero llega un punto en el que la línea entre ser prudente e imprudente es muy fina. Como el caso de esa terraza, que llegó un punto en que había tanta gente que me pareció imprudente estar allí. Pienso mucho en ello, también porque yo tengo más información que cualquier persona que solo se informa por algún dato de los informativos o periódicos, por lo que esta Navidad lo he pasado muy mal", concluyó el rostro de Atresmedia.

Programas TV Cristina Pardo Antena 3 Antena 3 noticias
El redactor recomienda