Es noticia
Shock en 'Secret Story': Sofía Cristo, expulsada por 'agredir' a Miguel Frigenti
  1. Televisión
  2. Programas TV
"NO TE VAS, TE ECHAN"

Shock en 'Secret Story': Sofía Cristo, expulsada por 'agredir' a Miguel Frigenti

La organización del programa de Telecinco ha decidido que la hija de Bárbara Rey no continúe en el concurso tras sobrepasar los límites con Miguel Frigenti

Foto: Sofía Cristo, en 'Secret Story'. (Mediaset)
Sofía Cristo, en 'Secret Story'. (Mediaset)

La casa de los secretos ha saltado por los aires. Sofía Cristo ha sido directamente expulsada por el equipo de 'Secret Story' después de encararse, literalmente, contra Miguel Frigenti tras una brutal discusión coral en el salón y en directo.

El programa comentaba con todos los concursantes alguna de las polémicas surgidas durante la semana, y entre ellas estaban Frigenti, Sandra Pica, Cristina, Lucía Pariente o Sofía Cristo como protagonistas. Las explicaciones de unos dieron lugar a los insultos de otros, después los gritos, y finalmente, una agresión por parte de la hija de Bárbara Rey al colaborador de 'Sálvame' que han tenido que controlar el resto de compañeros.

"Vamos a procurar a aprender de los errores, mejorar nuestro comportamiento y dar ejemplo"

Ha sido Carlos Sobera el encargado de comunicarle a la ya exconcursante que abandonaba el programa de Telecinco en ese mismo instante: "Todos habéis perdido los nervios, creo que en general no habéis estado ninguno a la altura, pero hay cosas que significan traspasar la línea y tú lo has hecho hoy, Sofía".

Foto: Bárbara Rey, madre de Sofía Cristo. (Mediaset)

"Lo sé, por eso sé que me voy. Por eso estoy pidiendo las maletas", cortaba ella en referencia al momento en el que ha empujado violentamente a Frigenti y lo ha lanzado al sofá, además de una retahíla de insultos mientras procesionaba tras él por todo el salón en pleno directo.

El presentador también ha interrumpido a la 'DJ' para aclararle que no es una decisión de ella, sino de la organización, como ya pasara con Indira Kalvani en 'GH 11' por lanzar agua en un vaso a una compañera: "No, no es que te vas, es que te echan. La organización no tiene más remedio que echarte".

placeholder Sofía Cristo y Carlos Sobera, en 'Secret Story'. (Mediaset)
Sofía Cristo y Carlos Sobera, en 'Secret Story'. (Mediaset)

"Lo asumo, pido perdón por los insultos únicamente, porque por todo lo demás me reitero y me reafirmo", manifestaba ella altiva. También tuvo un último mensaje para Frigenti y sus amigos: "Si pretendía ser el malo, lo ha conseguido y ya ha conseguido uno menos, ya tienen vía libre para seguir con su concurso. Lo siento, las cosas pasan por algo y no tenía que estar ya aquí".

Foto: Cristina Porta y Adara Molinero, en 'Secret Story'. (Mediaset)

El presentador no ha desaprovechado la oportunidad para afear al resto la actitud bronca y fuera de sí que han mantenido durante la impactante discusión: "Aunque estemos en un 'reality', como es la casa de los secretos, todos, en la medida que somos personajes públicos, tenemos que dar ejemplo a los demás. El de hoy no ha sido nada edificante. Vamos a procurar desde ahora en adelante a aprender de los errores, mejorar nuestro comportamiento y dar ejemplo".

La casa de los secretos ha saltado por los aires. Sofía Cristo ha sido directamente expulsada por el equipo de 'Secret Story' después de encararse, literalmente, contra Miguel Frigenti tras una brutal discusión coral en el salón y en directo.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda