"Lamentable": José Ribagorda, indignado por lo que le hacen a una reportera en Telecinco
  1. Televisión
  2. Programas TV
EN DIRECTO

"Lamentable": José Ribagorda, indignado por lo que le hacen a una reportera en Telecinco

La periodista fue increpada durante una conexión en directo en la que informaba sobre la gran afluencia de personas en las calles por el extenso puente de la Constitución

Foto: José Ribagorda y Diana Mora, en 'Informativos Telecinco'. (Mediaset)
José Ribagorda y Diana Mora, en 'Informativos Telecinco'. (Mediaset)

Máxima incomodidad la que se ha respirado durante la conexión en directo de una reportera del equipo de 'Informativos Telecinco' mientras era molestada por un grupo de jóvenes. José Ribagorda condenó tajantemente esta actuación inesperada y se solidarizó con su compañera.

Ha vuelto a ocurrir otra escena desagradable mientras un periodista realizaba su trabajo en plena calle. En esta ocasión le ha tocado a Diana Mora, reportera de 'Informativos Telecinco', que desde el centro de Barcelona contaba a los telespectadores cómo se estaba viviendo el primer gran puente del país antes de las navidades.

Ribagorda: "La verdad es que, lamentable la actitud de ese individuo"

Nada tenía que ver esta información con la pandemia ni con la cada vez más evidente subida de los contagios por otra nueva variante, pero un espontáneo se coló en el sonido del informativo para poner de vuelta y media a los medios de comunicación que, a su parecer, mienten sobre la más que probada realidad sanitaria

"¡Mercenarios, que sois unos mercenarios! Decid la verdad sobre la pandemia, mercenarios", se escuchaba chillar a uno de los jóvenes que rodeaban al equipo del programa informativo, mientras la reportera comentaba la afluencia de gente en las calles de la ciudad condal y que muchas de las personas estaba aprovechando para realizar compras navideñas para evitar colapso en próximas semanas.

placeholder Diana Mora, en 'Informativos Telecinco'. (Mediaset)
Diana Mora, en 'Informativos Telecinco'. (Mediaset)

"¿Cuánto os pagan? ¿Cuánto os pagan, mercenarios? ¡Falsa 'plandemia', hijos de p***!", continuaba insistiendo el espontáneo. Una situación que toreó pulcramente la periodista, que en ningún momento le cedió el protagonismo que ansiaba tener el joven continuando con su relato en pleno directo y mirando a cámara.

Foto: María Patiño, en 'Socialité'. (Telecinco).

Fue José Ribagorda, al regreso de dicha conexión, quien se encargó de censurar y criticar la bochornosa actitud del espontáneo: "La verdad es que, lamentable la actitud de ese individuo increpando a nuestra compañera que estaba efectuando el directo. Lamentable del todo".

Informativos telecinco Programas TV Telecinco
El redactor recomienda