Mariló Montero denuncia en 'Sábado Deluxe' el acoso que vivió en TVE
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Intolerable"

Mariló Montero denuncia en 'Sábado Deluxe' el acoso que vivió en TVE

La periodista ha aprovechado su paso por Telecinco para hablar del "infierno" que vivió mientras presentaba 'La mañana de La 1'

Foto: Mariló Montero, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).
Mariló Montero, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

Mariló Montero se ha estrenado en 'Sábado Deluxe'. La presentadora de televisión ha acudido al programa de Jorge Javier Vázquez para repasar su carrera profesional y su vida sentimental.

Una entrevista en la que Mariló ha hablado de su polémico paso por la cadena pública. Y es que la presentadora de televisión denunció a su directora de 'La mañana de La 1', Elena Sánchez Pérez, por "acoso laboral".

"El último año en TVE fue más complicado por asuntos internos", ha confesado Montero. "¿Nunca te han gritado? Pues yo he vivido momentos en los que me han gritado, y eso es intolerable", ha reprochado la periodista.

placeholder Jorge Javier y Mariló Montero. (Telecinco).
Jorge Javier y Mariló Montero. (Telecinco).

Mariló, que ha evitado entrar en detalles, ha asegurado que abandonó el programa porque "no me interesaba seguir en ese ambiente". "Yo hice las denuncias pertinentes a la dirección, recursos humanos, sindicatos y al equipo", ha recordado la presentadora.

"Aquello no cesaba y preferí irme. Si no tienes apoyos de nadie... Me ha tocado quitarme el pinganillo para pedir que cesaran los gritos hasta que se tranquilizase o pedir hablar con otra persona", ha comentado Mariló Montero.

placeholder Mariló hablando de su época en RTVE. (Telecinco).
Mariló hablando de su época en RTVE. (Telecinco).

"Nuestra relación era inexistente", ha comentado Montero sobre Elena Sánchez. "Nunca me he desencantado de mi profesión. El problema lo tienen ellos, que tienen que madurar y saber dirigir", ha sentenciado la presentadora.

Programas TV Mariló Montero RTVE TVE Sálvame Telecinco
El redactor recomienda