"Avilés, no me toques las narices": Emma García explota en 'Viva la vida'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Ten cuidado"

"Avilés, no me toques las narices": Emma García explota en 'Viva la vida'

La presentadora de Telecinco ha arremetido contra el colaborador por una información equivocada sobre Makoke y Matamoros

Foto: Emma García, en 'Viva la vida'. (Telecinco).
Emma García, en 'Viva la vida'. (Telecinco).

José Antonio Avilés ha vuelto a poner a prueba la paciencia de Emma García. La presentadora de 'Viva la vida' ha amonestado a su colaborador por una información muy poco fiable sobre Kiko Matamoros y Makoke.

"Makoke es muy lista y nos intenta utilizar a nosotros. Le voy a dar un consejo a Kiko Matamoros; cambia la dirección de correos de tus cartas para que luego no le lleguen a Makoke porque después esas cartas las vemos todos", ha asegurado el colaborador.

"Acabas de denunciar un delito. La violación de la intimidad del correo personal es un delito, y si además se traslada al contenido a un tercero es doble.", ha contestado Matamoros tras levantarse del plató.

placeholder Kiko Matamoros y Avilés. (Telecinco).
Kiko Matamoros y Avilés. (Telecinco).

"Ese documento está a nombre de Kiko Matamoros", ha insistido Avilés. Sin embargo, Diego Arrabal ha conseguido llamar en directo a Makoke, que lo ha desmentido y ha desmontado con pruebas que el colaborador estaba equivocado.

"Qué mentiroso que eres, Avilés, qué mete...", ha reaccionado Arrabal tras comprobar que estaba a nombre de Makoke. "Avilés, no me toques las narices. Te estamos diciendo, que tengas cuidado con estas cosas", ha advertido Emma García.

placeholder Emma García amonestando a Avilés. (Telecinco).
Emma García amonestando a Avilés. (Telecinco).

"Podía haber sido un delito que al final no lo es. Ten cuidado a la hora de contar las cosas. A Makoke la habías metido en un lío y a Kiko en otro. Ten cuidado", han sentenciado la presentadora de 'Viva la vida'.

Programas TV Emma García
El redactor recomienda