Es noticia
Irene Rosales vuelve a 'Viva la vida' y relata el infierno que le llevó a dejar la televisión
  1. Televisión
  2. Programas TV
"SIGO TENIENDO ANSIEDAD"

Irene Rosales vuelve a 'Viva la vida' y relata el infierno que le llevó a dejar la televisión

La mujer de Kiko Rivera ha vuelto a su puesto de trabajo y ha contado a Emma García cómo ha estado durante estos casi cinco meses de ausencia

Foto: Irene Rosales, colaboradora de 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Irene Rosales, colaboradora de 'Viva la vida'. (Mediaset España)

Irene Rosales ha regresado a 'Viva la vida'. Hace casi cinco meses, el pasado 11 de julio, la colaboradora, muy apenada, confesó en el mismo plató que necesitaba apartarse del foco mediático después de verse salpicada por todos los conflictos en el clan Pantoja y sufrir la pérdida de sus padres en menos de un año. Aunque su adiós parecía definitivo, este 4 de diciembre, la mujer de Kiko Rivera se ha sentido con fuerzas para volver a su lugar de trabajo.

"Debí tomarme mi tiempo cuando pasó lo de mi madre y lo de mi padre, pero quise seguir adelante. Han sido tantas cosas, tanto lo de mis padres como lo de mi marido, que no podía más con la cabeza. Me iba a explotar", ha relatado Rosales, que ha añadido que tuvo episodios de ansiedad: "Cualquier cosa me suponía un mundo. Sigo teniendo ansiedad cuando vienen problemas, pero fue la mejor decisión para disfrutar de mi marido, de mis hijas y de mi familia".

placeholder Irene Rosales y Emma García en 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Irene Rosales y Emma García en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

Afortunadamente, la joven de 30 años ya ha pedido ayuda y está acudiendo a terapia: "Estoy con un especialista, un chico maravilloso. También está mi familia, que ha sabido ayudarme y, sobre todo, escucharme. Era lo que más necesitaba". Al parecer, Irene llegó a ciertos límites durante esa época: "Intentaba solucionar mis problemas en mi cabeza. Me ponía a hablar con mi madre [ya fallecida] como una loca, me podía hasta pelear con ella".

Sus altibajos con Kiko Rivera

La relación de Kiko Rivera e Irene Rosales, ya sea por verdades o por rumores, ha pasado por muchas etapas. "Hemos tenido momentos complicados. Él, queriendo, no me ha dado quebraderos de cabeza, pero que han ido viniendo, sí", ha asegurado el rostro de Mediaset España. En este momento, Emma García ha puesto el foco en una nueva supuesta infidelidad del hijo de la tonadillera que saltó poco después de que Irene abandonase el programa.

Foto: Irene Rosales, en 'Viva la vida'. (Telecinco).

"Pensaba que me ibas a llamar un día diciéndome que te separabas de Kiko", ha reconocido la presentadora del formato de Cuarzo Producciones. No obstante, ella ha perjurado creer a su marido al 100%: "No me lo creí en absoluto. Yo no puedo desconfiar de mi marido cada vez que salen cosas. Entonces sí que me separo".

Programas TV Viva la vida Kiko Rivera Telecinco Irene Rosales
El redactor recomienda