Es noticia
"Das vergüenza": Lucía Pariente arremete contra Jorge Javier tras ser expulsada de plató
  1. Televisión
  2. Programas TV
SIN AMILANARSE

"Das vergüenza": Lucía Pariente arremete contra Jorge Javier tras ser expulsada de plató

La madre de Alba Carrillo no se ha quedado callada después de que el presentador lograra echarla del plató de 'Secret Story' tras haberle llamado "bravucón" en pleno directo

Foto: Lucía Pariente. (Mediaset)
Lucía Pariente. (Mediaset)

Jorge Javier Vázquez cerró este jueves su etapa en 'Secret Story' y lo hizo dejando huella. El presentador de Telecinco explotó como nunca antes habíamos visto en televisión contra Lucía Pariente y, de paso, también contra su hija Alba Carrillo, a la que incluso le envió una clara advertencia.

Todo empezó cuando la exconcursante sacó nuevamente a relucir una información ya desmentida por la propia organización del programa. Pariente acusó a Cristina Porta de esconder un bolígrafo en el almacén, lo que obligó al presentador a intervenir: "Estás mintiendo como en tantas otras ocasiones. Cómo mentís tú y tu hija, las dos. Decís mentiras, manipuláis y sembráis la duda".

Lucía, a Jorge Javier: "A lo mejor te tienen que empezar a poner en el banquillo"

Lucía Pariente, dolida, reaccionó llamándole "bravucón", algo que Jorge Javier no pasó por alto: "¡Oye, abandona el plató! A mí no me llamas bravucón. ¡Fuera o no continúo con el programa!". La exconcursante retiró lo dicho, pero se negó a obedecer al presentador. "Estoy hasta el co*** de vuestras disculpas, a la calle", insistió Vázquez. "Ya llevamos aguantando mucho, hombre. ¡No me relajo! Lucía, te he dicho que abandones el plató. Tú y tu hija sois las personas más desagradecidas y falsas del mundo". En ese momento, el programa dio paso a la publicidad y Lucía tuvo que dejar el plató.

Foto: Jorge Javier Vázquez, en 'Secret Story'. (Mediaset)

No obstante, una vez finalizada la gala, Lucía Pariente utilizó su cuenta de Instagram para cargar duramente contra Jorge Javier Vázquez. Lejos de rebajar la tensión, la abulense contraatacó sin pensar demasiado en las consecuencias de sus palabras. "Le ha sobrado soberbia, deshonestidad. Podía, por un momento en su vida, haber parado a pensar que las vidas que se carga también tienen sentido. No solo es él y su ombligo".

placeholder Lucía Pariente, atacando a Jorge Javier. (RRSS)
Lucía Pariente, atacando a Jorge Javier. (RRSS)

Según la exconcursante, "lo que ha dicho ha sido tal barrabasada, tal falta de vergüenza, que espero que en el mismo sitio donde lo ha dicho, con el mismo público, alguna vez aprenda a pedir perdón". Pariente se mostró segura de que algún día, cuando su carrera empiece a desinflarse, se arrepentirá de todos sus hechos: "Qué razón tenía Paz Padilla. Jorge, algún día, cuando vayas bajando, tendrás que aprender a pedir perdón. Y en el último escalón, estoy yo y te recibiré e intentaré consolarte, porque ¡das vergüenza!".

placeholder Lucía Pariente y Jorge Javier, discutiendo. (Mediaset)
Lucía Pariente y Jorge Javier, discutiendo. (Mediaset)

Lucía Pariente no solo se despachó a gusto contra el conocido presentador, sino que, además, incluyó en su ataque a los máximos responsables de la cadena como "Jaime Guerra, el señor Vasile, Paco..." por permitirle a Jorge Javier hacer y deshacer a su antojo "Empezad un poco a pensar que no todo vale. A lo mejor te tienen que empezar a poner en el banquillo", sugerió la madre de Alba.

placeholder Lucía Pariente, en la final de 'Secret Story'. (Mediaset)
Lucía Pariente, en la final de 'Secret Story'. (Mediaset)

A pesar de las advertencias del presentador, Lucía Pariente no se amilanó e intentó con sus palabras retratar a Jorge Javier. "Creo que eres un traidor y un sinvergüenza. Hay gente que te ha tratado siempre con cariño y honestidad, pero, claro, yo no te bailo el agua". Según Pariente, ella no ha mentido acerca de las trampas que se han permitido en 'Secret Story', razón por la que, a su juicio, el programa ha intentado callarla.

"¿Sabes lo que es más vergonzoso todavía? Que nadie haya ratificado lo que yo he dicho porque sé que yo no he mentido en ningún momento", dijo con rotundidad. "Me da igual que tú te cargues mi vida porque, al final, mi vida no vale para mucho. Si este trabajo me falla, me voy a otro. Ni tengo humos, ni tengo ínfulas ni toda la mier*** que tenéis vosotros. Yo tengo una hija a la que has llamado deshonesta y se te tenía que caer la cara de vergüenza, pero claro... ¿cómo tú vas a saber lo que se siente por un hijo? No lo vas a saber en la vida. Te lo pierdes, cariño".

Jorge Javier Vázquez cerró este jueves su etapa en 'Secret Story' y lo hizo dejando huella. El presentador de Telecinco explotó como nunca antes habíamos visto en televisión contra Lucía Pariente y, de paso, también contra su hija Alba Carrillo, a la que incluso le envió una clara advertencia.

Jorge Javier Vázquez
El redactor recomienda