Carmen Alcayde señala a 'Sálvame' y al clan Campos: "Aquí no se las puede tocar"
  1. Televisión
  2. Programas TV
'enganchón' con Carmen Borrego

Carmen Alcayde señala a 'Sálvame' y al clan Campos: "Aquí no se las puede tocar"

La periodista valenciana ha protagonizado una fuerte discusión con la hija menor de María Teresa Campos

Foto: Carmen Borrego y Carmen Alcayde, en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Carmen Borrego y Carmen Alcayde, en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Mes y medio después de su fichaje, Carmen Alcayde va haciéndose al ritmo y a la tensión, esos pilares fundamentales sobre los que se sostiene 'Sálvame'. Este miércoles 13 de octubre, la colaboradora ha protagonizado una fuerte discusión con Carmen Borrego. En ese momento, la hija menor de María Teresa Campos defendía a Isa Pantoja tras su última intervención en 'El programa de Ana Rosa', alegando que comprende que la joven "esté harta de que su hermano, Kiko Rivera, la utilice".

"¡Como tú utilizas a tu familia, Carmencita! Es lo mismo", ha sido el comentario con el que Alcayde ha abierto el debate y que ha hecho explotar a su compañera: "Perdóname, ¿en qué he utilizado yo a mi familia? Dime. Dime en qué. Algo concreto. Es que estoy muy cansada. Una cosa es que toda la familia trabajemos en el medio y otra que yo utilice a mi familia".

Alcayde: "Yo sé que aquí sois todos muy amigos de las Campos y no se las puede tocar"

La periodista ha querido dejar claro que no juzga a la ex de 'Viva la vida', pero que debe aceptar que las Campos llevan unos años aportando altas dosis de contenido a los principales programas de Telecinco: "¿Yo tengo aquí a mi hermana, a mi sobrina o a mi madre? No. Cariño, me parece muy bien que seas una profesional, que hayas trabajado toda la vida, pero, en estos momentos, tú, Terelu y Alejandra os utilizáis entre vosotras para comer. ¿Pasa algo? Pues no. Te aplaudo".

"Pero, ¿de qué vas, tía? Venga ya. Me parece muy fuerte. Es que me parece muy fuerte", ha gritado Borrego, sin atender a razones. La que fuese presentadora de espacios como 'Aquí hay tomate' o 'El madroño' (Telemadrid) ha puesto su propia experiencia como ejemplo: "Yo he utilizado a todos los famosos del mundo para comer yo, pero no a mi familia".

placeholder Carmen Borrego, colaboradora de 'Sálvame'. (Mediaset España)
Carmen Borrego, colaboradora de 'Sálvame'. (Mediaset España)

El enfado de la hermana de Terelu ha ido 'in crescendo': "Como no he utilizado a la familia, no te voy a consentir que lo digas. Chica, ¿qué pasa? ¿Que no puede haber una familia que trabaje en todo el medio?". "¡Siempre amenazando las Campos! Es que tú a mí me consentirás lo que me dejen decir", ha contestado desafiante la valenciana. Mientras, Carlota Corredera intentaba dar paso a duras penas a 'Sálvame naranja'.

Foto: Borrego y Gabriela Arrocet. (Telecinco).

Tras el consejo publicitario que separa la versión 'limón' de la versión 'naranja' del programa, la conductora del formato de La Fábrica de la Tele ya sí ha permitido retomar la disputa entre ambas tertulianas. "Mi familia habla de mí cuando hay un tema mío y yo hablo de mi familia cuando hay un tema suyo, pero yo no estoy aquí sentada en función de hablar de mi familia. Llevo muchos años trabajando", ha sostenido Borrego.

placeholder Carmen Borrego, Carlota Corredera y Carmen Alcayde. (Mediaset)
Carmen Borrego, Carlota Corredera y Carmen Alcayde. (Mediaset)

Así las cosas, Alcayde ha intentado rebajar el tono de la conversación, no sin dejar un 'recado' para 'Sálvame': "Ojalá tuviese yo mi clan, pero no ha surgido. Tú te metiste en el 'reality' de 'Las Campos', que fue muy divertido, me entretuviste mogollón. A lo mejor me has entendido mal, yo hablo de que las has utilizado para bien. No es nada malo. Yo sé que sois todos muy amigos del clan Campos y que no se puede tocar, pero...".

Ante esto último, Lydia Lozano no ha tardado en saltar: "Oye, Carmen, aquí hemos señalado a las Campos por activa y por pasiva". Finalmente, Carlota ha conseguido poner paz y zanjar el asunto, al menos por ahora: "Carmen [Alcayde] está en su derecho de opinar, pero sinceramente yo creo que, de las cuatro Campos mediáticas, las cuatro están en el negocio".

Programas TV Telecinco Sálvame Carmen Alcayde Carmen Borrego