Es noticia
Terelu pide auxilio a la dirección de 'Viva la vida' tras su bronca con Avilés: "Oye, Raúl..."
  1. Televisión
  2. Programas TV
PIERDE LOS NERVIOS

Terelu pide auxilio a la dirección de 'Viva la vida' tras su bronca con Avilés: "Oye, Raúl..."

La hija de María Teresa Campos ha protagonizado un 'enganchón' con su compañero en el espacio vespertino de Telecinco

Foto: José Antonio Avilés y Terelu Campos en 'Viva la vida'. (Mediaset España)
José Antonio Avilés y Terelu Campos en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

El hecho de que 'Sálvame' y 'Viva la vida' hayan decidido sacudir de nuevo la tortuosa relación entre Makoke y Kiko Matamoros ha provocado enfrentamientos en ambos platós. Este sábado, 4 de diciembre, en el programa de Emma García y mientras la que fuese azafata del 'Telecupón' reaccionaba a las últimas declaraciones de su exmarido, Terelu Campos y José Antonio Avilés han protagonizado una gran discusión.

Esta semana, Matamoros, a juicio de la modelo, "descalificó" a la hija que tienen en común, Anita, por sus fotos de Instagram. Además, ha asegurado que lo ha hecho por defender a su novia, Marta López Álamo, con quien la joven al parecer no tiene buena relación. "Terelu, ¿tú entiendes a Kiko en esta historia?", ha preguntado Emma con toda la intención, pues la hija de María Teresa Campos es su amiga.

Makoke, decepcionada con Terelu: "¿No vas a condenar lo que ha dicho Kiko?"

"Hay tres personas que sufren, por una cosa o por otra. Ana, evidentemente; Marta, y Kiko, también. Luego, cuando uno habla desde el dolor, es muy complicado. Es algo tan personal...", ha contestado la madre de Alejandra Rubio. Inmediatamente, Makoke ha tomado esta respuesta como un posicionamiento claro a favor de Matamoros.

placeholder Los colaboradores de 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Los colaboradores de 'Viva la vida'. (Mediaset España)

"¿Tú no vas a condenar las palabras de Kiko? Ha descalificado a su hija profesional y físicamente por su Instagram. Me llama la atención", le ha echado en cara la malagueña, pero su compañera ha querido aclarar sus palabras: "Acabo de decir que Kiko, desde ese dolor, no lo gestiona bien". "¡Es más fácil decir que Kiko se ha confundido!", ha saltado José Antonio Avilés.

Foto: Terelu Campos, colaboradora de 'Viva la vida'. (Mediaset España)

A duras penas, la hermana de Carmen Borrego ha intentado rebatirle, pero Avilés no atendía a razones y ella ha acabado por perder la paciencia: "Ay, mira. No entro con este. Escucha, hijo. He empezado diciéndolo a Diego [Arrabal] que Kiko se había equivocado. ¿Sabes lo que es fácil? Escuchar, hijo. Para estar en un plató de televisión y ser un buen periodista tienes que escuchar".

"O derecha o izquierda, pero en medio no", ha gritado José Antonio, acusando a Terelu de no mojarse en este conflicto. Makoke ha metido cizaña: "He hablado con varias amigas y condenan el comportamiento, no lo justifican bajo ningún concepto. No he entendido lo que has dicho". Por tercera vez, Campos ha expresado su postura y, de nuevo, el concursante de 'Supervivientes 2020' le ha cortado. "¡Oye Raúl [Prieto]! ¡Yo no puedo estar con uno que no escucha!", ha rogado la presentadora al director de 'Viva la vida'

Programas TV Viva la vida Historia Telecinco Makoke Terelu Campos
El redactor recomienda