Adara pisa 'Secret Story' con mensaje directo al cielo: "Me he acordado de Mila Ximénez"
  1. Televisión
  2. Programas TV
AL BORDE DE LA LÁGRIMA

Adara pisa 'Secret Story' con mensaje directo al cielo: "Me he acordado de Mila Ximénez"

La ganadora de 'Gran Hermano VIP 7' compartió casa con la desaparecida periodista, que falleció el pasado mes de junio tras su lucha contra el cáncer

Foto: Adara Molinero, en 'Secret Story'. (Mediaset)
Adara Molinero, en 'Secret Story'. (Mediaset)

Sin estar ya presente, Mila Ximénez es y será la eterna habitante de la casa de Guadalix de la Sierra. La estancia que ahora usa 'Secret Story' ha removido los sentimientos de Adara Molinero, que acaba de entrar en el concurso de Telecinco para formar parte esencial de la prueba semanal.

Estuvo a punto de ganar, fue finalista de la última edición española de 'Gran Hermano', hasta la fecha, y conquistó el corazón tanto de la audiencia como de todos sus compañeros. Mila Ximénez fue y será de por vida, sin lugar a dudas, el absoluto sello de la casa de los 'realities' de Telecinco y quien nos dejó un sinfín de 'memes', historias y contenido audiovisual tanto dentro como fuera de aquella séptima edición VIP.

"Era y sigue siendo muy especial para mí y la quiero mucho"

No es de extrañar que Adara Molinero la haya recordado nada más pisar la casa en la que ganó hace ahora casi tres años y en la que ha vuelto a entrar para intentar subir las audiencias del formato, pero sobre todo para formar parte indispensable de la prueba semanal de los habitantes de la casa de los secretos.

Entró emocionada, se dio un breve paseillo por la renovada estancia con las manos en sus labios y los ojos vidriosos. Carlos Sobera sospechó que algo se le removió por dentro y lo quiso saber: "¿Has sentido algo especial? ¿Qué recuerdos te han invadido? ¿Qué te ha venido a la cabeza?".

"No me quiero emocionar, pero me han venido muchísimos recuerdos y sobre todo a una persona que era muy especial. Que era y que sigue siendo para mí, y que quiero muchísimo", respondió la ganadora de 'GH VIP 7' con los ojos humedecidos.

"Desde aquí quiero mandar un beso al cielo. Me he acordado de Mila", admitió con las lágrimas ya saltadas citando a la que fue su compañera de concurso y que después se convirtió para ella en una persona muy especial.

Foto: Cristina Porta y Adara Molinero, en 'Secret Story'. (Mediaset)

El presentador, en boca de toda la cadena y de la productora que también se encargaba del desaparecido formato de telerrealidad en el que concursó la fallecida periodista, se unió al homenaje a Mila: "La echamos todos mucho de menos, y aprovechamos también desde aquí para enviarle un mensaje muy gordo y que nunca no olvidaremos de ella".

Mila Ximénez Programas TV Telecinco
El redactor recomienda