¿Quién es Cynthia Martínez, concursante de 'Secret Story'?
  1. Televisión
  2. Programas TV
SU PERFIL

¿Quién es Cynthia Martínez, concursante de 'Secret Story'?

Llegó a representar a España como Miss en el desaparecido certamen de belleza, pero actualmente se la conoce por su 'affaire' con José Antonio Canales Rivera

Foto: Cynthia Martínez, en 'Secret Story'. (Mediaset)
Cynthia Martínez, en 'Secret Story'. (Mediaset)

Cynthia ha vuelto a ser el centro de atención después de protagonizar una historia de desamor con José Antonio Canales Rivera. La modelo, actriz y colaboradora asegura haber tenido algo más que amistad con el torero, con quien ahora comparte casa en 'Secret Story'.

Cynthia Martínez Sánchez, de 34 años y natural de Barcelona, es conocida por todos por su última polémica televisada junto al colaborador de 'Sálvame' en Telecinco, aunque años atrás participó en varias series de televisión, en programas como colaboradora o su más reciente paso como pretendienta en el desaparecido concurso del amor de Cuatro ('MYHYV').

Con tan solo 20 años representó a Barcelona en 'Miss España 2007', certamen que ganó Natalia Zabala, por Guipúzcoa. La modelo, de 1.75 metros, desfiló con sus medidas (95-60-95) por la pasarela sin conseguir la corona de reina, sin embargo, logró posicionarse entre las seis más bellas de España.

placeholder Cynthia Martínez, en 'Miss España'. (Unplugged, Mediaset)
Cynthia Martínez, en 'Miss España'. (Unplugged, Mediaset)

De la más bella a 'viceversa'

La pasarela como sexta belleza española en 2007 le abrió las puertas de la televisión. En el año 2015 tuvo uno de sus papeles más destacados como actriz en uno de los capítulos de la serie 'Aquí paz y después gloria', de Antonio Resines y Antonio Molero.

Dos años más tarde fue fichada como colaboradora en el programa 'El show de Flo' en Cuatro, presentado por Florentino Fernández y Dani Martínez. La joven se encargaba de poner a prueba a las celebridades invitadas a través de divertidos juegos en directo.

placeholder Cynthia Martínez, en 'Aquí paz y después gloria'. (Unplugged, Mediaset)
Cynthia Martínez, en 'Aquí paz y después gloria'. (Unplugged, Mediaset)

Tras un parón de varios años en su carrera televisiva, Martínez se metió de lleno en el mundo 'viceverso' tras entrar en 'Mujeres y hombres y viceversa'. Fue pretendienta de David Soto, y aunque consiguió colarse en la final, el joven terminó eligiendo a Ainhoa.

Escándalo con Canales Rivera

El siguiente y más reciente paso de Cynthia por televisión ha sido por su presunto coqueteo con José Antonio Canales Rivera. La modelo visitó 'Sálvame' y el 'Deluxe' en varias ocasiones para compartir su versión con los telespectadores y para entregarle al programa de Telecinco los calzoncillos que se dejó el torero la noche en la que supuestamente se acostaron en un hotel.

placeholder Cynthia Martínez, en el 'Deluxe'. (Mediaset)
Cynthia Martínez, en el 'Deluxe'. (Mediaset)

El primo de Fran y Cayetano Rivera negó en principio la mayor y emprendió una denuncia contra ella por faltarle al honor públicamente. Semanas después, y tras someterse a Kopérnica (una máquina similar al polígrafo), no le quedó más remedio que admitir que, efectivamente, tuvieron algo más que amistad.

Este episodio, que al parecer se repitió en varias ocasiones durante el matrimonio de Canales con su mujer, le costó la separación. Meses después todo volvería a la normalidad y el colaborador de 'Sálvame', que ahora comparte también concurso con Cynthia en Telecinco, volvió con su esposa.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda