"No lo voy a permitir": 'Ya es mediodía' corta en seco el arriesgado discurso de un invitado
  1. Televisión
  2. Programas TV
MARC CALDERÓ, TAJANTE

"No lo voy a permitir": 'Ya es mediodía' corta en seco el arriesgado discurso de un invitado

El presentador del espacio de actualidad de Mediaset España ha tenido que frenar a Borja Gómez, abogado de la madre que ha entregado a sus hijos tras llevárselos hace casi un mes

Foto: Marc Calderó, presentador de 'Ya es mediodía'. (Mediaset España)
Marc Calderó, presentador de 'Ya es mediodía'. (Mediaset España)

'Ya es mediodía' ha conectado este 5 de enero con Borja Gómez, abogado de la madre que se llevó a sus hijos de 14 y 12 años el pasado 16 de diciembre en Jerez de la Frontera (Cádiz). Este miércoles, la mujer se ha entregado a la justicia y ha entregado también a los jóvenes después de ser denunciada por el padre de estos por sustracción menores. Al parecer, la progenitora no quería que se vacunasen contra el Covid-19.

"Los niños están perfectamente bien, nunca han estado mal. Le recomendé a Cristina [la madre] que fuese directamente al juzgado con los dos niños, que no fuese a la comisaría porque la iban a detener y a meter en un calabozo. Cristina no se encuentra bien de salud. Toda esta presión la ha somatizado", ha contestado el letrado a la pregunta inicial de Marc Calderó.

Marc: "No quiero entrar en ese debate. La ciencia lo ha demostrado"

En este momento, tomaba la palabra Carlos Cuesta, mucho más contundente que el presentador del programa de Telecinco: "Usted dice que los niños están de maravilla. Me resulta difícil de creer que un niño esté de maravilla cuando está secuestrado". "Usted mismo hace las preguntas y usted se las responde. ¿Es omnipresente y ha visto lo que ha pasado con los niños y con Cristina? Yo no lo sé, no he estado ahí. Si lo sabe, ocupe usted mi lugar", ha respondido, desafiante, Gómez.

placeholder El abogado Borja Gómez en 'Ya es mediodía'. (Mediaset España)
El abogado Borja Gómez en 'Ya es mediodía'. (Mediaset España)

Acto seguido, Borja ha pasado a comentar la razón por la que Cristina sustrajo a sus pequeños, es decir, "evitar que fuesen inoculados por unas vacunas que tienen óxido grafeno y que están causando miocarditis". Inmediatamente, el conductor de 'Ya es mediodía' ha frenado este nocivo discurso de su invitado: "Abogado, abogado, perdón. Donde no quiero entrar en este programa es en el debate sobre las vacunas, ya se lo digo, abogado".

Foto: Rosa Benito, en 'Ya son las ocho'. (Telecinco)

"Le agradezco de verdad que esté aquí, pero yo no quiero entrar en si las vacunas son buenas o malas. De verdad se lo digo, la ciencia lo ha demostrado", ha asegurado muy tajante el periodista barcelonés, poco antes de conceder el turno de preguntar a Cristina Cifuentes.

Una vez terminada la complicada conexión, Marc Calderó ha querido insistir a los espectadores en la importancia de vacunarse: "Importante, ya que estamos hablando de este tema, quiero decirlo. La vacuna funciona y es importante vacunarnos".

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda