Matías Urrea, ex de Ainhoa Arteta, da plantón a 'Sábado Deluxe' en el último momento
  1. Televisión
  2. Programas TV
CAMBIO DE PLANES

Matías Urrea, ex de Ainhoa Arteta, da plantón a 'Sábado Deluxe' en el último momento

Terelu Campos ha explicado el motivo por el que la escaleta del programa de entrevistas de Telecinco quedará alterada

Foto: Matías Urrea, exmarido de Ainhoa Arteta, en 'Sálvame'. (Mediaset)
Matías Urrea, exmarido de Ainhoa Arteta, en 'Sálvame'. (Mediaset)

Contratiempo para 'Sábado Deluxe' este 18 de septiembre. Matías Urrea, exmarido de Ainhoa Arteta, se iba a sentar en la silla del programa de Telecinco para dar detalles de la noticia que saltó hace unos días: su separación de la soprano tras más de dos años de relación. Sin embargo, el marino no podrá hacerlo y el espacio presentado por Jorge Javier Vázquez se verá obligado a cambiar su escaleta.

Terelu Campos ha informado de esta ausencia en 'Viva la vida': "Lo que ha pasado es que en el ministerio para el que él trabaja no han visto bien que vaya. No tenía la autorización pertinente". La hija de María Teresa ha querido dejar muy claro que Urrea no ha dado marcha atrás y que está dispuesto a expresarse en la entrega del sábado que viene.

No se sentará en el programa de este sábado porque su trabajo no se lo autoriza

"No es porque él haya recapacitado. Quiero dejarlo claro. Él está haciendo todo lo posible para venir el fin de semana que viene. Quiero dejarlo claro, él en este momento no está autorizado por el tipo de profesión que tiene, pero está con todos los trámites para poder acudir", ha anunciado la colaboradora del magacín vespertino, aunque ha sido una justificación que no ha convencido a Diego Arrabal.

placeholder Matías Urrea habla con Kike Calleja para 'Sálvame'. (Mediaset España)
Matías Urrea habla con Kike Calleja para 'Sálvame'. (Mediaset España)

"Eso será lo que él le ha dicho a la productora y tal. Yo creo que ha frenado porque sabe que esto se le va de las manos", ha dicho Arrabal. "A mí me dicen que no", ha reiterado la madre de Alejandra Rubio. Así las cosas, habrá que esperar siete días para que el asunto se esclarezca.

Este sábado, el foco de interés se centra en Bárbara Rey. La actriz acudirá a plató para contar cómo está viviendo los días posteriores a que su hija, Sofía Cristo, confesara ante toda España, en 'Secret Story', que había sufrido abusos sexuales de niña.

Ha hablado con 'Sálvame'

No es la primera vez que Matías recurre a las cámaras de Mediaset España para dar su versión de esta complicada ruptura que, al parecer, no puede considerarse divorcio porque la pareja nunca llegó a firmar los papeles del matrimonio. Ante Kike Calleja, reportero de 'Sálvame', el empresario se mostraba muy molesto por las informaciones que habían surgido, como la de que se aprovechaba de la fortuna de la cantante lírica.

Foto: Carlos Lozano, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

"Es absolutamente falso y lo tengo todo perfectamente documentado [...] Es molesto porque atenta un poco al honor y muy desagradecido por todo lo que he entregado en la relación", lamentaba Matías Urrea la tarde del martes.

Programas TV Telecinco Sábado Deluxe