Es noticia
Buenafuente rescata a Rockefeller: "Ha estado dentro de una caja B"
  1. Televisión
  2. Programas TV
ANÉCDOTA

Buenafuente rescata a Rockefeller: "Ha estado dentro de una caja B"

El presentador del 'Late Motiv' se encontró a esta mítica marioneta en una página de compra-venta de objetos y no pudo dejarlo ahí

Foto: Rockefeller y Buenafuente, en 'Late Motiv'. (Movistar )
Rockefeller y Buenafuente, en 'Late Motiv'. (Movistar )

Este lunes por la noche, 'Late Motiv' arrancó su séptima temporada con un invitado muy especial. El 'late show' de Movistar+ acogió, nada más y nada menos, que al mítico Rockefeller de conocido productor José Luis Moreno.

Antes de finalizar, Andreu Buenafuente contó cómo consiguió que la marioneta acudiera al programa. "Os voy a contar una cosa que me ha pasado este verano. Estaba navegando por internet y me encontré esto", aseguró el presentador mientras mostraba en pantalla un anuncio de 'Wallapop' en el que se vendía un muñeco de Rockefeller.

"Sabía que Moreno tenía deudas con Hacienda, pero no pensaba que fuera tan grave"

"Rockefeller en 'Wallapop", lamentó. "Yo sabía que José Luis Moreno tenía deudas con Hacienda, pero no pensaba que fuera tan grave como para poner los muñecos en 'Wallapop", aseguró el presentador, mientras compartía con el público una reflexión que se le vino a la cabeza: "Si Ibai y Piqué han comprado un equipo de 'ESports', dentro de mis posibilidades yo tengo que hacer algo. Así que... ¡He comprado a Rockefeller!".

placeholder Anuncio de Rockefeller, en Wallapop. (Movistar )
Anuncio de Rockefeller, en Wallapop. (Movistar )

Entre aplausos, el muñeco entró en el plató para compartir con Buenafuente una divertida conversación. "Rockefeller, ¿cómo está?", le preguntó el humorista, justo antes de que el muñeco le preguntara que quién era. "Andreu Buenafuente", le respondió este. "Buenafuente, ¿qué más?", le volvió a pregunta la marioneta ciertamente confusa. "Eh... Moreno", aclaró el humorista, dando pie a su mítico chiste: "¡Toma, Moreno!".

Rockefeller siguió hablando y le pidió al presentador que guardara la distancia de seguridad porque "tienes hasta la mano dentro de mí". El conductor de 'Late Motiv' aclaró que ahora, entre sus facetas artísticas, se encontraba también la de ventrílocuo, pero todavía no era muy bueno, ya que se le veía mover la boca. "Como a Moreno", aclaró el muñeco.

placeholder Rockefeller en 'Late Motiv'. (Movistar )
Rockefeller en 'Late Motiv'. (Movistar )

"Se nota que no es usted ventrílocuo", espetó el títere mientras apuntada con su gran pico naranja hacia su entrepierna. Para excusar este descuido, Buenafuente le respondió que tenía que cogerle de ahí porque "no tiene culo".

Rockefeller: "He estado dentro de una caja, bueno de una caja B"

A continuación, el presentador de Movistar+ quiso saber qué había sido de Rockefeller durante todo este tiempo. "He estado dentro de una caja, bueno de una caja B", le respondió irónicamente la marioneta.

Después de este chascarrillo, Buenafuente quiso saber por qué siempre lleva las manos en los bolsillos. "Para que Moreno no me robara la cartera. ¡Tómalo en negro!", respondió provocando las risas y los aplausos de todos los asistentes.

placeholder Rockefeller y Buenafuente, en 'Late Motiv'. (Movistar )
Rockefeller y Buenafuente, en 'Late Motiv'. (Movistar )

Para cambiar de tema, el cómico quiso saber cuáles eran los nuevos proyectos que Rockefeller tiene entre manos. "La segunda parte de 'Noche de fiesta'. Se va a llamar: 'Mañana de resaca'. Y luego, presentaré el tarot", aclaró el muñeco.

Buenafuente: "En los años 90, Rockefeller predijo con Moreno que su jefe malversaba"

Para romper con esta conversación, Andreu compartió un dato muy interesante. Según explicó el humorista, en julio de este año comenzó a circular un vídeo de los años 90 en el que Rockefeller hizo una predicción. "Predijo con Moreno, bueno claro siempre van juntos, que su jefe malversaba. Es un vídeo que te hiela la sangre".

Después de demostrar las dotes de Rockefeller para la adivinación, Buenafuente le pidió una pequeña predicción de cara a esta nueva temporada. "Claro. Mbappé va a venir a Madrid", vaticinó, provocando las risas del público. "Va a venir como todos los franceses: a emborracharse y a ver museos".

placeholder Rockefeller, en 'Late Motiv'. (Movistar )
Rockefeller, en 'Late Motiv'. (Movistar )

Después de hacer algún que otro divertido presagio, la marioneta comenzó a impacientarse, ya que tenía un compromiso que no podía rechazar: "¿Queda mucho? He quedado para hacer un trío con Trancas y Barrancas".

Este lunes por la noche, 'Late Motiv' arrancó su séptima temporada con un invitado muy especial. El 'late show' de Movistar+ acogió, nada más y nada menos, que al mítico Rockefeller de conocido productor José Luis Moreno.

José Luis Moreno Andreu Buenafuente Movistar+
El redactor recomienda