Es noticia
"No amenazo, ejecuto": Jorge Javier Vázquez aniquila a Lucía y Alba Carrillo, en directo
  1. Televisión
  2. Programas TV
ULTIMÁTUM A MADRE E HIJA

"No amenazo, ejecuto": Jorge Javier Vázquez aniquila a Lucía y Alba Carrillo, en directo

La enésima mentira y afrenta de Lucía Pariente contra el programa de Telecinco ha obligado al presentador a expulsarla automáticamente de plató (y enviarle a su hija una advertencia)

Foto: Jorge Javier Vázquez, en 'Secret Story'. (Mediaset)
Jorge Javier Vázquez, en 'Secret Story'. (Mediaset)

No es la primera vez que pasa. Lucía Pariente ha salido por la puerta de atrás del plató de 'Secret Story' tras un encontronazo con Jorge Javier Vázquez. La madre de Alba Carrillo ha humillado en directo al presentador y este la ha sacado del estudio de Telecinco, a pesar de negarse en redondo.

Con Luca Onestini y Cristina Porta de cuerpo presente y a la espera de conocerse quién de los dos ganaba el concurso, los detractores de la pareja enumeraban los motivos por los que los han atacado constantemente dentro y fuera de la casa. Fue concretamente Lucía la que sacó a relucir una mentira ya aclarada por el programa: "Escondió un bolígrafo en el almacén".

"Tú y tu hija sois las personas más desagradecidas y falsas del mundo"

La propia organización demostró que no era cierto y ahora lo ha vuelto a corroborar en palabras del presentador: "Estás mintiendo". La exconcursante insistía en su teoría, siempre sin poder probarlo, y Jorge Javier fue a más: "Estás mintiendo como en tantas otras ocasiones. Como mentís tú y tu hija, las dos. Decís mentiras, manipuláis y sembráis la duda".

Foto: Lucía Pariente. (Mediaset)

Ella, mientras negaba la mayor y se quejaba del tremendo 'guantazo' sin manos que le acababa de lanzar Jorge delante de toda la audiencia, atacó en su línea, insultando: "Bravucón". El presentador tomó una decisión 'ipso facto': "¡Oye, abandona el plató! A mí no me llamas bravucón. ¡Fuera o no continúo con el programa!". "No lo voy a abandonar, porque no he mentido", insistía ella mientras el plató abucheaba el tremendo bochorno de la madre de Alba Carrillo. "Estoy hasta el c*** de vuestras disculpas, a la calle", volvía a pedirle, con advertencia incluida a su equipo dejando claro que si no salía de delante de cámara, "hoy no se proclama ganador".

placeholder Lucía Pariente y Jorge Javier Vázquez, en 'Secret Story'. (Mediaset)
Lucía Pariente y Jorge Javier Vázquez, en 'Secret Story'. (Mediaset)

"Te pido disculpas por lo de bravucón, pero no salgo", atinó a decir ella ante el espectáculo que estaba protagonizando a apenas minutos de entregarse el maletín a Luca Onestini, que finalmente ganó 'Secret Story'. "Ya llevamos aguantando mucho, hombre. ¡No me relajo! Lucía, te he dicho que abandones el plató", repetía Vázquez hasta que finalmente tuvo que dar paso a un corte publicitario en el que, al fin, salió. Pero antes, la remató con lo siguiente: "Tú y tu hija sois las personas más desagradecidas y falsas del mundo".

Foto: Jorge Javier Vázquez y Miguel Frigenti, en 'Secret Story'. (Mediaset)

"¡Cuidadito!"

Sin embargo, al presentador de Mediaset aún le quedaba una última bala que lanzarle a madre e hija, sobre todo a la colaboradora del programa de Sonsoles Ónega, bastante asidua a despotricar de todo (hasta de su lugar de trabajo) a través de las redes sociales. "Alba Carrillo, cuidado con el Twitter. Cuidado con el Twitter".

"Yo no sé si mañana tendrás programa o no, pero cuidado porque estamos hasta las narices, ¿te enteras? Y aquí ya de jueguecitos ninguno, a mí ni me nombres jamás, ¿de acuerdo? Ni utilices juego sucio contra este programa mintiendo y sembrando dudas. ¡Cuidadito! Como diría mi Mila Ximénez, 'yo no amenazo, ejecuto", remató mirando fijamente a cámara.

No es la primera vez que pasa. Lucía Pariente ha salido por la puerta de atrás del plató de 'Secret Story' tras un encontronazo con Jorge Javier Vázquez. La madre de Alba Carrillo ha humillado en directo al presentador y este la ha sacado del estudio de Telecinco, a pesar de negarse en redondo.

Jorge Javier Vázquez Programas TV Telecinco
El redactor recomienda