Es noticia
Menú
"¡Es una bomba!": el imprudente (y peligroso) boicot de Verónica Forqué en 'MC Celebrity'
  1. Televisión
  2. Programas TV
LA VUELVE A LIAR

"¡Es una bomba!": el imprudente (y peligroso) boicot de Verónica Forqué en 'MC Celebrity'

La extravagante actriz ha vuelto a indignar a todos sus compañeros en otra prueba de exteriores cuando se jugaban el paso a semifinales

Foto: Verónica Forqué, en 'Masterchef Celebrity'. (TVE)
Verónica Forqué, en 'Masterchef Celebrity'. (TVE)

Verónica Forqué sigue sin control en las cocinas de 'Masterchef Celebrity'. La reconocida artista española ha vuelto a enfadar a telespectadores y aspirantes por otro caótico y desesperante episodio en la prueba de exteriores, esta vez rozando el peligro.

Los aspirantes se han jugado el pase a semifinales cocinando en Tenerife dos menús de dos Estrellas Michelín. El grupo rojo, conformado por Carmina Barrios y David Bustamante, y por otro lado el azul, con Belén López, Miki Nadal y Verónica Forqué al frente. Ambos grupos capitaneados por Juanma Castaño, ganador del primer reto.

Juanma: "¡Que se lo va a cargar! Está destrozando las elaboraciones"

Pero uno de los grupos a punto ha estado de llegar al final de la prueba con la cocina saltando por los aires por las imprudencias y juegos descontrolados de Forqué. La actriz ha vuelto a hacer de las suyas durante el cocinado y ni las advertencias de los chefs ni por supuesto los avisos de sus compañeros frenaron las macabras ideas de Verónica delante del fuego para boicotear el trabajo del resto.

Primero le dio por meter la cuchara en ollas donde aún no estaba completado el guiso, más tarde dejó de cortar verduras para volver a probar otra elaboración de la que Belén estaba al cargo, y poco después destrozó un preparado de granizado que estaba en la nevera para llegar a tiempo al emplatado. Lo arrebató y a punto estuvo de tirarlo al suelo. "¡Que se lo va a cargar! Está destrozando las elaboraciones", chillaba preocupado el capitán de ambos equipos.

Lo peor vino cuando la extravagante actriz se acercó a la olla exprés para manipularla en pleno funcionamiento. Con el fuego al máximo y la presión empezando a salir por la válvula, a la concursante no se le ocurrió otra idea que intentar abrirla pese a los intentos de su compañera para impedir un mal mayor. "¡No! ¡Es una bomba!", gritaba asustada Belén al verla mover con bravura la olla a presión.

Foto: Verónica Forqué y Pepe Rodríguez, en 'Masterchef Celebrity'. (TVE)

Otro comportamiento de la actriz que ha puesto a los telespectadores del programa de Televisión Española de mal humor. Muchos seguidores siguen sin entender que nadie del equipo censure estas actitudes de Verónica o que no penalicen algo que podría haber derivado en un desastre delante de los fogones, sobre todo cuando se trata de un concurso de televisión apto para todos los públicos (incluidos los niños).

La sorpresa la ha dado ella misma antes de celebrarse la temida prueba de eliminación a la que, por su mal trabajo, ha arrastrado a su equipo. La actriz ha causado baja antes del reto de expulsión: "Estoy agotada de la prueba de exteriores, Volveré cuando me encuentre mejor". Un privilegio que le ha permitido el jurado y que también ha criticado duramente la audiencia del 'talent show' de la cadena pública.

Verónica Forqué sigue sin control en las cocinas de 'Masterchef Celebrity'. La reconocida artista española ha vuelto a enfadar a telespectadores y aspirantes por otro caótico y desesperante episodio en la prueba de exteriores, esta vez rozando el peligro.

MasterChef Celebrity Programas TV TVE
El redactor recomienda