Karlos Arguiñano, en 'La Sexta noche': "Mi padre negaba el Holocausto a gritos"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Era de derechas"

Karlos Arguiñano, en 'La Sexta noche': "Mi padre negaba el Holocausto a gritos"

El mediático cocinero ha hablado con Yélamo de la relación con su padre

Foto: Karlos Arguiñano, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).
Karlos Arguiñano, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).

"Mi padre era muy de derechas", ha confesado el cocinero y presentador Karlos Arguiñano en su primera entrevista para 'La Sexta noche' desde que José Yélamo se puso al frente del programa.

El cocinero, que se define como una especie de "rojo chillón", ha hablado con el presentador de La Sexta sobre la peculiar relación que tuvo durante su juventud con su padre.

"Vengo del metal, del mundo obrero y de un pueblo obrero. Estoy orgulloso", ha comentado Karlos. "Eso no se me ha quitado. Me he hecho empresario pero no se me ha quitado", ha matizado el invitado.

placeholder Yélamo y Arguiñano. (La Sexta).
Yélamo y Arguiñano. (La Sexta).

"Era muy pobre pero muy de derechas. Es algo que no entendí nunca", ha reconocido Arguiñano. Una relación que le costó más de un conflicto familiar por su forma de pensar.

"Le dije más de una vez que 'menos mal que ganasteis la guerra, si la llegáis a perder qué habría sido de nosotros'. Era taxista y los dos últimos taxis se los compré yo", ha confesado el cocinero.

placeholder Yélamo hablando con el popular cocinero. (La Sexta).
Yélamo hablando con el popular cocinero. (La Sexta).

"Discutíamos mucho. Él estuvo en la División Azul y me negaba el Holocausto gritándome. No reniego de él para nada, mi padre era un tipo súper, pero pienso que estaba equivocado", ha sentenciado Arguiñano.

Programas TV Karlos Arguiñano LaSexta Holocausto
El redactor recomienda