La hija de Bigote Arrocet, Gabriela, atiza a Carmen Borrego por lo que dijo en el 'Deluxe'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Muy feo"

La hija de Bigote Arrocet, Gabriela, atiza a Carmen Borrego por lo que dijo en el 'Deluxe'

Gabriela Arrocet y la hermana de Terelu han vivido un tenso cara a cara

Foto: Borrego y Gabriela Arrocet. (Telecinco).
Borrego y Gabriela Arrocet. (Telecinco).

Gabriela Arrocet y Carmen Borrego se han visto las caras en 'Sábado Deluxe'. La hija del concursante de 'Secret Story' no se ha olvidado del duro calificativo que le dedicó la hermana de Terelu a su padre.

En el 'Deluxe' de la semana pasada, Borrego se refirió a Edmundo como un "desgraciado" por asegurar que volvió con su madre "porque le daba pena". "Me da mucho asco", aseguró Borrego.

"¿Por pena o por no tener una casa donde irse? ¿Por pena o por no tener un coche en la puerta que le lleva a todos partes? Estar con una persona por pena es ser muy desgraciado", reprochó la hija de María Teresa Campos.

placeholder Gabriela Arrocet hablando con los colaboradores. (Telecinco).
Gabriela Arrocet hablando con los colaboradores. (Telecinco).

Un polémico comentario que la hija de Bigote no ha esquivado: "Me parece desmedida la violencia con la que se habla de mi padre. Me parece muy feo decir algo así de una persona que ha aportado tanta alegría a su madre".

"Me da pena escuchar que diga que le daba asco", ha insistido Gabriela. "Tú te piensas que conoces a mi padre, pero no lo conoces. Él no miente y me iría nadando a España a defenderlo", ha apuntado la hija de Bigote.

placeholder Borrego contestando a Gabriela. (Telecinco).
Borrego contestando a Gabriela. (Telecinco).

Una frase que le ha servido a Borrego para atizar a la entrevistada. "Un besito, anda. Ponte los manguitos para que no te ahogues", ha contestado Borrego para despedir a la hija de Arrocet.

Programas TV Carmen Borrego Sálvame Bigote Arrocet Telecinco
El redactor recomienda